Ver la versión completa : Colin Mc Rae
Luisodin
30/05/2007, 11:24
Nadie ha probado la demo que acaban d eponer hace pocas fechas?
Ami me aprece impresionante este juego, me extraña que nadie haya puesto nada por aki >__<
Pues si,yo la he probado desde el dia que la colgaron y la verdad es que todos los dias intento mejorar mis tiempos.Tiene muy buena pinta el juego,en todos los aspectos,ademas los de coches me encantan,por lo general.Salvo que difiera mucho (a peor,que no creo) de la demo,lo comprare seguro,ademas del Forza,claro.
Saludos!:brindis:
rLnwJmA2Shk
Lo que no me ha gustado tanto es la física de las colisiones entre vehículos, siguen siendo muy irreales.
Bueno, yo he probado la demo de pc y aun sin poder ponerlo a maxima calidad (los fps caian estrepitosamente) me he quedado a cuadros, es realmente impresionante el avance grafico respecto a cualquier otro juego de Rally anterior.
Aunque no puedo decir lo mismo de la jugabilidad, lamentablemente la demo no me funciona con el pad y controlarlo con el teclado es realmente exhasperante e incontrolable.
A la espera de la version final con babas incluidas estoy
Bueno, yo he probado la demo de pc y aun sin poder ponerlo a maxima calidad (los fps caian estrepitosamente) me he quedado a cuadros, es realmente impresionante el avance grafico respecto a cualquier otro juego de Rally anterior.
Aunque no puedo decir lo mismo de la jugabilidad, lamentablemente la demo no me funciona con el pad y controlarlo con el teclado es realmente exhasperante e incontrolable.
A la espera de la version final con babas incluidas estoy
Que PC tienes O_O, porque la demo es lo menos optimizado que he visto en mi vida, por detrás de Oblivion.
Precisamente por estar poco optimizado me baja el rendimiento xDD
Tengo un AMD Athlon X2 64 Dual core 4200+ (2.21Ghz) con 2Gb de RAM DDR2
La grafica es una modesta Nvidia Geforce 7300GT PCI Express con 512Mb de video
El equipo esta nuevecito, no tiene ni 2 meses de vida...
a mi no me parece que las colisiones sean tan irreales, yo lo veo bien, lastima que no me gusten mucho los juegos de rally
saludos
Vaya pasada de hostias, creo que no había visto nada tan espectacular desde Carmageddon "1" (respecto nuestro tiempo)
Pues debo ser el unico al q el juego ni fu ni fa, veo la conduccion demasiado irreal, derrapa a la minima q haces. Yo mas bien lo llamo colin pastilla de jabon mcrae. Entre el forza y el colin menuda lastima de volante me he pillado :(
Entre el forza y el colin menuda lastima de volante me he pillado :(Si no lo quieres yo me estoy aficionando a los juegos de coches...
Rivroner
30/05/2007, 13:13
Es que es un juego arcade basado en los Colin Mcrae :D
Es algo parecido al Motorstorm se supone.
Ya sacarán uno tipo oficial de Rallies supongo.
De todas formas, ¿tú has visto muchos Rallies? Lo digo porque excepto en asfalto (y aún así tb derrapan) van siempre deslizando :D
De todas formas no he porbado la demo y no puedo opinar con certeza, auqneu si me he tragado montones de videos.
La única pega que yo le veo a este juego es el maldito vsync off y los 30 frames mataos :D
Si no lo quieres yo me estoy aficionando a los juegos de coches...
En el C/V tengo dos volantes a la venta :rolleyes:
a mi no me parece que las colisiones sean tan irreales, yo lo veo bien, lastima que no me gusten mucho los juegos de rally
La forma en la que se comportan los vehículos cuando chocan es bastante irreal, las colisiones y los destrozos están bien.
A mí me ha impresionado mucho más la demo del Forza 2 que la del Colin. Aún así, reconozco que el Colin tiene buenos gráficos y gran jugabilidad. Pero primero me pillaré el Forza.
La forma en la que se comportan los vehículos cuando chocan es bastante irreal, las colisiones y los destrozos están bien.
ahí si estoy contigo pero lo de los destrozos esta impresoinante :D
saludos
Pues a mi me han flipado los neumaticos volando... los coches me la pelan.
A mí me ha impresionado mucho más la demo del Forza 2 que la del Colin. Aún así, reconozco que el Colin tiene buenos gráficos y gran jugabilidad. Pero primero me pillaré el Forza.
a mi al reves, me gusta mas el colin por su jugabilidad mas arcade, si compro un juego de coches será este. Aprovecho para preguntar algo semi-offtopic... hay previsto algo rollo wipe out para la 360?
A mi tampoco me ha parecido pa tanto.El Forza 2 me ha gustao mucho mas.
Tambien probe la demo de PiratasCaribeños y me ha parecido una autentica mierda.
Otra cosa,en la Hobby pone ke puede ke salga el modo online del Dead Rising con su salida en Classics.
Otra cosa,en la Hobby pone ke puede ke salga el modo online del Dead Rising con su salida en Classics.
¿Desde cuando esa basura de sony consolas ofrece informacion real?
=_-MuesliX-_=
31/05/2007, 13:38
¿Desde cuando esa basura de sony consolas ofrece informacion real?
Mas o menos es como el cuento del Tito Kutaragi ese que decia que "La nueva generacion empezara cuando lo digamos", pero aplicado a las revistas de videojuegos.
En resumidas cuentas: Porque ellos lo dicen :D.
neostalker
31/05/2007, 13:43
Precisamente por estar poco optimizado me baja el rendimiento xDD
Tengo un AMD Athlon X2 64 Dual core 4200+ (2.21Ghz) con 2Gb de RAM DDR2
La grafica es una modesta Nvidia Geforce 7300GT PCI Express con 512Mb de video
El equipo esta nuevecito, no tiene ni 2 meses de vida...
Normal que te vaya mal la demo, esa gráfica le hace un cuello de botella estrechísimo al procesador.
Por cierto, salvo la deformación de las vallas, sigo pensando que la mejor física de colisiones que he visto hasta el momento la tiene el Flat-Out (el 2 supongo que es mejor aun, aunque no lo he visto)
No has visto el Flatout 2 tio? pues aprovecha que ahora esta en edicion "FX" tiradisimo de precio, es una verdadera maravilla y si, mejoran aun esas hostias.
A mi me parece bien normalito.
Pues a mi el juego me gusta. No por sus graficos, sino porque los juegos de coches me molan bastante. (todavia juego de vez en cuando al Colin McRae 2 XD !!!)
Una gran pega es cuando estas en el modo Rally de montaña (llamemoslo así) hay una clara ventaja si usas cambio manual frente al cambio automático. Es que no se que le pasa en las curvas al coche, que le cuesta coger la marcha buena y el motor se acelera a mas no poder. Los tiempos se reducen mucho si usas cambio manual y la verdad, esto no esta al alcance de todo el mundo.
Creo que deberia estar bastante mas compensado.
Otra de las cosas que no me ha gustado es que los escenarios parecen "inertes". Es que no aparece nadie ni nada por el camino moviendose, yo que se. pro lo menos algun pajaro en el horizonte o un globo aerostatico (jejejeje a lo Daytona USA), pero algo...