PDA

Ver la versión completa : Indicarme como esta la GP2X en este momento

McNathan
29/05/2007, 21:16
Pues mirar yo me registre ya hace un tiempo, pero bastante tiempo, estaba ilusionado por comprame la GP2x y eso hice la consegui de segunda mano por 30 euros y le arregle los auriculares, y al final la vendi por 80 euros.

Como veis me decepciono un poco la consola, pero solo por una cosa, por el puñetero stick, ahora me ha vuelto a interesar la consola, y he visto que hay un stick nuevo, pero no hay pad digital algo que no entiendo ni entendere, pero bueno, el Stick de la MK2 va bien no? es que yo me gustaria utilizarla con emuladores, ya tengo una PSP, asi que no se si me valdra la pena, pero es que el mame me atrae mucho.

Muchas gracias y saludos, yo mientras seguire leyendo a ver como ha evolucionado esto.

Saludos.

Darumo
29/05/2007, 21:43
va bien pero se ha de presionar mas las direcciones (vamos que tiene mas recorrido) al menos en la MKII, en la antigua no se que tal seria, al principio se me hizo raro pero ahora es bastante comodo.

buba-ho-tep
29/05/2007, 22:00
Yo prefiero la gp2x para emuladores a la PSP. Con eso ya te lo he dicho todo. Poco a poco va ganando mucho esta consolita. Ah, no te olvides que tambien emula MEGA CD.

McNathan
29/05/2007, 22:08
Ummm pues al final no creo que me la pille, lo que mas me jodia es el recorrido de las direcciones, aunque tambien me jodia que se me escapaba el stick, no se como no pusiero un PAD digital, prefiero el PAD sacacallos de la PSP xDDDD, es una pena porque le veo mas potencial a la GP2X.

Saludos.

Felicia
29/05/2007, 23:34
Pues la mia está camino de Sevilla :D

Ya en serio... Ultimamente se le está dando un achuchon muy bueno a la scene asi que date un paseo por las descargas y mirate lo que hay.

Rivroner
29/05/2007, 23:38
Ummm pues al final no creo que me la pille, lo que mas me jodia es el recorrido de las direcciones, aunque tambien me jodia que se me escapaba el stick, no se como no pusiero un PAD digital, prefiero el PAD sacacallos de la PSP xDDDD, es una pena porque le veo mas potencial a la GP2X.
Saludos.

Muy pobre excusa el no pillársela por el stick.

Lo del stick tiene arreglo si es que te molesta, no a todos les molesta.
Yo juego de lujo de verdad, tendré suerte supongo.

Pero tuve que hacerme un cutre-mod casero, pues con los capuchones que venía la consola y uno que compré después no jugaba cómodo del todo.

Sé supone que los capuchones de ahora van de lujo.

Yo me he hecho uno de estaño :D Y va perfecto :)

Tb pedes mandar tu consola a Alemania para que te hagan un mod usando el pad de la nueva Ngage que dicen que queda perfecto y funciona como cualquier pad.Pero eso vale pasta, supongo que entre unas cosas y otras te gastas como los 50 € si quieres que te lo monten ellos.

Pero tb puede spedir este kit:

http://www.btinternet.com/~erikthecat/dpad.jpg

Y luego seguir este PDF con las instrucciones de montaje:

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,2098

Así es como queda :)

http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/dpadmod.jpg

kiero
29/05/2007, 23:47
la verdad ke donde este la clasica cruceta de la gameboy para una consola portátil que se quite todo lo demás...,aunke decian que la neo geo pocket (yo no tuve ninguna ) es muy comoda de control a pesar de ke no la usa (cruceta ,me refiero...)

therealyeep
29/05/2007, 23:50
la verdad ke donde este la clasica cruceta de la gameboy para una consola portátil que se quite todo lo demás...,aunke decian que la neo geo pocket (yo no tuve ninguna ) es muy comoda de control a pesar de ke no la usa (cruceta ,me refiero...)

La de la neo geo pocket es la mejor que existe con diferencia.

KenSei
30/05/2007, 00:41
Pero tb puede spedir este kit:

http://www.btinternet.com/~erikthecat/dpad.jpg

Y luego seguir este PDF con las instrucciones de montaje:

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,2098

Así es como queda :)

http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/dpadmod.jpg

http://www.motsukora.org/style_emoticons/default/ohmy.gif tiene muuuy buena pinta!!! Pero yo me hago una pregunta: al meterle esa pseudo-cruceta (nada como la CRUZeta de SNES), ¿no pierde el click del stick? Porque sería una putadilla... la mayoría de emuladores y juegos que uso salen con L+R+click... [Ahhh]

[ EDIT: acabo de leerme el pdf, ya he visto cómo se reemplaza el click del stick añadiéndole un botón adicional por detrás.... no es mala idea!!! :) ]

AOJ
30/05/2007, 00:53

Subscribo lo que dice therealyeep al 200% :D

Aiken
30/05/2007, 01:46
eso hice la consegui de segunda mano por 30 euros y le arregle los auriculares, y al final la vendi por 80 euros.

estas de coña no? mereces lo peor :D

Aiken

< - >

pues a mi me parece bastante parecido al de la gp2x, y me parece un poco incomodo, yo preferiria uno como el de la ngage.

Aiken

McNathan
30/05/2007, 01:53
Voy por partes:

Sera para ti, pero si yo no me siento comodo ni siquiera juego bien con un stick en juegos 2D, sea la consola o mando que sea no lo jugare, es que no puedo.

