Ver la versión completa : Esto es vicio y lo demás son tonterías...
SilentSei
31/05/2007, 18:04
Las historias sobre el WoW (World of Warcaft, aunque sobre nuestro querido forero también habrá unas cuantas...) no dejan de sorprenderme.
Si ya me pareció fortísimo que una chica muriera mientras jugaba y hasta le hicieron un entierro virtual, esto me dejó asombrado por lo que puede llegar a hacer una persona por este juego.
http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft/
* Una jugadora del videojuego World of Warcraft vendió su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales.
* La chica consiguió el dinero y, según ella, un nuevo amigo.
La obsesión por conseguir los mejores objetos y armas en los cada vez más populares videojuegos de rol masivos online (MMORPG) lleva a los jugadores a realizar acciones que a menudo superan el mundo virtual y tienen repercusiones en el mundo real.
Cada vez son más frecuentes la compra y venta de accesorios virtuales en internet, el robo de cuentas de usuarios o el intercambio de dinero real por dinero virtual y viceversa.
Aunque en ocasiones, la situación llega aún más lejos, como en el caso de una jugadora del famoso videojuego World of Warcraft que ofreció su cuerpo a cambio de 5.000 monedas de oro virtuales, el dinero necesario para adquirir una montura voladora épica (un grifo para recorrer el mundo del juego desde el aire a gran velocidad) en la expansión The Burning Crusade.
La chica, que en el videojuego es una elfa nocturna druida de nivel 70 (el máximo), no rechazaba mantener sexo con otra mujer y estaba dispuesta a practicar sexo en grupo y sexo anal siempre y cuando la persona que se lo ofreciese tuviese las deseadas 5.000 piezas de oro.
La joven finalmente alcanzó su objetivo y, tal y como cuenta, además de conseguir el dinero que quería ha ganado un amigo especial.
Además, tras su éxito, aprovechó para burlarse de todos los internautas que difundieron su foto y su mensaje por la Red para criticarla, ya que ahora podrá matarlos más fácilmente en el juego.
Bodas y funerales
En este tipo de videojuegos, dado su componente de socialización, a menudo surgen relaciones afectivas entre los jugadores que en ocasiones acaban en boda, tanto virtual como real.
También se han celebrado varios funerales en World of Warcraft, el primero de ellos por una chica que falleció mientras jugaba al juego.
El segundo, celebrado en honor al padre de uno de los jugadores, fue boicoteado por un equipo enemigo que aprovechó la ocasión para masacrar a los asistentes a la ceremonia virtual.
Vosotros que haríais por un juego?
Sé que ofreceríais sexo por un juego...que digo, ofrecéis sexo por nada XD
danihm_moz
31/05/2007, 18:17
te equivocas yo ofrezco sexo a cambio de mas sexo :D
la gente cada vez esta mas grillada
¿pero al final la dieron por atras o no? no nos dejes así [wei6] [wei]
Bueno algunas piden sexo por una casa y otras por un item de un juego.
Yo prefiero las primeras pues si te roban la cartera al menos sabes que se lo gastarán en algo útil.
Esta peña ya no sabe distinguir entre realidad y ficcion
SilentSei
31/05/2007, 18:27
¿pero al final la dieron por atras o no? no nos dejes así [wei6] [wei]
Busca la foto para ver lo fea que es, asi nos cuadraran mas las cosas, o no.
En el enlace se ve como es la chica, no ganará ningún concurso de miss mundo (aunque si eso el mismo método...) pero es una chica normal, nada de chica para "cambio radical"
esto si que es estar mal de la cabeza XDDDDDDDDD yo por un juego no doy a cambio nada mas que pasta (lo que vale) o si esta buena, por que no xD
a esto tambien puede llamarse otra cosa :p
Yo en el LOD online vendi por 50€ mi set de la armadura del rey inmortal, y la verdad es que un barbaro con esa armadura se cepilla a cualquiera en un duelo:demonio:
XDDDDD aunque me imagino que el titular para quien no sepa del juego tiene que ser makanudo:
Tia ofrece sexo anal y en grupo por un grifo!
Yo en el LOD online vendi por 50€ mi set de la armadura del rey inmortal, y la verdad es que un barbaro con esa armadura se cepilla a cualquiera en un duelo:demonio:
pues mira si vas a dejar de jugar al juego como si no, por 50 eurazos, yo la vendo.
pues mira si vas a dejar de jugar al juego como si no, por 50 eurazos, yo la vendo.
En su dia me costó mas de 3 semanas completar el set... y murieron millones de vacas :p
Akui to Higeki
31/05/2007, 18:43
Esa noticia es un fake que se originó (hace ya tiempo, por cierto) en uno de los foros de WoW como una coña. Varios medios de comunicación la tomaron como verdadera, a imagen y semejanza de la página de Julian Muñoz, que ya sabemos cómo se contrastan las noticias.
