Ver la versión completa : Publicidad de la era Atari
neostalker
30/05/2007, 15:46
Por encargo de Iced, os dejo aquí unos vídeos de anuncios de Atari cuando se vendía allá por los 80. Yo los he visto y no puedo decir otra cosa que LOL :quepalmo:
POOOOOOOOOOOOOOOOOOLE POSITION!!! xDDDDD
Om84Zc4-KcQ
C6CtL-Ulkqk
WmFZnpnur4U
mkcWfXpTcpw
Disfrutadlos! :brindis:
Gracias por ponerlos majo ^_^
ATENTOS A LA DURACION DE CADA ANUNCIO !!
ATENTOS A ESOS PEDAZO DE MUSICOTES EN TODOS !!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto con el de los ciempies!!! [wei5] [wei5]
XD Que cachondos los anuncios!! como se las ingeniaban para que se viviesen los juegos del momento. El mejor el Pole Position!!!!
Es casposo hasta para ser un anuncio de un adivino en una televisión local a las 5 de la mañana.
Es casposo hasta para ser un anuncio de un adivino en una televisión local a las 5 de la mañana.
No es casposo .............es ............ OCHENTERO !!!
tusksegundo
30/05/2007, 17:24
cierto, al maximo. jejeje
Ugh, esto lo tengo que ver cuando vuelva a casa
Buf vaya pasada de anuncios. Yo creo que los juegos se vendian solamente por las curradas que se pegaban en los anuncios, bueno tambien es verdad que no habia internet y no habia muchas mas formas de anunciarlo.
JoJo_ReloadeD
30/05/2007, 18:46
80's ROX!
danihm_moz
30/05/2007, 19:10
aaaaaaaaaaaggggggggggggggg con lo buenos que son algunos juegos que poco me gustan esos anuncios, por suerte no tuve que vivir la bola de cristal y demas paranoias
aaaaaaaaaaaggggggggggggggg con lo buenos que son algunos juegos que poco me gustan esos anuncios, por suerte no tuve que vivir la bola de cristal y demas paranoias
pues no sabes lo que te perdiste[wei]
Biba la bruja aberia!!!!!
Muy buena la música del anuncio del Pole Position. Tiene ese toque SEGA de repetir constantemente el nombre del juego en un tema rockero (como Sonic CD o Daytona USA).
Pero que bueeeeeeeeeeeeno es el del Dig Dug
Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Muy buena la música del anuncio del Pole Position. Tiene ese toque SEGA de repetir constantemente el nombre del juego en un tema rockero (como Sonic CD o Daytona USA).
Es Hard Rock y vive dios que los musicos de SEGA han sido los mejores en ese campo
Dullyboy
30/05/2007, 21:57
El careto de la madre con el casco del primer anuncio es igual que Anakin en la carrera de vainas...
Akui to Higeki
30/05/2007, 22:04
Como diría mi abuela, ¡vivan los ochenta!
Pues yo viví la bola de cristal y la odiaba, ese programa estaba diseñado para traumatizar a los niños, era un puñetero asco, sin gracia y siniestro.
A su vez, los años 80 han sido años casposos en todo el mundo, pero en especial en españa con "la movida".
Geniales los anuncios, vaya pasada! :quepalmo:
De larga duración (se nota que la TV no estaba tan saturada, eh?), música cañera e historias hilarantes. Qué más les puedes pedir? Jejejeje.
Me ha gustado mucho el de Pole Position, por la frikez total. Coches explotando a la mínima, al tío que le dicen que es un "jerk" y se queda tan pancho, la familia dominguera ... y luego el cambio de carrera de coches "real" al videojuego, con los efectos psicotrópicos de colores y los marcadores apareciendo. Brutal :D
Si alguien hiciera un anuncio nuevo de un producto nuevo, pero de éste estilo, seguro que daría mucho que hablar. Y que se haría popular, eso seguro :)
Yo tambien quiero la musica de esos anuncios.. la lástima es que los dos anuncios españoles de Atari que recuerdo, uno anunciando la consola y otro anunciando los juegos nadie los tenga grabados. Son de la epoca del pack Erbe '88 y del anuncio del burguer king regalando el Whopper Chase. Que dicho sea de paso, tampoco se de nadie que los tenga grabados esos anuncios.
Yo tambien quiero la musica de esos anuncios.. la lástima es que los dos anuncios españoles de Atari que recuerdo, uno anunciando la consola y otro anunciando los juegos nadie los tenga grabados.
