Iniciar sesión

Ver la versión completa : Más información sobre la distribución en España

Anarchy
18/10/2003, 01:33
Por fín empieza a escucharse sobre la GP32 en las webs de videojuegos :)

Es el turno de <a href="http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11590" target="_blank"><b>Meristation</b></a>, que confirma la distribuición de GP32 en España de la mano de <a href="http://www.virginplay.es" target="_blank"><b>Virgin Play</b></a>.

Por si esto fuera poco, se confirman grandes noticias. Según <a href="http://www.consolevision.com/" target="_blank"><b>Consolevision</b></a>, han hablado con el Product Manager de Mitsui y este les ha confirmado que realmente el retraso se debe a que los distribuidores han realizado peticiones masivas de la consola que no podían ser complacidas por falta de stock.
También ha confirmado que se va a realizar una importante campaña de marketing que incluye publicidad en una gran cantidad de revistas del sector y que <b>ATENTOS A ESTO</b>, varias compañías europeas van a comenzar a trabajar para la consola realizando ports de juegos de GBA y de <b>PSOne</b> (si tenemos en cuenta las capacidades de la N-GAGE y que esta es inferior a la GP32, sabemos que es posible!)

Como punto negativo, también se ha confirmado que el Astonisha Story R no se encuentra entre los primeros títulos que saldrán al mercado.

La cosa se calienta :D

Nacho
18/10/2003, 01:50
UOHHHHHHHH!!!!:.....

Ya me estoy frotando las manos!!!! :D :D

Squall
18/10/2003, 01:53
De GbA y de Psone? *****!!!...si esto se llega a concretar y al final se realiza,TENDREMOS LA MEJOR CONSOLA DEL MOMENTO!!!,aunque para mi ya lo sea :D .
Pero a ver...un port de un juego de PSOne,como lo haran?si un juego de PSone ocupa un cd,k lo programaran de 0?haran una version como la ngage con el tomb raider o como?

ES una Grandisima noticia!!!!

YABADABADOOOOOO!!!!!

Anarchy
18/10/2003, 01:57
haran una version como la ngage con el tomb raider o como?

Supongo que se refieren a algo así, pero aprovechando la pantalla y la calidad de la gp32 :D :D :D

Squall
18/10/2003, 01:58
jejeje,seguro que con la pantalla de la gp32 nadie se marea :D :D :D

xenon
18/10/2003, 02:53
Estoy que me muero de ganas!!!

VIVA!!!!

Bueno, en frio, mas vale tarde que nunca. Si por salir en 2004 vamos a tener la recompensa de juegos de gba y psone... ¡bienvenido sea!

Que no hay que tirar la toalla...

Pero bueno, de todas todas, hay dos novedades interesantes: GPGAMES y VORTON!!! No os olvideís

Un saludo

niXk
18/10/2003, 09:16
Diosss, las compañias estan apostando por una consola ke ven ke tiene unos limites inimaginables, Virgin ha sido la primera ke se ha dado cuenta y como cuenta con mucho dinero fijo que hace una campaña de marketing mu wena.

Adrikiller
18/10/2003, 09:57
VAMOS....... VAMOS......... VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va de mejor...... en Mucho Mejor:D :D

Al final ni PSP, ni N-GAGE............ ni ná!!!!!!!!!!!

Vamos a tener lo mejor que existe!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!!!

arrow
18/10/2003, 10:00
ay ay ay, ahora ya no se si pillarme la n-CCCCage ay ay ay ay ay

viva virgin!!!!

dj syto
18/10/2003, 10:35
OJALA ESPABILEN Y SEA ASI, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!!

