PDA

Ver la versión completa : GnGeo 2x

k 9999
31/05/2007, 01:13
Muy buenas a todos, me acabo de descargar estos archivos y no se que hacer para pasarlos a mi gp2x, podreis mandarme a un enlace o contarmelo por encima los pasos?, me la vendieron con la siguiente version, 2.1

chipan
31/05/2007, 01:19
A ver, te recomiendo que te leas el readme del emu, para pasar los archivos a la 2x necesitas una tarjeta SD y un lector de tarjetas (tambien puedes por el cable USB, pero con un lector de tarjetas no estarás gastando pilas a lo tonto); la tarjeta la formateas en fat32 copias los archivos necesarios (emulador, bios, roms y gfx para roms grandes) y ya está.
No preguntes donde conseguir bios o roms, si lo haces es probable que te ganes un ban, son las normas del foro (Que supongo te habrás leído XDDDDDD) y sin más te digo...
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

Y no te vendría de mas hechar un ojo al wiki al faq y a los tutoriales de ésta página.

AOJ
31/05/2007, 01:19
Descomprimir y copiar en la SD. Luego ejecutar.

Has leído el readme adjunto en el fichero?

danihm_moz
31/05/2007, 01:21
utiliza un lector de tarjetas o si no tienes conectala con el cable usb enciende la gp2x, ve a system, storage y selecciona sd y te detectara la tarjeta el pc

saludos

y bienvenido a la comunidad

Felicia
31/05/2007, 02:10
No te olvides de las bios, suele ser algo importante a tener en cuenta. Ademas tendras que crear un gfx y ver que tu rom sea compatible.