Ver la versión completa : seiken densetsu 3/secret of mana 2 duda
es un juego d snes....
como uso la magia con la maga(angela creo q se llama).. tngo como 3 o 4 espiritus y tngo como 10 en int y 10 espiritu
Si mal no recuerdo, tienes que abrir el menu de items,luego pulsar arriba o abajo para cambiar al menu de magias y seleccionar la que quieres usar.
ok grax
sos groso sabelo;)
< - >
ahora otra duda jeje para q sirve la agilidad y la suert en este juego y el espiritu y inteligensia uno es para q las magias la pueda usar y otro para aumentar el pm?¿?y si es asi cual es de los dos sirv para eso...
Pues eso no te lo puedo decir exactamente, pero basandome en otros juegos de square, deduzco que la inteligencia es para el daño que hacen las magias, el espiritu para el mp y las magias de curacion, la suerte sirve para esquivar ataques y hacer golpes criticos y la agilidad para esquivar tambien y atacar mas deprisa.
Yo la invoco con "Ohm C/V"
FFantasy6
31/05/2007, 15:22
Yo la invoco con "Ohm C/V"
Quereis dejarlo ya?
¿Que quieres que deje?
http://www.gamefaqs.com/console/snes/game/588648.html
http://www.wordreference.com/
Con esas dos cosas yo fui capaz de hacer todo lo que no sabia... Espero que Zall tambien.
grax cuando tngas mas dudas las pongo:P
y lo de gamefaqs son guias creo al menos lo q esta en español y yo en ingles soy maloy wordreferece no se q tiene q ver....
igual grax
q ay q aser en la bestia dios del viento porq cuando lo gano me qdo arriba de la cabesa de flamie y lo unico q puedo aser es moverme. poner pausa y por el menu de los estados.. q tengo q aser?
otra pregunta en el bosque de la ilusion o algo parecido... cuando voy para arriba no ay camino y cuando voy para abajo ay un camino arriba a la derecha, y seme resetea el juego yo tengo de persnaje principal al ladron pero entre por curiosidad... es un bug d el juego?
HellRaiseR
29/08/2007, 19:39
yo tengo un problema parecido con angela, tengo los 4 espiritus, pero en el menu de magias solo tengo la de holy ball y es la unica k puedo utilizar, y ya tmb hice cambio de clase, hay alguna manera de obtner la magia de los espiritus k ya tengo o como las activo?
Las magias son una caca :P
Hasta que te dan el death y matas de una sola magia acualquier bicho y a los bosses les haces 999 de daño.