Iniciar sesión

Ver la versión completa : Piratas del software. Los más piratas del mundo.

Akui to Higeki
31/05/2007, 18:48
http://www.economist.com/images/ga/2007w22/Pirate.gif

¡España no está! :asomb:

doble-h
31/05/2007, 18:50
que raro no??? yo que consideraba unos de los países mas pirateados xD

Locke
31/05/2007, 18:58
España realmente es la unidad por la que se rige la tabla, que esta medida en "miliespañas"

Dullyboy
31/05/2007, 19:12
España realmente es la unidad por la que se rige la tabla, que esta medida en "miliespañas"
LOL.
No se yo que datos manejaran para hacer esa tabla, pero que el primer asiatico en aparecer sea el último de la tabla, no hace que me fie mucho de ella...

Akui to Higeki
31/05/2007, 19:18
LOL.
No se yo que datos manejaran para hacer esa tabla, pero que el primer asiatico en aparecer sea el último de la tabla, no hace que me fie mucho de ella...

Sources: ITU; Bussiness Software Alliance

O sea, la famosa BSA. Se supone que protegen sus intereses económicos, así que no me fiaría mucho. Por otra parte, tampoco veo en qué les conviene omitir países o cambiar el orden.

Lo que es verdaderamente sospechoso es que el país más pirata ha pirateado 250 $ XDDDD Supongo que será una errata.

Locke
31/05/2007, 19:34
Sources: ITU; Bussiness Software Alliance

O sea, la famosa BSA. Se supone que protegen sus intereses económicos, así que no me fiaría mucho. Por otra parte, tampoco veo en qué les conviene omitir países o cambiar el orden.

Lo que es verdaderamente sospechoso es que el país más pirata ha pirateado 250 $ XDDDD Supongo que será una errata.

Igual es por habitante

Akui to Higeki
31/05/2007, 19:38
Anda, es verdad, si pone "per computer" XDDDD Estoy apanao :D

bufess
31/05/2007, 19:40
Veras cuando las SGAE censure el anuncio y nos ponga en el puesto 0, q la cuestión es tener razón y robarnos XD

chipan
31/05/2007, 19:45
Para una vez que no tachan a los españoles de piratas y vosotros quejandoos XD

Jon
31/05/2007, 19:46
LOL.

mmm, sé que pocos sabemos a ciencia cierta dónde puñetas queda Azerbaijan, pero diría que en Asia ^^ ,y es el primero de la lista!xDDD

Dullyboy
31/05/2007, 19:50
mmm, sé que pocos sabemos a ciencia cierta dónde puñetas queda Azerbaijan, pero diría que en Asia ^^ ,y es el primero de la lista!xDDD
Eso es como Chiquitistan, es inventado :D. Lo decía más bien por los míticos asiaticos piratones, Taiwan, China, Hong Kong, Tailandia, etc.

Akui to Higeki
31/05/2007, 19:55
Estamos hablando de software, y de software protegido por la BSA, supongo. O sea, que hacer consolas pirata, cartuchos de backup y esas cosas no cuenta. Tampoco bajarse pelis, música y esas cosas que nos gustan tanto a los españoles.

otaku_chobits
31/05/2007, 20:05
Para una vez que no tachan a los españoles de piratas y vosotros quejandoos XD
Es que nos roban nuestra identidad!!! :cagonto: :cagonto:

AOJ
31/05/2007, 20:18
Eso es falso. Nosotros somos los más grandes, los más piratas. Y cómo cada año, somos favoritos para ganar los Mundiales de piratería :D

NEKRO
31/05/2007, 21:04
Yo diria que la mitad de los paises de la lista no tienen ni electricidad cuanto más un odenador... No me lo creo. Además es una lista de piratas de software, si pusieran una de DVD o música ya veriamos donde quedaria España.

=_-MuesliX-_=
31/05/2007, 21:11
Lo siento, pero la voy a poner, tengo que ponerla... tengo wue onrklal tengon qyeu ponersak tengo que ponerkaaaaaaaaAAAAaaaAAAA!!!!

ZLsJyfN0ICU

Iced
31/05/2007, 23:30
Creo que en mi ordenador de las decenas de programas que debo tener solo 2 estan crakeados o pirateados , lo demas legal :D