PDA

Ver la versión completa : La dreamcas se adelanto a la Wii ........ sin saberlo..

Iced
30/05/2007, 03:58
http://www.dailymotion.com/DreamcastJunkyard/video/x232pn_wii-tennis-is-old-hat

Ale :D

Oliverio
30/05/2007, 04:10
http://www.leuchenco.com.ar/oliverio/emo/dblesclam.png

no es exactamente lo mismo pero.... SEGAWNED?

den_p8
30/05/2007, 08:59
Amos no me compares xDDDDDDDDD

El fishing solo tiene sensores verticales macho xD

dj syto
30/05/2007, 09:00
jejeej, ke bueno! XDD y cuando juega al crazy taxy ke? XDD

SilentSei
30/05/2007, 10:23
Chukas, dile al helado que se le ha olvidado una t en el título del hilo :D

AOJ
30/05/2007, 10:33
http://www.leuchenco.com.ar/oliverio/emo/dblesclam.png

no es exactamente lo mismo pero.... SEGAWNED?

Jajaja oliverio, me encantan tus avatares personales modificados para responder como emoticonos :D

Y bueno en realidad todo el tema es un Own3d, ya que se posteó hace mucho tiempo, pero me da pereza buscarlo (maldito syto y efect2k xDDD)

efegea
30/05/2007, 10:36
Si es que la dreamcast es mucha dreamcast ;)

Endor
30/05/2007, 11:06
Larga vida a la Dreamcast (bueno... lo que le quede, jejeje si es la mia, espero que muuuucha vida)

=_-MuesliX-_=
30/05/2007, 20:06
NINTENDO:

That SEGA make, Wii take.

Hijos de p***.

De todas formas ya lo sabia.

tusksegundo
08/06/2007, 14:00
Uisss eto es mas viejo quel copón...

KaosOverride
08/06/2007, 14:19
Bueno, y porque no esta por ahi el video k me curre con el fishing rod adaptado con el triolinker al PC y jugando al Jedy Knight 2 [wei] [wei]

Just discovered that the motion sensitive fishing controller works with Virtua Tennis to very good results. It plays a LOT like Wii Tennis, except you have control of your character. This hidden feature has been, as far as know, completely un-noticed for seven years. Seriously NOT FAKE, try it for yourself.

A ver pero.. El sensor se mapea sobre los gatillos, que son analogicos... De hecho en el PC con el triolinker, la posicion de la caña va al eje Z de un joystick PC generico, y aparte cuando esta "abajo del todo" tambien activa un boton digital del joystick de PC sbre el que se mapea el conversor... no le veo mucho "hidden" cuando solo coinciden los controles... Hidden seria si lo hubieran hecho "a proposito"

Por cierto,"hidden" seria tambien el usar el raton de dreamcast en el Silent Scope!!!! :D :D :D (Peroooooo... NO LO HABEIS PROBADO AUN???????!!) El truco esta tambien en que se mapea el diferencial de movimiento de la bola del raton sobre la "seta" analogica, y los botones del raton sobre los del mando... De hecho la "emulacion de raton" con la seta tambien esta presente en el navegador web... :)

(_=*ZaXeR*=_)
08/06/2007, 14:59
Bueno, y porque no esta por ahi el video k me curre con el fishing rod adaptado con el triolinker al PC y jugando al Jedy Knight 2 [wei] [wei]

Tio, cuantas veces has dicho esto ya antes? [wei]

Si le buscamos un antecedente a la Wii en la Dreamcast, es que estamos aburridos.

KaosOverride
08/06/2007, 16:14
Tio, cuantas veces has dicho esto ya antes? [wei]
Ya bueno, pero entre 20K y demas, igual se habia olvidado :D:D:D

Trato de buscar el video k no se ande estara, y lo cuelgo en el youtube???? :brindis:

popihmt
08/06/2007, 16:29
antes de la caña de pescar de sega, nintendo ya tuvo para su NES el "Power Glove"

http://www.vintagecomputing.com/wp-content/images/retroscan/pgmanual_cover_1_large.jpg

WYBzKFm-rd0

< - >
La NES se adelant&#243; a la DREAMCAST sin saberlo xDDD

Aiken
08/06/2007, 16:49
La NES se adelantó a la DREAMCAST sin saberlo xDDD

Y lo que es peor Nintendo no para de copiarse a si mismo conceptos antiguos. Vease la doble pantalla de las G&W y la NDS. Y lo del powerglove :D

Aiken

popihmt
08/06/2007, 16:55
Homre, yo eso no lo veo mal. Si algo est&#225; bien, por qu&#233; cambiarlo?
Se mejora, y punto.

zeros
24/08/2007, 00:42
El principio del mundo fue Saturn y el final Dreamcast asique veo normal que todo lo que salga hasta el fin del mundo ya se haya hecho en Dreamcast [wei2]

Yo no tenia ni idea de que el mando de pescar se pudiese usar para jugar al tenis, supongo que el sensor de arriba es el A y el de abajo el B?? o_O que curioso.

Puck2099
24/08/2007, 01:20
El principio del mundo fue Saturn y el final Dreamcast asique veo normal que todo lo que salga hasta el fin del mundo ya se haya hecho en Dreamcast [wei2]

Yo no tenia ni idea de que el mando de pescar se pudiese usar para jugar al tenis, supongo que el sensor de arriba es el A y el de abajo el B?? o_O que curioso.

Ya está bien de reflotar hilos tontamente, ¿no?

Que no eres un novato...

zeros
24/08/2007, 01:24
Ya está bien de reflotar hilos tontamente, ¿no?

Que no eres un novato...

Bueno... el foro de Dreamcast esta medio muerto... aunque el post sea antiguo no estaba ni el decimo... v_v no me riñas... sorry v_v

tapeworm
01/09/2007, 04:02
sois unos capVllos. si alguien se adelanta a algo, siempre es sin saberlo
:musico:

zeros
01/09/2007, 06:05
sois unos capVllos. si alguien se adelanta a algo, siempre es sin saberlo
:musico:

Eso significa que se ha adelantado, pq a lo que se ha adelantado no ha tenido lugar v_vU