Ver la versión completa : Que duro es ser diseñador Web
http://img452.imageshack.us/img452/1295/humorthumbmc8.jpg
Akui to Higeki
31/05/2007, 17:22
Faltan cosas:
- Pasar horas cambiando el color verde por el azul en fondos, botones, gráficos y logos para que luego el cliente diga que no le gusta y que lo prefiere como estaba.
- Cagarse en la madre del topo cuando el cliente le pone de ejemplo a amazon o ebay cuando lo que quiere vender no tiene nada que ver y no lo necesita.
- Responder "que te folle un pez" cuando el cliente le pregunta por qué cobra tanto cuando su sobrino de ocho años hace unas páginas web muy bonitas en el frontpage express.
- Mandarlo todo al carajo y bajar un pack de 1500 plantillas de diseño web y poner muchas fotos de secretarias con gafas contestando al teléfono que siempre quedan bien.
Topochan
31/05/2007, 18:00
Faltan cosas:
- Cagarse en la madre del topo cuando el cliente le pone de ejemplo a amazon o ebay cuando lo que quiere vender no tiene nada que ver y no lo necesita.
Eh que no te hecho nada :confused:
Fuera coñas, esa grafica es 100% real(sobretodo lo del explorer...)
SilentSei
31/05/2007, 18:34
Falta el que cuadre en Explorer y Firefox a la vez, porque cuando lo tienes bien para uno, no se ve igual en el otro (y eso que el motor del nuevo Explorer está copiado del Firefox)!!!!
Y ya no solo el diseño, porque como tengas que usar Ajax estamos en las mismas.
Estopero
31/05/2007, 18:40
- Pasar horas cambiando el color verde por el azul en fondos, botones, gráficos y logos para que luego el cliente diga que no le gusta y que lo prefiere como estaba.
- Responder "que te folle un pez" cuando el cliente le pregunta por qué cobra tanto cuando su sobrino de ocho años hace unas páginas web muy bonitas en el frontpage express.
esas dos las dos principales cosas que hay que intentar superar en el dia a dia xD
Akui to Higeki
31/05/2007, 18:46
Eh que no te hecho nada :confused:
Fuera coñas, esa grafica es 100% real(sobretodo lo del explorer...)
Perdón, señor Topo. :rever:
(_=*ZaXeR*=_)
31/05/2007, 20:29
No estoy de acuerdo con el chaval que ha hecho la grafica, parece mas una grafica para atacar a Microsoft que para decir la verdad con tono humoristico. Osea que eso es una tonteria y voy a tratar de tirarlo por tierra [wei]
Lo primero, cuando las css funcionan bien al 100% tanto para el explorer como para el firefox, es de seguro que se validara por las w3c sin problemas, osea que el tiempo es 0. Otra cosa es que solo este tratando de hacer que las css funcionen con el explorer, en ese caso seguro que tendra que dedicar mucho tiempo a la validacion.
Segundo, suele pasar que el navegador que mejor se come las css es el explorer y el que mas problemas da es el firefox. Cientos de veces he situado un elemento donde queria usando unas css en el explorer y cuando miraba el firefox, no aparecian o estaban a tomar por cul0. Por lo que estoy de acuerdo con SilentSei
Tercero, no se porque hay que echar pestes de Bill Gates y cagarse en el, o es porque piensa que las css las invento Microsoft?
Cuarto, no entiendo tanto uso de javascript, me da la sensacion de que este hombre no ha programado una web seria en su vida, porque las web serias deben ser accesibles, y la accesibilidad es incompatible completamente con javascript. (bueno esto es un poco de tonteria mia, pero no queria que se quedara con 3 puntos)
Menos mal que el tipo este no es programador, porque entonces ya no me quiero ni imaginar que estaria largando por esa boquita que Dios le ha dado. Que se vaya al Zen Garden y se dedique a copiar maquetaciones con css a ver si asi deja de atacar a Microsoft que no tiene culpa de nada.[chuck1]
otaku_chobits
31/05/2007, 21:11
Zaxer, es una broma hijo mioooooo xD una brooooooomaaaaaaaa!
No hay que sacarle las puntas a todo! xD
Topochan
31/05/2007, 23:07
No estoy de acuerdo con el chaval que ha hecho la grafica, parece mas una grafica para atacar a Microsoft que para decir la verdad con tono humoristico. Osea que eso es una tonteria y voy a tratar de tirarlo por tierra [wei]
Lo primero, cuando las css funcionan bien al 100% tanto para el explorer como para el firefox, es de seguro que se validara por las w3c sin problemas, osea que el tiempo es 0. Otra cosa es que solo este tratando de hacer que las css funcionen con el explorer, en ese caso seguro que tendra que dedicar mucho tiempo a la validacion.
Segundo, suele pasar que el navegador que mejor se come las css es el explorer y el que mas problemas da es el firefox. Cientos de veces he situado un elemento donde queria usando unas css en el explorer y cuando miraba el firefox, no aparecian o estaban a tomar por cul0. Por lo que estoy de acuerdo con SilentSei
Tercero, no se porque hay que echar pestes de Bill Gates y cagarse en el, o es porque piensa que las css las invento Microsoft?