"Comecocos, comecocos, comecocos de Atari."
¿Alguien se acuerda de éste?
Mathayus
31/05/2007, 00:45
Pues yo viví la bola de cristal y la odiaba, ese programa estaba diseñado para traumatizar a los niños, era un puñetero asco, sin gracia y siniestro.
A su vez, los años 80 han sido años casposos en todo el mundo, pero en especial en españa con "la movida".
Peor estábamos en España antes de los 80, creeme :rolleyes:
"Comecocos, comecocos, comecocos de Atari."
¿Alguien se acuerda de éste?
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEseeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Al fiiiiiiiinnnnn alguien se acuerdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comecocos, comecocos de Atari
La consola, la consola la de Atari :shock:
Ahora falta que alguien lo tenga grabado
La leche .......... yo no recuerdo ningun anuncio de atari en españa .......
Akui to Higeki
31/05/2007, 02:18
Yo me acuerdo del comecocos de atari. Pero eso sí, geniales los anuncios, pero "ingame" solo salen milisegundos. Para que luego digan de los anuncios de Sony XDDDD
Pensándolo mejor, antes Atari era la Sony de los videojuegos. ¡Si hasta sale en Blade Runner!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pero ése juraría que fue bastante anterior al del pack Erbe'88. Yo lo situaría como 4 o 5 años antes (o incluso antes).
Lástima que sólo recuerde la canción y casi nada del anuncio.
chemaris
31/05/2007, 03:00
alguien sae como se llama la cancion del segundo video la del centipede, me suena mucho pero ahora no caigo ??
Es como una especie de version extraña del tema principal del fantasma de la opera
Pero ése juraría que fue bastante anterior al del pack Erbe'88. Yo lo situaría como 4 o 5 años antes (o incluso antes).
Lástima que sólo recuerde la canción y casi nada del anuncio.
Haciendo calculos.. la serie V se estrenó en España en el 84 o el 85, no? Pues por ahi, lo se porque el anuncio lo recuerdo en color y la tele no la tuve hasta poco antes del estreno de la serie V. Asi que esta entre el año 84-88.
Es la primera vez, que en todos los foros en los que menciono los anuncios de Atari en España, se acuerde alguien. Llegaba a pensar que es que lo habia visto en la television estatal del planeta de donde procedo, Omicron-XI :quepalmo: , porque nadie de mi generacion parecia haberlos visto hasta ahora.
Que casualidad. Mirando una web que visito a diario hoy me encontre con un anuncio ochentero tambien de Atari jeje. Lo han llamado "El peor anuncio que alguna vez pudiste ver".
http://www.nothingtoxic.com/media/1180585842/The_Worst_Yet_Best_Commercial_You_May_Ever_See
fimosysboy
31/05/2007, 14:37
La verdad que para la epoca que son los anuncios están muy currados, no hay mas que ver la puesta en escena de alguno de ellos, eso la mayoría son un poco psicotropicos, ¿ porque leches se convierte el tío en un buitre?:loco:
Peor estábamos en España antes de los 80, creeme :rolleyes:
No digo que no, pero eso no quita que los 80 fuesen años muy casposos...
La movida madrileña fue un "quiero y no puedo, pero como no puedo, pues lo hago el doble de bestia aunque quede como un autentico patán" de lo que se llevaba haciendo durante años por europa.
No digo que no, pero eso no quita que los 80 fuesen años muy casposos...
La movida madrileña fue un "quiero y no puedo, pero como no puedo, pues lo hago el doble de bestia aunque quede como un autentico patán" de lo que se llevaba haciendo durante años por europa.
No creas tio, es bastante digna, vamos, no es un ejemplo a seguir, pero desde luego si es por caspa te aseguro que Italia y Alemania se llevan la palma [wei5]
Haciendo calculos.. la serie V se estrenó en España en el 84 o el 85, no? Pues por ahi, lo se porque el anuncio lo recuerdo en color y la tele no la tuve hasta poco antes del estreno de la serie V. Asi que esta entre el año 84-88.
Pues entonces apuesto por el 84. He buscado en la Wikipedia, y el Pacman para Atari (2600) se publicó en el 82, supongo que en EE.UU. y Japón, y no creo que llegara más de 2 años más tarde.
Es la primera vez, que en todos los foros en los que menciono los anuncios de Atari en España, se acuerde alguien.
Pues existió, existió. :) De toda la vida, cuando he visto un Pacman me ha venido esa canción a la cabeza.