Dullyboy
31/05/2007, 19:22
Esa noticia es un fake que se originó (hace ya tiempo, por cierto) en uno de los foros de WoW como una coña. Varios medios de comunicación la tomaron como verdadera, a imagen y semejanza de la página de Julian Muñoz, que ya sabemos cómo se contrastan las noticias.
Ya me parecia a mi que no podía ser verdad. No porque no haya gente así de grillada, sino porque está claro que eso tendría que acabar en orgia anal y no con un solo pringao :p .
Akui to Higeki
31/05/2007, 19:30
Hay otra muy graciosa sobre un tío que le dió una paliza a otro por acosar a su mujer en el juego. Si queréis, os la busco por ahí, pero es otro fake :D
Ya me parecia a mi que no podía ser verdad. No porque no haya gente así de grillada, sino porque está claro que eso tendría que acabar en orgia anal y no con un solo pringao :p .
Y mayormente por que los responsables del online estarian dando por culo todo el dia :p
kennyspirit
31/05/2007, 19:31
Seguro qué era fake?
http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/10/581242_tn.jpg
(ahora no encuentro la imagen grande leñe xD)
Akui to Higeki
31/05/2007, 19:35
Seguro qué era fake?
http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/10/581242_tn.jpg
(ahora no encuentro la imagen grande leñe xD)
Sí, si todas esas imágenes vienen del topic, que luego fue borrado del foro, pero era una coña. Después de todo el revuelo, se posteó otra en la que la supuesta tía decía algo como "pues lo hicimos el otro día y fue genial y ya tengo mi montura y lo vamos a volver a hacer pero ahora gratis". El post existió, pero no era de verdad.
Dios, como se parece esto a lo que acabo de postear XDDDDDDDDDDDD
Dullyboy
31/05/2007, 19:38
Y mayormente por que los responsables del online estarian dando por culo todo el dia :p
Jajaja, es verdad, si los del Ultima ya traficaban con castillos y demás sólo por dinero, con mujeres de por medio, anda que iban a tardar en montarla buena.
Akui to Higeki
31/05/2007, 19:40
De todas formas, tengo 5000 golds en el WoW y he empezado a jugar al lotro, no creo que vuelva. ¿Alguna voluntaria? XDDDDDD
Akui to Higeki
31/05/2007, 19:45
Qué poco te valoras XDDD
Hay otra muy graciosa sobre un tío que le dió una paliza a otro por acosar a su mujer en el juego. Si queréis, os la busco por ahí, pero es otro fake :D
EEEeee eso tambien lo vi por hay q se picaron hasta darse direciones le fue a buscar al tio q la acosaba y le licho XD muy gracioso todo :D :D
otaku_chobits
31/05/2007, 20:19
Dios, como se parece esto a lo que acabo de postear XDDDDDDDDDDDD
:spam: :spam: :spam:
Qué poco te valoras XDDD
Diciendo eso parece que si me lo hago contigo es que me valoro poco por hacermelo con "algo" que no merece la pena :quepalmo:
Puede parecer un poco cruel pero a mi esta noticia me ha recordado al Especial Videojuego de El Jueves.
http://img513.imageshack.us/img513/2393/vergara1ah5.jpg
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dios, que harton de reir con ese especial. Por cierto, rebienvenida amor mio ;)
Pokeviktor
01/06/2007, 00:20
Las historias sobre el WoW (World of Warcaft, aunque sobre nuestro querido forero también habrá unas cuantas...) no dejan de sorprenderme.
Si ya me pareció fortísimo que una chica muriera mientras jugaba y hasta le hicieron un entierro virtual, esto me dejó asombrado por lo que puede llegar a hacer una persona por este juego.
http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft/
Esto no es novedad... en Espai8 yo te puedo hablar de bastantes cosas parecidas, por no decir iguales.
Eso sí, que yo sepa nadie ha muerto todavía jugando :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dios, que harton de reir con ese especial. Por cierto, rebienvenida amor mio ;)
¿rebienvenida? ¿quien es?
¡Ah! ¡Hola! Bienvenida a esta nuestra comunidad :brindis:
Birras gratis de parte de X-Code, que tiene muchas :D
Pokeviktor
01/06/2007, 00:33
Mi novia.
No es por nada personal ni lo digo con ninguna mala intención, pero a partir de ahora te pido que bajes un poco el ritmo de posteo... no vaya a ser que entre algún Troll, vea tu % de mensajes por día y piense que esto es cháchara. :brindis:
< - >
(A partir de 100 mensajes ya puedes acceder a todos los servicios de gp32spain, por eso lo digo)
No es por nada personal ni lo digo con ninguna mala intención, pero a partir de ahora te pido que bajes un poco el ritmo de posteo... no vaya a ser que entre algún Troll, vea tu % de mensajes por día y piense que esto es cháchara. :brindis:
< - >
(A partir de 100 mensajes ya puedes acceder a todos los servicios de gp32spain, por eso lo digo)
¿También hay un limite de % por dia o que?