Cuarto, no entiendo tanto uso de javascript, me da la sensacion de que este hombre no ha programado una web seria en su vida, porque las web serias deben ser accesibles, y la accesibilidad es incompatible completamente con javascript. (bueno esto es un poco de tonteria mia, pero no queria que se quedara con 3 puntos)
Menos mal que el tipo este no es programador, porque entonces ya no me quiero ni imaginar que estaria largando por esa boquita que Dios le ha dado. Que se vaya al Zen Garden y se dedique a copiar maquetaciones con css a ver si asi deja de atacar a Microsoft que no tiene culpa de nada.[chuck1]
Pues a mi me pasa al reves, pongo unidades relativas que en mi cabeza se pintan en un sitio, en firefox se parece mucho mucho mucho y en explorer lo pone donde ******* le da la gana.Ahora si pones a diseñar directamente en explorer y luego lo adaptas a fox diras "ummm el firefox hace cosas raras", lo he vivido ya tantas veces...(tal opcion css no esta sorportada, hay que ponerlo con este hack, los valores hay que ponerlo en tal medida, un px relativo al tope explorer lo coge con tal tope... ) El ejemplo sencillo es diseña para konqueror o safari, y despues prueba en fox y luego en explorer y luego me dices cual has tenido que modificar y cual te has cagado en su **** madre. Saludos.
PD: la grafica es de una page muy linuxera obiamente semirefleja la realidad
(_=*ZaXeR*=_)
31/05/2007, 23:09
Zaxer, es una broma hijo mioooooo xD una brooooooomaaaaaaaa!
No hay que sacarle las puntas a todo! xD
A ver, que es una broma esta claro, es evidente que nadie pondria en una grafica seria "IE user must DIE". La cuestion es que siempre atacan a los mismos, burlandose con supuestas verdades, que habilmente entremezclan con otras que si lo son (en mayor o menor medida, porque en esta ocasion no han sido muy avispados) para que aparente ser una verdad como un castillo y dar el efecto "monologo del club de la comedia".
xDDDDDD Buenísimo!
Aunque en mi caso algo diferente, ya que la mayor parte del tiempo la pierdo haciendo algo decente/bonito en CSS, y aplicando "pequeñas" modificaciones que quiera el jefe :rolleyes:
Y si, jode mucho que iexplore cambie tanto las webs. Se pasa los estándares CSS por el forro! Vale que Firefox tampoco sea perfecto, pero cumple mejor con los estándares.
Pero bueno, dentro de todo creo que ningún navegador pasa el Acid Test (http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html) [wei]
akualung
31/05/2007, 23:30
j_oder que si es duro. Fíjate cómo acabamos:
http://www.html4.com/mime/jpg/Will_code_HTML_for_food.jpg
El mejor es el konqueror o el amaya. Otra cosa es que las webs esten hechas con los pies y no se vean bien en ellos.
o creo que ningún navegador pasa el Acid Test
El Konqueror, casi, casi. Desde luego mucho mejor que el explorer y el firefox.
(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2007, 01:26
El mejor es el konqueror o el amaya. Otra cosa es que las webs esten hechas con los pies y no se vean bien en ellos.
Eso es lo que yo digo, que da igual el navegador, es la web lo que tiene que estar bien hecha, y las css al final encajan tanto para el IE como para el Firefox como para cualquiera. No hay motivo para meterse con el IE, ni con el Firefox ni con ninguno solo porque estes acostumbrado a uno u otro. Es buscarle las vueltas para criticar a una empresa, a la cual esta de moda poner verde.
Que a vosotros os van mal las css con IE y bien con firefox, pues a mi al reves, es malo? Amos a vé si tenemos que hacer que se las coma cualquier navegador que puñetas importa esto? Es un tema SUBJETIVO y microsoft no tiene nada que ver.
Todo para acabar usando el Lynx para probar la accesibilidad [wei6]
Pero bueno, dentro de todo creo que ningún navegador pasa el Acid Test (http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html) [wei]
Safari fue el primer navegador en pasar el ACID2 y como éste está basado en Konqueror, pues konqui fue el segundo. Creo que ninguno más lo ha pasado.
Acabo de comprobar el Acid Test con el Konqueror y se ve la carita perfectamente. En el amigo Firefox no se ve tan bien.
Y en el Internet explorer se ve peor.
Gracias al motor KHTML (que es el que usan Konqueror y Safari) se puede pasar el Acid Test.
Acabo de comprobar el Acid Test con el Konqueror y se ve la carita perfectamente. En el amigo Firefox no se ve tan bien.
Y en el Internet explorer se ve peor.
Gracias al motor KHTML (que es el que usan Konqueror y Safari) se puede pasar el Acid Test.
Pues a mi con el konqueror no se me ve perfecto, hay un desplazamiento por la parte de arriba.
Y opera? nadie se acuerda de opera?
http://www.schiaccianoci.net/wp-content/uploads/blogger/blogger/670/2171/320/Opera3.jpg
opera for president
A mi con mi querido Opera 9.2 bien que se me ve. Y cuando tenía el 8.5 casi casi se me veía.