PDA

Ver la versión completa : Asesinato en DeviantArt

Felicia
31/05/2007, 19:34
Atencion: Entro en el DeviantArt y me comentan que una chica a muerto por maltratos de su padre... Una niña de 9 años para ser mas exactos. Tras mucho investigar (ya que este tipo de cosas me afectan mucho y no terminaba por creermelo) veo muchas incongluencias en los datos soltados y en muchas cosas y tras dos dias de investigacion me doy cuenta que la chica solo queria salirse del DA. Ahora hay una liada por alli que les falta pegarse. Menos mal que yo solo entro para mirar dibujos, comentarios y subir los mios y para una vez que me da por meterme de por medio en algo... Jajajaja

A donde quiero llegar: Si te sales por ejemplo de GP32Spain... ¿Tiene que ser por que te mueras? Incluso voy mas lejos ¿Te tienes que despedir? No entiendo este tipo de situaciones, la verdad...

Akui to Higeki
31/05/2007, 19:37
De GP32spain solo se sale de una manera: dejando de postear. Lo que no hay que hacer nunca es un post diciendo que te vas. No funciona. Es como una maldición y acabarás volviendo.

Felicia
31/05/2007, 19:38
Algo asi como "*****, ya no sale nada para la gp2x" ¿no?

otaku_chobits
31/05/2007, 20:10
Seria algo asi como: "esta comunidad ya no es lo que era, me piro, per a los 2 minutos vuelvo a intervenir en un hilo porque aunque la comunidad haya cambiado, sigue gustandome".

^MiSaTo^
31/05/2007, 20:17
pero no te acabas llendo porque este foro es una droga. O al menos es lo que siento yo... me levanto y tengo mono, así que lo miro antes de irme a currar. Luego lo miro varias veces al día porque necesito mi dosis... y a veces hago "refrescar refrescar refrescaaaar..."
Lo que digo, una droga. Sólo me iría en el caso de que me quedase sin internet, aunque creo que intentaría mirarlo por otros PCs xDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:

=_-MuesliX-_=
31/05/2007, 20:20
De GP32spain solo se sale de una manera: dejando de postear. Lo que no hay que hacer nunca es un post diciendo que te vas. No funciona. Es como una maldición y acabarás volviendo.

Espera, dejame intentarlo.

Me voy!!! ahi sus quedais.

< - >
Vaya, por lo menos lo he intentado. xDD

otaku_chobits
31/05/2007, 20:23
http://www.andinet.at/pix/bender-smoking2.jpg
Yo he estado temporadas sin mirar el foro tan exahustivamente y tampoco pasa nada, mono mono, nose, tampoco es que tenga mucho mono, no tengo una personalidad compulsiva...

Nah, ahora en serio, yo no tengo mono, pero me aburriria mucho sin vosotros (L)

efegea
31/05/2007, 20:28
http://www.andinet.at/pix/bender-smoking2.jpg
Yo he estado temporadas sin mirar el foro tan exahustivamente y tampoco pasa nada, mono mono, nose, tampoco es que tenga mucho mono, no tengo una personalidad compulsiva...

Nah, ahora en serio, yo no tengo mono, pero me aburriria mucho sin vosotros (L)

Tu ya tienes a una con la que quitarte el mono xDD

Esto es una droga. Yo lo primero que hago cuando me levanto es mirar el foro. Mama tengo miedo. [Ahhh]

¡Todo es culpa de Anarchy!

Pokeviktor
31/05/2007, 21:44
Lo que pasa es que si alguien hace un hilo para irse, tendr&#225; curiosidad por ver lo que pone la gente en &#233;l hasta que baje y uno mismo piense "&#161;&#161;j*der, hay que reflotarlo!!" :quepalmo:

Asly
31/05/2007, 21:51
A donde quiero llegar: Si te sales por ejemplo de GP32Spain... &#191;Tiene que ser por que te mueras? Incluso voy mas lejos &#191;Te tienes que despedir? No entiendo este tipo de situaciones, la verdad...

Yo ya he asumido que tener que mirar el foro a diario es un problema que tengo. Mas que un problema una dependencia como la del que fuma o bebe mucho cafe. Incido en el sentido peyorativo porque me ha causado no pocas discusiones con mi pareja. Pero bueno, tengo ya una edad en la que puedo ser consciente y consecuente de mis actos y controlar de alguna manera si es que &#233;stos llegan a condicionar mi vida. Por eso entiendo perfectamente que a una ni&#241;a de 9 a&#241;os se le vaya tanto la olla. Pero para que una ni&#241;a llegue a ese punto debe haber pasado muuuchas horas labrandose una presencia en ese "submundo" que son los foros de internet. Por lo menos ahora parece que quiere salir, a ver si sus padres empiezan a ejercer de idems.

cHukAs
31/05/2007, 22:12
No lo entiendo. Que tiene que ver que la chica se quisiera ir del foro con que el padre la matara??

Gnomero
31/05/2007, 22:20
Yo sigo tan solo dos foros, uno es este que lo conoci hace muy poquito tiempo y luego otro que versa sobre Fantasia y Ciencia Ficcion y otras cosas.

Reconozco que estoy bastante enganchado, pero prefiero estar enganchado a esto que no a Marca.

Yo creo que te puedes controlar perfectamente.

otaku_chobits
31/05/2007, 22:26
No lo entiendo. Que tiene que ver que la chica se quisiera ir del foro con que el padre la matara??
Era como una excusa (falsa supongo), eso es lo que he entendido yo.

cHukAs
31/05/2007, 23:40
Era como una excusa (falsa supongo), eso es lo que he entendido yo.

Aaaaah, que la ni&#241;a hizo saber que la habian matado para abandonar el foro?? osea que en realidad esta viva??

K-teto
31/05/2007, 23:50
Aaaaah, que la niña hizo saber que la habian matado para abandonar el foro?? osea que en realidad esta viva??
No por mucho tiempo, cuando se entere el padre... XDDD