Ver la versión completa : Mandos de wii: ¿por qué soy tan gañán?
bulbastre
31/05/2007, 17:40
¿Por qué soy tan gañán que no sé emplear la búsqueda debidamente y me podría ahorrar escribir esta pregunta?
¿Por qué soy tan gañán que los mandos de wii me fallan a la de cambio?
Sencillamente, algunas veces he tenido que resincronizarlos, que teóricamente se hace con el botón de dentro de la tapa de las pilas.
En casos más extremos, he tenido que darle a ese y al de la propia wii.
Y en casos más recalcitrantes, como hoy, el mando que tengo con bateria enciende los leds UNA SOLA VEZ después de darle a algún botón, cuando lo normal es que parpadee unos segundos, y el mando a pilas no se sincronize ni jarto de vino.
Algún método tiene que haber para resincronizar y alguna medida debe existir para no estar haciéndolo cada dos días.
Wild[Kyo]
31/05/2007, 17:41
¿Has probado a sincronizarlos desde el menú? Cuando estas jugando, si le das al botón Home sale un menú. Entre otras opciones esta la de sincronizar los mandos, y de una forma más sencilla que la del botón de detrás.
El problema de este sistema es que, evidentemente, necesitas tener algun mando sincronizado para poder llegar ahi.
SilentSei
31/05/2007, 17:46
Que mala pata tienes, yo cuando he tenido algún problema de sincronización ha sido porque las pilas estaban capud y no emitian suficiente señal...
Intenta sincornizar uno a la vez, no te lies a darle a los botoncitos de varios. Pero como es que se te desincornizan? Los mios cuando apago la consola los vuelve a detectar al encenderla...juegas mucho con otras wii's?
qué tipo de pilas usas?
Usas baterías recargables? Es que a mí me pasaba algo parecido hasta que le puse pilas alcalinas.
Revisa todo lo que dicen aquí:
http://wii.nintendo.es/933.html#c47208
http://wii.nintendo.es/933.html#c47198
Yo no he tenido problemas con la sincronización nada más que una vez desde Enero, y se solucionó reseteando la consola y volviendo a sincronizar los mandos.
bulbastre
31/05/2007, 17:51
Pues eso, y tampoco me parece buena la solución de pedírselo cada dia al vecino.
Aunque sí, por el menú siempre funciona.
Usas baterías recargables? Es que a mí me pasaba algo parecido hasta que le puse pilas alcalinas.
Yo utilizo pilas recargables de varias marcas desde el primer día y no tengo problemas
bulbastre
31/05/2007, 17:53
Uso unas GP de unos 1300. Siempre las uso y nunca me han dado problemas -teclados inalámbricos, GP32, despertador, etc-.
Y con las que venía también me daban algún fallete.
He vuelto a cargar la bateria y las pilas, pero me temo que no va a ser eso porque la bateria se ha cargado en 10 minutos.
SilentSei
31/05/2007, 17:58
Uso unas GP de unos 1300. Siempre las uso y nunca me han dado problemas -teclados inalámbricos, GP32, despertador, etc-.
Y con las que venía también me daban algún fallete.
He vuelto a cargar la bateria y las pilas, pero me temo que no va a ser eso porque la bateria se ha cargado en 10 minutos.
Las pilas son de Ni-Cd o Ni-Hm??
No tienes pilas alcalinas para probar??
Las tienes desde hace mucho??
Por qué estoy tan preguntón?
¿Tienes más aparatos en casa que usen bluetooth como los mandos? Teléfono, PDA, ordenador, cascos... Si es así, prueba a apagarlos o alejarlos, o deshabilitar el bluetooth en ellos.
Yo te recomiendo que uses pilas alcalinas (es un engorro, lo sé). Si en el manual dice que no uses pilas recargables es por algo. También mis pilas recargables estaban perfectas y no me habían dado nunca antes ningún problema, pero parece que el mando de la wii es especial.
bulbastre
31/05/2007, 18:24
juegas mucho con otras wii's?
nunca
< - >
Pos hay que joderse con lo de las alcalinas. Estoy yo como para ir contaminando. En fins.
SilentSei
31/05/2007, 18:25
nunca
< - >
Pos hay que joderse con lo de las alcalinas. Estoy yo como para ir contaminando. En fins.
Qué nunca juegas mucho o que nunca juegas? XD
Yo creo que puede ser tema de pilas recargables. Yo uso siempre alcalinas y no me dan problemas.
Si la lente es especial para los DVD's a lo mejor los mandos son igual para las pilas XD
Qué nunca juegas mucho o que nunca juegas? XD
Yo creo que puede ser tema de pilas recargables. Yo uso siempre alcalinas y no me dan problemas.
Si la lente es especial para los DVD's a lo mejor los mandos son igual para las pilas XD
Pues yo tampoco quiero ser pesado, pero con recargables Eyepower (de 2950) y Renergizer (de 2005 y de 1600) a mí me funciona estupendamente.
< - >
Siguiendo con la posibilidad de que sean interferencias, aquí comentan que hubo problemas con un micrófono bluetooth y la Wii:
http://gonintendo.com/?p=9572
Y aquí explican que también podría haberlos si tienes una red Wireless y usas todo el ancho de banda
http://www.edn.com/blog/1690000169/post/520006052.html
O sea que puedes probar a apagar otros dispositivos bluetooth o la red wi-fi (o, si estás descargando cosas en el PC, parar las descargas y probar).
También podría ser cosa del vecino si tienes la Wii cerca de una pared que de a su casa, y justo ahí él tenga aparatos que usen bluetooth o wi-fi.