Pero tb puedes pedir este kit:

Molaria, pero paso de modificaciones, ninguna modificacion me funciono cuando tenia la GP2X primera version, y mas cuando esa modificacion tiene mucha tela y me puedo cargar la consola sin querer.

Es que sigo sin entender la decision del stick, y casi prefiero esperar a que salga una GP2X de fabrica con él.

estas de coña no? mereces lo peor

Hay un hilo por ahi, de marzo del 2006 que pedia consejo, si la compraba a 30 euros, incluso Rivroner contesto a ese hilo, luego deje la comunidad porque no pude con la consola muy buena scene pero no disfrutaba de ella como dios manda.

Saludos.

kiero
30/05/2007, 02:00
que saquen la gp3x !!! o ke lo tengan en cuenta si llega a salir...

Rivroner
30/05/2007, 02:37
Os pongo una foto del mod para el bot&#243;n del stick que hacen en la misma tienda alemana que te hacen el mod del stick:

http://www.gp2x.de/images/temp/Stickbutt.jpg

< - >

Sera para ti, pero si yo no me siento comodo ni siquiera juego bien con un stick en juegos 2D, sea la consola o mando que sea no lo jugare, es que no puedo.

Es que sigo sin entender la decision del stick, y casi prefiero esperar a que salga una GP2X de fabrica con él.

Yo creo que la tuya tenía el stick defectuoso, yo juego perfectamente de verdad.Y soy de los que prefería jugar a los juegos de XBOX o en su momento a los de PS1 con la cruceta antes que con el stick.

Pues te tocará esperar a la GP3X y aún así es muy posible que la saquen con stick tb :D

Molaria, pero paso de modificaciones, ninguna modificacion me funciono cuando tenia la GP2X primera version, y mas cuando esa modificacion tiene mucha tela y me puedo cargar la consola sin querer.

Hay un hilo por ahi, de marzo del 2006 que pedia consejo, si la compraba a 30 euros, incluso Rivroner contesto a ese hilo, luego deje la comunidad porque no pude con la consola muy buena scene pero no disfrutaba de ella como dios manda.

Saludos.

La modificación te la pueden hacer ellos, y es un sitio seguro y serio, pero claro, entre que envíaas la consola y pagas portes de ida y vuleta y lo que te cobran por la mano de obra se te va a casi el doble si lo comparas con pedirte tú el kit y hacértelo en tu casa.Yo si lo hago algún día será enviándola, yo paso de romper la consola como tú bien dices, pero te dan la otra opción tb ;)

den_p8
30/05/2007, 03:00
Pues que quieres que te diga... con el stick de la ngage creo que puede ir de jodido lujo macho....

McNathan
30/05/2007, 04:55
Yo creo que la tuya tenía el stick defectuoso, yo juego perfectamente de verdad.Y soy de los que prefería jugar a los juegos de XBOX o en su momento a los de PS1 con la cruceta antes que con el stick.

Pues no se si era defectuosa o no, pero vamos el dedo se me resbalaba, no podia mover de Izquierda a Derecha muy rapido por el gran recorrido que han puesto, sobre el stick esta pensado para entornos 3D que yo sepa las consolas de 8 bits y 16 bits no llevan sticks sino dpads, como mucho la Neogeo llevaba un Joystick que obviamente no es un stick.

La modificación te la pueden hacer ellos, y es un sitio seguro y serio, pero claro, entre que envíaas la consola y pagas portes de ida y vuleta y lo que te cobran por la mano de obra se te va a casi el doble si lo comparas con pedirte tú el kit y hacértelo en tu casa.Yo si lo hago algún día será enviándola, yo paso de romper la consola como tú bien dices, pero te dan la otra opción tb

Esperare a ver si Hardcore-Gamer da un servicio similar y probare, y para terminar muchas gracias por tus consejos.

Saludos.

dj syto
30/05/2007, 06:21
el stick de la 2x es una mierda sin duda por su recorrido. El nuevo no hace maravillas, pero la verdad eske disimula bastante, y lo mas imoprtante, es imposible ke se te escape del dedo. Y creeme, si te lo digo yo ke soy uno de los ke mas me kejo de su stick, es porque es cierto.

Yo sinceramente te la recomiendo, siempre y cuando tengas el stick de la mk2 y la bateria del thunder pack.

Ecthegion
30/05/2007, 08:36

sin duda, ese stick es tremendo. el mejor stick digital que se ha hecho, le da mil vueltas tambien ha cualquier cruceta (bueno, la de la game boy micro no esta nada mal)

yo no entiendo como las demas compañias no le han copiado. a mi me da la impresion de que el de la gp32 es un intento de hacer ese stick, pero les quedo algo churro

kiero
31/05/2007, 01:29
Pues que quieres que te diga... con el stick de la ngage creo que puede ir de jodido lujo macho....

lo malo del stick de la n-gage es ke inutilizas un boton de la ngage (que es cuando se pulsa el joystick ) y eso es esencial en muchos programas , sobre todo a la hora de salir en ciertos emuladores o para seleccionar otro juego ... , se tendrian que adaptar emuladores y otros programas para no hacer uso de ese botón ...

den_p8
31/05/2007, 01:32
Kiero, no se si te has percatado que en mismo sitio donde hacen ese mod te pueden insertar esa pulsacion en la parte trasera de la consola, de modo que no se pierde :)

Kabanya
31/05/2007, 08:45
Pues en este momento la Gp2X esta guardada en un cajon en mi cuarto y yo en clase.

Saludos.