Ver la versión completa : NDS de segunda mano ¿que miro?
Hola, me ofrecen una NDS de 2ª mano a muy buen precio, ¿qué cosas debería comprobar para saber que está en buen estado? ¿puede tener algún problema por ser de segunda mano para las funciones online? ¿Además del tamaño hay alguna diferencia con la Little?
Muchas gracias.
FFantasy6
31/05/2007, 16:00
Mirar detenidamente pixeles muertos y si puedes el micro y la tactil.
Si, creo que un 40-60% mas de luz en la pantalla ( en la lite, claro )Y que yo sepa, nada mas, bueno... Mas bonita ^.^
Yo una portatil de segunda mano si que no compraria, pues para mi es primordial jugar en una pantalla limpia y nada como estrenarla tu y ponerle un protector, para no jugar con rallajos o historias raras, asi si salen pixels salvajes vas y la descambias...
Que te la deje una tarde y la pruebas de arriba a abajo.
Mira la tactil y el micro por si acaso y que no cruja al abrir y cerrar.
Akui to Higeki
31/05/2007, 17:06
En una consola de Nintendo, yo no miraría mucho más que si se enciende. Son por regla general las consolas más duraderas de todas. Ahora me saltarán todos los usuarios de lites con las bisagras y tal, pero eso es algo aislado.
Yo miraría si está flasheada o no. Y si tiene la pegatina del tornillito de la batería en su sitio o no.
Menos mal que me decís lo del micro, que si no ya ni se me ocurriría, ¿el micro se puede probar tal cual o hace falta algún juego que lo soporte para poder probarlo?
Akui to Higeki
31/05/2007, 18:38
Te hace falta algún juego o programa, con la consola sin más no puedes saberlo. Ah, y sobre el online y la segunda mano, ningún problema.
yo personalmente me gusta mas la "tocha".
Bueno, aunque la carcasa está jodidilla al final la pillé (por 30€ no me voy a poner a buscar que parezca nueva XDDD)
Me han dejado el Metroid Hunters, pero no consigo configurar la conexión Wi-Fi, básicamente por es que no encuentro ni dónde se configura ¿alguien puede poner una imagen de dónde tengo que pulsar para configurarlo