Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video muuy impactante: abstenerse personas sensibles

hellcross
30/05/2007, 17:45
Lo he tenido que poner!...

Es el video mas impactante que he visto, cuidado las secuelas que deja.
En principio es de una deforme que baila. La musica acompaña de maravilla... pero me da mucho miedo. Me ha herido la sensibilidad [wei3]
En serio si creeis que no estais preparados no lo veais... es mu fuerte.
Por cierto digo yo que esto estara permitido. Esta claro que las personas que lo cuelgan son unas burras.

pakoito
30/05/2007, 17:50
Tarugo!! Un año aquí y aún no sabes enlazar youtubes!!! :brindis:

EDIT: *****. Es una burrada y no deberías postearlo, en mi opinión. Paso de enlazar el vídeo.

therealyeep
30/05/2007, 17:52
Jejejeje, es que la música cambia mucho el sentido del video.

Para quien no lo sepa la que sale en el video es una transexual famosa de EE.UU. llamada goddess bunny.

Felicia
30/05/2007, 17:52
¿Que chorrada es esta?

phenix
30/05/2007, 17:53
por favor... quitar ese enlace... me parece de muy mal gusto.

therealyeep
30/05/2007, 17:54
Ahora que me acuerdo salía hasta en un videclip de Marilyn manson

Felicia
30/05/2007, 17:55
No se, yo tambien lo soy, pero si tengo esos problemas fisicos que presenta... Antes trataria de quitarme eso... ¿O fue despues?

therealyeep
30/05/2007, 17:55
por favor... quitar ese enlace... me parece de muy mal gusto.

Mal gusto?

Eso es como lo quieras ver. Ese video lo grabó para presentarse a varios casting, ya que toda su vida quiso ser artista, y al final lo consiguió.

Felicia
30/05/2007, 17:56
Totalmente de acuerdo con Phenix.

therealyeep, lo que creo que Phenix trata de decir, o al menos yo pienso, es que es de mal gusto el haberle puesto esa musica.

Aunque viendolo de nuevo si... Quizas sea un poco grotesco y se me ocurren miles de cosas.

cHukAs
30/05/2007, 17:57
Dios, que cojones es esto?? para que lo pones. Dios lo siento por la tia, pero vaya miedo que da el **** video ***** y vaya musica 0stia. No acabe de verlo jooooder. Que mal cuerpo se me ha quedado.

alberdi
30/05/2007, 17:58
Mal gusto?

Eso es como lo quieras ver. Ese video lo grabo para presentarse a varios casting, ya que toda su vida quiso ser artista, y aal final lo consiguió.

lo he visto un cacho, y por mucho que lo haya grabado ella, es humillante, puesto que no tiene ningún valor artístico más alla del morbo. Es cuando los circos exhibían a la gente rara y con deformidades.

tusksegundo
30/05/2007, 17:59
La verdad es que vaya paranoia...
jejeje
bueno en que video de marilyn sale'''

therealyeep
30/05/2007, 18:08
The dope show, y aquí, la versión censurada con los segundos donde sale al principio mas los del final

Pokeviktor
30/05/2007, 18:13
No me parece un contenido nada productivo para el foro...

Para estas cosas ya existen otros foros de internet y, si alguien quiere buscarlos, que los busque...