Ver la versión completa : Problemas de audio con la GP32
chemaris
17/10/2003, 21:40
hola estoy muy contento con la gp32 pero ultimamente me falla como una escopeta de feria el tema es que la enciendo y solo da pitidos no se olle nada aveces se enciende bien pero de normal nada
he oido a gente que tienen el mismo problema sabeis copmo se soluciona??
he oido algo de la bios m,e recomendais que la cambie y ya de paso use el multifw o que es lo que tengo que hacer estoy desesperado ya que una de las funciones que mas uso es la de mp3
Gracias
Hola:
Ese error está empezando a ser común. Normalmente se soluciona al actualizar la bios, por lo que yo pensaba que se trataba de una serie de bios defectuosas, pero ayer me pasaron una gp32 con el multifirmware que había comenzado a dar ese mismo problema. Trataré de investigar si se trata de algún tipo de falso contacto o algo similar y os diré algo.
Un saludo
Anarchy
chemaris
18/10/2003, 03:39
uf me esto empezando a acojonar
he comprobado que ese error se soluciona con el tiempo es decir a los 2 minutos de estar encencida mas o menos se me olle bien
una cosa el over `puede tener algo que ver ??
la mia aguanta hasta 156 pero no ha estado asi am,s de 5min
chemaris
18/10/2003, 03:54
do todas maneras me recomendais poner el multifw o mejor me quedio con la bios original
GRACIAS
chemaris
18/10/2003, 17:29
al fina me he puesto la multifw y no se ha arreglado el problema sigue sonando mal casi siempre es al encender pero esperando se arregla pongo los mp32 y se ollen bien pero jugando por ejemplo al lw de vez en cuando "carraspea"
Ha Alguien se le ocurre algo he pensado en desmontar la consola y mirar las conexiones de los altavoces pero prefiero no hacerlo soy bastante manazas y seguro que em cargo algo
GRACIAS
Las conexiones de los altavoces están muy accesibles, pero mejor espera a que haga un "how to" con fotos de cómo desmontar paso a paso la consola, para no arriesgarte.
Lo curioso es que en estos casos, al cargar un emulador o un juego, el sonido se ponga bien, aunque como dices, de vez en cuando "carraspea". Extraño problema.
Un saludo
Anarchy
Originalmente anunciado por chemaris
jugando por ejemplo al lw de vez en cuando "carraspea"
Que yo sepa el little wizard carraspea un poco en la intro, pero creo que es normal, un bug en el sdk.
chemaris
18/10/2003, 18:10
no me refiero en las batallas y pasa en mas juegos en cambio con los mp3 ningun problema :confused:
otra cosa en que esta caliente (es decir un rato encendida dejar de dar problemas)
esto parece un espediente x de todas maneras esperare a desmontarla aunque tp se me da mal desmontar als cosas todo lo que pillo lo desmonto)si luego sobran piezas es otro problema)
CaraMuuu
18/10/2003, 21:39
me pasa lo mismo... a mí se me arregla conectándola al PC y dura un tiempo oyéndose bien...
chemaris
18/10/2003, 21:50
vaya parece ser que las ultimas gp32 parecen defectuosas puede ser que los de mitsui lo hayan comprobado y se deba a eso el retraso
que mala suerte tengo di que parece que tp es muy grave un rato encendida y todo perfecto es como si le costara arrancar