Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mandos de wii: ¿por qué soy tan gañán?

bulbastre
31/05/2007, 17:40
¿Por qué soy tan gañán que no sé emplear la búsqueda debidamente y me podría ahorrar escribir esta pregunta?

¿Por qué soy tan gañán que los mandos de wii me fallan a la de cambio?

Sencillamente, algunas veces he tenido que resincronizarlos, que teóricamente se hace con el botón de dentro de la tapa de las pilas.
En casos más extremos, he tenido que darle a ese y al de la propia wii.

Y en casos más recalcitrantes, como hoy, el mando que tengo con bateria enciende los leds UNA SOLA VEZ después de darle a algún botón, cuando lo normal es que parpadee unos segundos, y el mando a pilas no se sincronize ni jarto de vino.

Algún método tiene que haber para resincronizar y alguna medida debe existir para no estar haciéndolo cada dos días.

Wild[Kyo]
31/05/2007, 17:41
¿Has probado a sincronizarlos desde el menú? Cuando estas jugando, si le das al botón Home sale un menú. Entre otras opciones esta la de sincronizar los mandos, y de una forma más sencilla que la del botón de detrás.

El problema de este sistema es que, evidentemente, necesitas tener algun mando sincronizado para poder llegar ahi.

SilentSei
31/05/2007, 17:46
Que mala pata tienes, yo cuando he tenido algún problema de sincronización ha sido porque las pilas estaban capud y no emitian suficiente señal...

Intenta sincornizar uno a la vez, no te lies a darle a los botoncitos de varios. Pero como es que se te desincornizan? Los mios cuando apago la consola los vuelve a detectar al encenderla...juegas mucho con otras wii's?

qué tipo de pilas usas?

Siull
31/05/2007, 17:47
Usas baterías recargables? Es que a mí me pasaba algo parecido hasta que le puse pilas alcalinas.

kounch
31/05/2007, 17:50
Revisa todo lo que dicen aquí:

http://wii.nintendo.es/933.html#c47208
http://wii.nintendo.es/933.html#c47198

Yo no he tenido problemas con la sincronización nada más que una vez desde Enero, y se solucionó reseteando la consola y volviendo a sincronizar los mandos.

bulbastre
31/05/2007, 17:51
Pues eso, y tampoco me parece buena la solución de pedírselo cada dia al vecino.
Aunque sí, por el menú siempre funciona.

kounch
31/05/2007, 17:51
Usas baterías recargables? Es que a mí me pasaba algo parecido hasta que le puse pilas alcalinas.
Yo utilizo pilas recargables de varias marcas desde el primer día y no tengo problemas

bulbastre
31/05/2007, 17:53
Uso unas GP de unos 1300. Siempre las uso y nunca me han dado problemas -teclados inalámbricos, GP32, despertador, etc-.

Y con las que venía también me daban algún fallete.

He vuelto a cargar la bateria y las pilas, pero me temo que no va a ser eso porque la bateria se ha cargado en 10 minutos.

SilentSei
31/05/2007, 17:58
Uso unas GP de unos 1300. Siempre las uso y nunca me han dado problemas -teclados inalámbricos, GP32, despertador, etc-.

Y con las que venía también me daban algún fallete.

He vuelto a cargar la bateria y las pilas, pero me temo que no va a ser eso porque la bateria se ha cargado en 10 minutos.

Las pilas son de Ni-Cd o Ni-Hm??

No tienes pilas alcalinas para probar??

Las tienes desde hace mucho??

Por qué estoy tan preguntón?

kounch
31/05/2007, 17:59
¿Tienes más aparatos en casa que usen bluetooth como los mandos? Teléfono, PDA, ordenador, cascos... Si es así, prueba a apagarlos o alejarlos, o deshabilitar el bluetooth en ellos.

Siull
31/05/2007, 18:05
Yo te recomiendo que uses pilas alcalinas (es un engorro, lo sé). Si en el manual dice que no uses pilas recargables es por algo. También mis pilas recargables estaban perfectas y no me habían dado nunca antes ningún problema, pero parece que el mando de la wii es especial.

bulbastre
31/05/2007, 18:24
juegas mucho con otras wii's?
nunca

< - >
Pos hay que joderse con lo de las alcalinas. Estoy yo como para ir contaminando. En fins.

SilentSei
31/05/2007, 18:25
nunca

< - >
Pos hay que joderse con lo de las alcalinas. Estoy yo como para ir contaminando. En fins.

Qué nunca juegas mucho o que nunca juegas? XD

Yo creo que puede ser tema de pilas recargables. Yo uso siempre alcalinas y no me dan problemas.

Si la lente es especial para los DVD's a lo mejor los mandos son igual para las pilas XD

kounch
31/05/2007, 19:22
Qué nunca juegas mucho o que nunca juegas? XD

Yo creo que puede ser tema de pilas recargables. Yo uso siempre alcalinas y no me dan problemas.

Si la lente es especial para los DVD's a lo mejor los mandos son igual para las pilas XD
Pues yo tampoco quiero ser pesado, pero con recargables Eyepower (de 2950) y Renergizer (de 2005 y de 1600) a mí me funciona estupendamente.

< - >
Siguiendo con la posibilidad de que sean interferencias, aquí comentan que hubo problemas con un micrófono bluetooth y la Wii:

http://gonintendo.com/?p=9572

Y aquí explican que también podría haberlos si tienes una red Wireless y usas todo el ancho de banda

http://www.edn.com/blog/1690000169/post/520006052.html

O sea que puedes probar a apagar otros dispositivos bluetooth o la red wi-fi (o, si estás descargando cosas en el PC, parar las descargas y probar).

También podría ser cosa del vecino si tienes la Wii cerca de una pared que de a su casa, y justo ahí él tenga aparatos que usen bluetooth o wi-fi.