PDA

Ver la versión completa : Posible solucion a los baneos publicada

den_p8
30/05/2007, 18:55
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13366&s=#comentario

Commodore4eva ha publicado el esperado firmware que en teoría no es detectado por Microsoft y por tanto evitaría los baneos, de momento sólo para lectores Samsung. El iXtreme 1.0 sólo carga backups stealth (con pfi, dmi y ss) y como siempre se avisa que lo uses por tu cuenta y riesgo en Xbox Live.

Los valientes que lo quieran probar, pueden utilizar el Ixtreme Maker de Flash78; pero recordad que solo es de utilidad para consolas que no hayan sido baneadas todavía

Funcionara?

Wild[Kyo]
30/05/2007, 18:58
No es una solución para los baneos, es una solución para los que no han sido baneados todavía ya que el firmware lo que hace es evitar ser detectado.

Locke
30/05/2007, 18:59
']No es una solución para los baneos, es una solución para los que no han sido baneados todavía ya que el firmware lo que hace es evitar ser detectado.

Sip, dejan bien clarito que los baneados ya estan baneados de por vida, pero creo que se refiere a que es la solucion para evitar los baneos :p

den_p8
30/05/2007, 19:07
Pues eso coñe, posible solucion al baneo, evita que te baneen.

Ademas no sus quejeis, que si no fuera por esta confusion al igual leiais la noticia xD

=_-MuesliX-_=
07/06/2007, 10:51
De mientras, el "Führer" seguirá de mala hostia por los restos...

kYvZnTFpip0
:lol:

Molondro
07/06/2007, 11:06
Juas que grande, aunque el mejor es el del Flight Simulator.

El hundimiento es una grandísima película, por cierto.

den_p8
07/06/2007, 12:57
Genial el montaje :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

marc75
07/06/2007, 13:31
A mi esto de los baneos me parece una estupidez absoluta.Si te banean,te las arreglaras para volver,y esta vez mas precavido,sumandole el que la consola es tuya,y puedes hacer lo que te de la gana con ella.

Si son tan ''posesivos'' que te paguen la mitad de la consola o que permitan la entrada de software libre.

Electric Dreams
07/06/2007, 13:40
A mi esto de los baneos me parece una estupidez absoluta.Si te banean,te las arreglaras para volver,y esta vez mas precavido,sumandole el que la consola es tuya,y puedes hacer lo que te de la gana con ella.

Si son tan ''posesivos'' que te paguen la mitad de la consola o que permitan la entrada de software libre.

Yo no voy a decir que me parezcan bien los baneos, porque me parece algo exagerado, pero lo que no puedes hacer es quejarte o pedir "indemnización" alguna.

Eso es cinismo puro.

Mariner_I
07/06/2007, 13:46

Por esa regla de 3 el Live es suyo y pueden hacer lo que quieran, M$ no te quita de jugar con tu consola.

neostalker
07/06/2007, 14:00
Por esa regla de 3 el Live es suyo y pueden hacer lo que quieran, M$ no te quita de jugar con tu consola.
Totalmente de acuerdo. El Live es un servicio que Microsoft ofrece y que costea con mensualidades a los usuarios, pero es propiedad suya, no del usuario. El baneo es como el derecho de admisión. En muchos locales no te permiten entrar con calzado deportivo o con ropa de los chinos, pues en el Live no te dejan entrar con consolas tuneadas. Es así de fácil.