Ecthegion
18/10/2003, 12:06
por fin tendremos buenos juegos comerciales en nuestra gp32! ademas de que sera mucho mas conocida y tendra mas emuladores y ports :)

aunq a mi siemrpe me ha gustado que la gp32 fuese algo "underground" desconocido para la mayoria de la gente, si hay q pagar este precio por los ports de psone y de game boy advance, pues lo pago :D

Miki-chan
18/10/2003, 15:34
Pero... Vamos a ver, como los ports de GBA cuesten tanto como los juegos de la propia GBA... La gente comprará juegos para la propia GBA (no olvidemos que somos muchos los poseedores de una GBA) y serán ports de los juegos para los que Nintendo no tenga la licencia (vamos, dudo que saquen por ejemplo el Golden Sun). Lo que me extraña es que Nintendo no ponga el grito en el cielo... Pero bueno, si no lo ha puesto con el Sonic N, tampoco lo hará con el Sonic GP, ¿no?

Sin embargo... No sé, algo me dice que el tema de las Bios puede dar ciertos problemas. Por ejemplo bios europea -> sólo compatible con juegos europeos, bios coreana -> sólo compatible con juegos coreanos, bios europea -> ¿¿¿compatible con emus??? No sería muy legal. Yo creo que algún cambio harán de ese tipo aunque espero que no. Creo que me pillo la coreana para Navidades y luego a ver qué pasa con la europea (siempre se puede ahorrar para comprar también la europea en caso de que hagan algo como lo que digo...).

Anarchy
18/10/2003, 15:48
No sé, algo me dice que el tema de las Bios puede dar ciertos problemas. Por ejemplo bios europea -> sólo compatible con juegos europeos, bios coreana -> sólo compatible con juegos coreanos, bios europea -> ¿¿¿compatible con emus???

Dudo mucho que se pueda hacer una cosa así. Independientemente de la bios, los juegos y emuladores funcionarán en todas las consolas. Si cualquiera de las bios diera algún tipo de problema extraño, basta con sustituirla por otra (incluso podemos hacer un multi-firmware con la bios europea y coreana) :D

Un saludo
Anarchy

AOJ
18/10/2003, 15:52
Absolutamente increible lo que nos dice esta noticia!
Genial, la mejor noticia que nos podia pasar :D (despues de haber visto el motor 3D de ThunderZ ;), claro).

Imaginad ... con lo que han llegado a hacer desarrolladores amateurs y particulares en el tema emulación, juegos y reproductores ... què podrían llegar a hacer las compañias ya curtidas en el tema? Podria ser la bomba ésto!

Y que el retraso se produzca por falta de stock? SIII!!! Peticiones masivas de la consola!! Ueeeeee alegría! :D Ya me gustaria a mi encontrar más de 2 personas en 50Km a la redonda que tuvieran la GP32 :P. Que pudiera llegar a ser una competencia con otras portátiles seria algo brutal. Los de GamePark estarian flipando por un tubo xDDDD (si con 100.000 consolas vendidas ya decian que era un gran éxito).

Venga Virgin! A ver si nos lo curramos con la distribución y el marqueting! Que el público español en general ... està muy chapado a la antigua xDDDD

Que empiece la fiestaaaaa!! ^O^

Nebur
18/10/2003, 16:10
De **** madre! Y a lo mejor con suerte y todo le sale trabajo a Rlyeh en alguna empresa de estas de ports y cosas así! xq necesitaran un experto ;) Venga, apor ellos! XD

Newblade
18/10/2003, 16:54
Una noticia bestial. Ojalá el 2004 sea el año de la GP32.

|Wesker|
18/10/2003, 21:32
Dioss cuando he leído "...varias compañías europeas van a comenzar a trabajar para la consola realizando ports de juegos de GBA y de PSOne...." no salia de mi asombro :D :D. Debo reconocer que la habia infravalorado un poco pero si es capaz de esto esta claro que va da dar mucha guerra xDDD

GP32 powaaa!!! :D

Salu2 ;)

Ronbin
18/10/2003, 23:47
a ver si se suma alguna empresa japo como capcom (ke en su dia dijo ke lo haria no?) y nos regala un street fighter o un megaman
si se suma konami kon un iss o castlevania, tb seria bienvenida XD

rafivp
19/10/2003, 17:08
im-presionante , la verdad me quedé flipao cuando lo vi , es impresionante , tengo unas ganas...