Ver la versión completa : Harvest Moon 2 O_O
Arenkinen
30/05/2007, 18:20
No me lo acabo de creer. No me ha dado tiempo a acabar el primero y acabo de ver que ha salido la segunda parte de este juegazo. Además la idea es buenisima. A ver si se estiran mas con estos juegos. Lo que espero es que no pase como el Rune factory y solo este en japonesido....
[wei5] [wei5] [wei4] [Ahhh]
la verdad ke es un juego mediocre ,en general (coincido con la opinion de la xtreme superjuegos cuando analizó el juego ) ,pero parece ser que a la gente le gusta...
Yo estoy jugando al de psp , el "innocent life" y es de los pocos juegos que no son de tiros ni accion que me a entretenido mucho , parece que no , pero ponerse a plantar patatillas , regarlas y cosecharlas es bastante ameno y divertido :)
Molondro
31/05/2007, 11:37
Vamos que os dicen que hay que ir al campo a labrar, abonar, sembrar, regar y luego a la recolecta y al igual no os rompéis una pierna con tal de no ir.
-"mamá, mamá, yo quiero montar en el simulador de limpieza de jardín!"
fijo ke el 2 es igual ke el uno pero con algun pokemon cambiau. o vacas....
Estopero
31/05/2007, 13:04
Vamos que os dicen que hay que ir al campo a labrar, abonar, sembrar, regar y luego a la recolecta y al igual no os rompéis una pierna con tal de no ir.
-"mamá, mamá, yo quiero montar en el simulador de limpieza de jardín!"
No creo que quisieras realizar en persona el 99% de las acciones que se hacen en cualquier videojuego, me parece que eso que has dicho es una tonteria xD
a mi me gusta! XD
Molondro
31/05/2007, 13:29
No creo que quisieras realizar en persona el 99% de las acciones que se hacen en cualquier videojuego, me parece que eso que has dicho es una tonteria xD
a mi me gusta! XD
vaya que no, a mi me encantaría matar zombies a golpe de recortada, o pegarme cabezazos contra ladrillos flotantes, o pilotar un coche por medio de la ciudad a 300 por hora sabiendo que no va a haber consecuencias funestas para nadie.
echate alguna partidilla a un juego hentai y me lo vuelves a decir [wei5] [wei5] [wei5]
Hombre si no costase esfuerzo ser grangjero , ya me hacia yo con unas plantaciones de cosas (de cosas legales ehh) y me dejaba del stress de la city , pero ya he catado el pico y la pala y se como va el asunto , aun asi en virtual a mi me entretiene.
Arenkinen
02/06/2007, 12:31
Y eso que solo quería comentar el juego si lo llego a saber no digo nada. Para gustos colores y para aficiones variados juegos de la nintendo. Y por armar polemica, a quien le gusta el mama cooking?¿?¿?¿?
Molondro
02/06/2007, 13:10
Y eso que solo quería comentar el juego si lo llego a saber no digo nada. Para gustos colores y para aficiones variados juegos de la nintendo. Y por armar polemica, a quien le gusta el mama cooking?¿?¿?¿?
a miiiii me encanta! [wei5]
otaku_chobits
02/06/2007, 13:21
A mi el Mama Cooking me pareció bastante, bastante sosillo. Entretenia, pero era soso... no pagaria por él.
Saludos
Arenkinen
02/06/2007, 21:50
a miiiii me encanta! [wei5]
he de reconocer que con esa respuesta me has dejao muerto. En fin, lo dicho hay gustos para todo. Yo lo unico que le saque fue aprender a preparar platos japoneses. Cada loco con su tema.
:brindis:
Mathayus
02/06/2007, 22:15
A mi tb me gusta el cooking mama. Y el Harvest Moon me parece un tostón :D
Arenkinen
04/06/2007, 11:21
A mi tb me gusta el cooking mama. Y el Harvest Moon me parece un tostón :D
Me parece bien, lo que se ha generado una discusion enorme por la tontería de si es toston o no el harvest y si no sera igual de divertido ir al campo a sembrar. Partiendo de la base de que a mi me encanta la jardineria, es posible que tenga relación. Pero los juegos son para divertirse y cada uno se divierte con y como quiere.
Fijo que con la grimilla que da operar, ninguno se pone ha hacerlo en vivo y al natural y sin embargo hay un monton de gente pillada por el "trauma center" [wei][wei][wei][wei]
He dicho y que agusto me he quedao [Ahhh]
Molondro
04/06/2007, 12:31
Me parece bien, lo que se ha generado una discusion enorme por la tontería de si es toston o no el harvest y si no sera igual de divertido ir al campo a sembrar. Partiendo de la base de que a mi me encanta la jardineria, es posible que tenga relación. Pero los juegos son para divertirse y cada uno se divierte con y como quiere.
Fijo que con la grimilla que da operar, ninguno se pone ha hacerlo en vivo y al natural y sin embargo hay un monton de gente pillada por el "trauma center" [wei][wei][wei][wei]
He dicho y que agusto me he quedao [Ahhh]
Bueno si te encanta la jardinería se entiende que te emocione tanto el juego.