Ver la versión completa : me he kedado sin juego Anarchy¿?
Buenas noches.
Os expongo mi problema:
Tengo el Astonishia original y komo la smc de 128 la tiene un colega, he copiado todas las carpetas de la SMC del Astonishia al disco duro.
He instalado cosas y al volver a volcar el juego tal y como estaba antes en la SMC , me carga la consola el icono pero el juego no tira!!!!!le doy al start y no hace nada :(:eek: :confused: :(
Que puedo hacer?
Espero que se pueda hacer algoooo!
Gracias y salu2
No he entendido muy bien tu post, xo creo entender tu problema.
Si vuelcas el contenido de la SMC original en otra no va xq el sistema de proteccion que usan se basa en un ID de la SMC.
Salu2
azrael
Hola:
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, a través de un lector de tarjetas smc metí el archivo del juego Antonishia en el disco duro de mi ordenador, al volver a pasar los archivos del juego a la tarjeta, la gp32 cargaba hasta la pantalla del icono, y al darle se resetea sola, yo también he roto el juego ? :confused:
No hay ninguna forma de bajarlo de internet teniendo el codigo del juego o algo ? Esque es una pena perder un juego original aunque esté en koreano.
Un saludo.
En teoria en la SMC original deberia funcionar, como he explikado antes.
salu2
azrael
Hattori Hanzo
18/10/2003, 00:09
a que loco se le puede ocurrir borrar un juego original solo para trastear? si no, quieren que les pase eso mejor solo usen smc en blanco de 32 megas si se les hace caro comprar una de 128 no creo que quieran meter algo tan grande que no les quepa a menos que sean peliculas
El juego lo volví a meter en la smc original del juego, pero sin exito, también probé a formatear la tarjeta y tampoco, aun tengo la copia de seguridad en mi ordenador pero no parece que vaya a tener solucion, lo he intentado varias veces y nada.
Hola:
Me temo que para que el juego os funcione correctamente, deberíais haber usado la función "backup" del pc link y no copiar las carpetas directamente.
Supongo que se puede recuperar mediante el uso del KAMEX ZPK installer, una utilidad muy extendida entre los piratones. Mirad por la web de darkfader a ver si la localizais: http://www.darkfader.net/gp32/
Un saludo
Anarchy
honnimura
19/09/2005, 20:14
hola entonces el kamex es para recuperar archivos?
|Wesker|
19/09/2005, 20:24
hola entonces el kamex es para recuperar archivos?
No, es para instalar zpk
Alguno queremos tener el ASR y los que lo tienen lo borra .... que injusticia ....
Si lo que quereis es otra SMC pa meter cosas yo os cambio una SMC de 128 por el ASR
Alguno queremos tener el ASR y los que lo tienen lo borra .... que injusticia ....
Si lo que quereis es otra SMC pa meter cosas yo os cambio una SMC de 128 por el ASR
Ya te digo :rolleyes:
Y pk antes de hacer ese crimen no lo pregunntasteis en este nuestro foro
honnimura
19/09/2005, 21:33
hola soy novato por eso quiero saber ques es el asr?que busca el compañero? un saludo
PUES ASR ES = Astonishia Story R UN JUEGAZO DE ROL PARA LA GP K POR DESGRACIA TODAVIA NO HA SIDO TRADUCIDO AL ESPAÑOL
|Wesker|
19/09/2005, 21:58
PUES ASR ES = Astonishia Story R UN JUEGAZO DE ROL PARA LA GP K POR DESGRACIA TODAVIA NO HA SIDO TRADUCIDO AL ESPAÑOL
Mas conocido en estos foros como "antoniovaamisa" :D, no lo iban a sacar pa PSP¿?, por lo menos pa este sistema si lo traducirán :D
Victordelanau
19/09/2005, 22:55
si al final sale para psp me compro dos xD
cohones, que habeis reflotado un hilo del 2003 XDDDDDDDDD
X_Killer
19/09/2005, 23:40
Para la psp ya salio, un colega lo probo en su psp, pero tambien esta en coreano :)
honnimura
20/09/2005, 07:45
ehola es qu eparece que esta de moda lo antiguo :musico:
Friki! Que eres un friki! :brindis: :brindis: :brindis:
Respecto a lo del reflote, es que está de moda el Remember.. xDD *****, en vez de un foro parecemos la familia Alkantara :vomiton2: :vomiton2: :vomiton2:
|Wesker|
20/09/2005, 09:35
cohones, que habeis reflotado un hilo del 2003 XDDDDDDDDD
Coñ.o es verdad :D , si al final es culpa nuestra por insistir en que se aprovecharan los hilos :D :D :D :D