Ver la versión completa : Curiosidad: ¿Se os ve bien todas las escenas de anime del Rondo of Blood?
buba-ho-tep
30/05/2007, 09:52
Más que nada lo pregunto por que todo el mundo dice que este juegazo rula de maravilla en la Gp2x y es verdad. Funciona al 100% a 260Mhz pero a mi me da un fallo en una de las intros y me pica la curiosidad por saber si es normal o falla la iso mía... Es la que circula por la mula e incluso he añadido los tocs de varios foreros que aseguraban que iban bien... Me falla la escena del principio cuando vemos a Richter llegar a una aldea de Transilvania.
:lovegp2x:
PD: Solo es curiosidad! :brindis:
Lo miro a la noche... si puedo (los examenes no perdonan!!!)
buba-ho-tep
30/05/2007, 11:13
Tranquilo que no hay ninguna prisa por saberlo. Simplemente es un fallo de los vídeos no del juego en si.
que es el castelvania de pc engine¿?
Yo digo mas... que es pc engine?
:loco:
Yo digo mas... que es pc engine?
Pc engine fue una video consola japonesa, de la epoca entre la nes y la snes. Desarrollada por NEC con la ayuda de Hudson Soft (estos desarrollaron los Hucards, que es donde venian los juegos). Mas conocida por estos lares como Turbo Grafx
Tenie un procesador de 8 bits, con graficos de 16 bits. Mucho mejor que una NES, pero graficamente inferior a la Snes. Aun asi hubo algunos juegos con graficos excepcionales, como el Akumajo Dracula Rondo of Blood / Castelvania Rondo of Blood, Street fighter II, Fatal Fury... Fue la primera consola en tener unidad de CD - ROM, y ademas tuvo version portatil... Turbo express
Tuvo una larga vida debido a que fue muy popular por juegos de tematica erotica.
Pues el castlevania de pc engine es eso, un juego de castlevania de esta consola. Considerado por muchos la mejor entrega de la serie. Por mi tambien!!![chuck1] Kickass
Buba - Ho - Tep : donde has conseguido el juego?
doble-h no preguntaba ¿qué es eso?, supongo que preguntaba ¿te refieres al de pc engine?
Es que me han tocado una consola que, aunque solo he podido jugar en emulador, es la pera, y me encanta, sobre todo ese juego... :rolleyes:
Ademas, mi intencion era informar:confused: , no flamear
buba-ho-tep
30/05/2007, 15:49
Es que estaba currando. Si, es el de PC Engine tios. Alguién a mirado lo de la intro.
< - >
Buba - Ho - Tep : donde has conseguido el juego?
De la bestia peluda de carga...
Es que estaba currando. Si, es el de PC Engine tios. Alguién a mirado lo de la intro.
< - >
De la bestia peluda de carga...
OK... ademas esta en una pagina web
si, en esa de roms que se llama como una revista de tetas
buba-ho-tep
30/05/2007, 16:23
Umm... Esa pagina de roms con nombre de revista de tias en pelotas no te la recomiendo tio por que tendras que crear un archivo llamado Toc. En la mula ya te viene todo listo para rular en la Gp2x. No te compliques, de verdad... Además en cierta pagina de torrents tambien lo consigues listo para jugar. Se llama igual que la consola dicha pagina.
Umm... Esa pagina de roms con nombre de revista de tias en pelotas no te la recomiendo tio por que tendras que crear un archivo llamado Toc. En la mula ya te viene todo listo para rular en la Gp2x. No te compliques, de verdad... Además en cierta pagina de torrents tambien lo consigues listo para jugar. Se llama igual que la consola dicha pagina.
Pues la verdad es que es esta la iso que ya hice funcionar... venia con un snapshot del toc. Ademas, con el toc automatico (sin timmings) y el syscard japo, me rula bien. La verdad es que me costo, pero disfrute muchisimo al hacerlo funcionar... es lo que mas me gusta de la GP2x, que hay muchas cosas que las tienes que hacer tu, que si no... no van!![Ahhh]
JimmySlam
30/05/2007, 17:00
a ver tienes quie poner la consola a tope de MHZ pa ke los videos no desfasen en sonido,
alguien q me ayude con rondo of blood plz