< - >
Ok ok, no lo hago por trollear sino por aburrimiento. Ya bajo un poquito el ritmo :D. Ademas como estos dias hemos tenido tanta "excitacion" mensajera aun estoy un poco nerviosa :P. En el post aquel pense en poner algo mas pero creo que no era necesario.
Efegea, mira tu perfil veras que pone:
Total de Mensajes: 3,265 (4.89 mensajes por día)
4.98 es la media de tus mensajes.
Ok ok, no lo hago por trollear sino por aburrimiento. Ya bajo un poquito el ritmo :D. Ademas como estos dias hemos tenido tanta "excitacion" mensajera aun estoy un poco nerviosa :P. En el post aquel pense en poner algo mas pero creo que no era necesario.
Efegea, mira tu perfil veras que pone:
Total de Mensajes: 3,265 (4.89 mensajes por día)
4.98 es la media de tus mensajes.
¬¬
Anda lee otra vez lo que he dicho xD
Ya sé que el % por dia es eso
Sólo me pregunto que porqué se tiene que meter en la cantidad de mensajes al día que escribas, ¿es que acaso también hay límite de mensajes por día? ¿entonces porque syto no esta baneado? :quepalmo:
Pokeviktor
01/06/2007, 00:38
No, no hay un límite... pero eso para un Troll puede ser demasiado jugoso.
Supongo que lo dice por que podria "tomar ejemplo" de mi y tirarse unos dias de chachara inaguantable... Aunque creo que yo antes posteaba lo mismo en dias aburridos aunque tranquilos... mañana llevo mi grafica a reparar :quepalmo:
FFantasy6
01/06/2007, 00:47
No habia la leyenda tambien de una madre que hacia un blowjob por una Wii?
Y eso viene a cuento de?
Ah si, sexo por videojuegos, es que ya me ciego, siempre pienso que se hable de lo que se hable tu vas a meter la zarpa con la wii.
FFantasy6
01/06/2007, 01:02
Y eso viene a cuento de?
Ah si, sexo por videojuegos, es que ya me ciego, siempre pienso que se hable de lo que se hable tu vas a meter la zarpa con la wii.
Si, es para retomar el tema del hilo.
Si, es para retomar el tema del hilo.
XDDDDDDDDDD
Venga, no desviemos mas el thread, que felicia estaba hablando de los posts compulsivos XD
... Me da vergüenza... mi novia con ciento y pico mensajes y yo con cuatro... Así no quiere salir de casa...
... Me da vergüenza... mi novia con ciento y pico mensajes y yo con cuatro... Así no quiere salir de casa...
Lol, como tengais la misma sangre troll la alcanzas en 2 dias xD
No, por suerte no, yo soy mucho más pacífica ^^
No, por suerte no, yo soy mucho más pacífica ^^
Ah si? Entonces por que tu participacion en este hilo se esta volviendo offtopic? xD
Dios las cria... :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
01/06/2007, 05:16
la peña esta mal de la cabeza...
SilentSei
01/06/2007, 08:59
Seguro que es un fake?
Yo que me había comprado el juego para hacer una gold farm y dejar de pagar en la vida real...
Dios las cria... :rolleyes:
y el viento las amontona...
Haohmaru
01/06/2007, 09:12
Joe su padre. Llevo años juganbdo a juegos MMORPG y en la vida se me ha pasado por la cabeza comprar cosas a traves de la red para el juego. Y menos que me rompan el uchal' para consegir una montura para un grifo xDDDDDd.
Creo que la personalidad de la gente esta cambiando radicalmente a causa de la red..
SilentSei
01/06/2007, 09:17
Joe su padre. Llevo años juganbdo a juegos MMORPG y en la vida se me ha pasado por la cabeza comprar cosas a traves de la red para el juego. Y menos que me rompan el uchal' para consegir una montura para un grifo xDDDDDd.
Creo que la personalidad de la gente esta cambiando radicalmente a causa de la red..
Yo creo que la personalidad de la gente es la misma, sólo que internet les ha "liberado" y desinhibido.
El messenger se usa como discoteca-zonadecaza online, los blogs para contar intimidades a "voces", etc...
La gente va a saco en todos los sentidos.
Yo creo que la personalidad de la gente es la misma, sólo que internet les ha "liberado" y desinhibido.
El messenger se usa como discoteca-zonadecaza online, los blogs para contar intimidades a "voces", etc...
La gente va a saco en todos los sentidos.
Y le debemos de dar las gracias a esta sociedad tan bonita que nos tiene reprimidos y en la que no podemos contar nada, expresar nada y no salirnos del camino que cuatro ********** nos tiene marcados, no de la gente que tiene que salirse del camino por que no puede mas y hacerlo por internet.