Iniciar sesión

Ver la versión completa : 4 minutos de lucha ininterrumpida

Pokeviktor
29/05/2007, 21:11
K06wDn3XsZE

Y sin un sólo fallo visible :D

Realmente se lo curraron, hay que tener muchas narices (y muchos dobles) para haber rodado esta escena.

cHukAs
29/05/2007, 21:15
K06wDn3XsZE

Y sin un sólo fallo visible :D

Realmente se lo curraron, hay que tener muchas narices (y muchos dobles) para haber rodado esta escena.

Eso mismo pense yo cuando lo vi. Es todo del tiron, sin cortes. No ensayarían ni nada. La verdad que ese tio es un espectaculo.
Mira este video. Ahí puedes ver las maravillas que puede llegar a hacer esta máquina de tio.
http://de.sevenload.com/videos/4M9Idlb/Tony-jaa

P.D: Sabeis alguien el nombre de la cancion??

Pokeviktor
29/05/2007, 21:21
Eso mismo pense yo cuando lo vi. Es todo del tiron, sin cortes. No ensayarían ni nada. La verdad que ese tio es un espectaculo.
Mira este video, es una pasada.

El tío este nació dando un triple salto mortal, ¿no? :loco:

therealyeep
29/05/2007, 21:22
Yo he visto varios fallos, por ejemplo cuando le tira un jarrón a los dos tios que estan en la escalera, le da a uno de ellos y se cae y al otro solo le dan los trocicos, y se nota como se tira el solo automaticamente por la escalera :D

Dullyboy
29/05/2007, 21:24
Es la escena más larga de acción sin cortes me parece ¿no?.

chipan
29/05/2007, 21:36
Accion aparte esa película es una basura, el guión no tiene ni pies ni cabeza, aparecen y desaparecen personajes en todo momento y los diálogos son dignos de la tía de terminator 3.

chipancé
29/05/2007, 21:39
En la peli hay mas ostias que en todas las iglesias del mundo. A mi me gustó.
Alguien sabe el nombre de la canción del video que puso chukas?

chipan
29/05/2007, 21:42
Joer, ¡hasta a mi me han salido clones! y seguro que son del oviedo como chukas XDDDD

cHukAs
29/05/2007, 21:46
Joer, ¡hasta a mi me han salido clones! y seguro que son del oviedo como chukas XDDDD

Tio, desde que dijiste lo del oviedo ya me j0diste el avatar. Ya no lo veo tan guay como antes, en serio cabr0n.

AOJ
29/05/2007, 22:16
Creo que es un owned, pero no estoy seguro :)

El vídeo al menos yo ya lo había visto, y era exactamente el mismo. Fijaos en el peacho de comentario de vídeo, allí se explican todas las dudas y preguntas que podáis tener al respecto :D

chipan
29/05/2007, 22:17
XD Es que uno de Gijon con algo azul no pega. En gijon es todo rojo, hasta los buses, mientras que en oviedo es todo azul (buses incluidos).

Pokeviktor
29/05/2007, 22:18
Yo he visto varios fallos, por ejemplo cuando le tira un jarrón a los dos tios que estan en la escalera, le da a uno de ellos y se cae y al otro solo le dan los trocicos, y se nota como se tira el solo automaticamente por la escalera :D

Pero no iban a parar la escena sólo por eso, ¿no? :D

Puede ser un jarrón hecho de materia oscura de la que hace Mordisquitos :D

Aiken
29/05/2007, 22:34
Mira este video. Ahí puedes ver las maravillas que puede llegar a hacer esta máquina de tio.

la peli no esta mal y el tio mola, pero concretamente este trozo de argumento era un poco soso, era el tio que iba a salvar a su elefantito que los malos se lo quieren comer (lo que se ve en la escena es un restaurante donde se comen animales exoticos ilegales).

el argumento un poco ñoño :D pero el tema de las luchas durante la peli no esta mal.

A mi me gusto mas: La casa de las dagas voladoras.

Aiken

< - >

Accion aparte esa película es una basura, el guión no tiene ni pies ni cabeza, aparecen y desaparecen personajes en todo momento y los diálogos son dignos de la tía de terminator 3.

justo lo que decia yo, las peleas estan bien pero el guion y argumento de la peli es un poco malo.

Aiken

NEKRO
29/05/2007, 22:59
A mi no me parece tan espectacular, el tio es un poco lento y se prepara mucho los golpes, parece que toma carrerilla para meter una patada. Eso sí, me encantan estas escenas-plano sin cortes aunque como las que aparecen en "Hijos de los Hombres" no he visto ninguna.

Y para ostias sin fin las de la escena final de Azumi en la que se carga a 100 tios del tirón. A Tarantino le impactó tanto que la usó en una de sus películas :D

Oliverio
29/05/2007, 22:59
El argumento es choto, son pocas las películas de sopapo chino que lo tienen bueno o incluso siquiera que tienen uno, pero Tony Jaa es una maquina de tirar golpes, les recomiendo Thai-Dragon la ultima que se que hizo, tan mala como las otras pero a mi me gustan :D

NEKRO
29/05/2007, 23:03
A mi me gusto mas: La casa de las dagas voladoras.

A mi me decepcionó bastante, intentan repetir la fórmula de "Tigre y Dragón" pero con menos ideas y escenas de lucha ya vistas. Para mi la mejor de este estilo es y será "Hero", aunque el argumento no está muy bien cerrado es una maravilla visual y la fotografia de lo mejor que he visto nunca, lo que yo llamo un "cuadro cinematográfico".

Pokeviktor
29/05/2007, 23:06
A mi me decepcionó bastante, intentan repetir la fórmula de "Tigre y Dragón" pero con menos ideas y escenas de lucha ya vistas. Para mi la mejor de este estilo es y será "Hero", aunque el argumento no está muy bien cerrado es una maravilla visual y la fotografia de lo mejor que he visto nunca, lo que yo llamo un "cuadro cinematográfico".

Pues justamente el otro día acabé de ver Hero (después de varios meses de incertidumbre) y realmente me impactó... Está en mi lista de "recomendaciones para una tarde de lluvia"

Aiken
29/05/2007, 23:14
Eso sí, me encantan estas escenas-plano sin cortes aunque como las que aparecen en "Hijos de los Hombres" no he visto ninguna.

pues no recuerdo lo de las tomas, pero la peli es un pelin aburrida y malilla tambien. La de "Hijos de los Hombres" me refiero.

Aiken

< - >

A mi me decepcionó bastante, intentan repetir la fórmula de "Tigre y Dragón" pero con menos ideas y escenas de lucha ya vistas.

yo no he visto tigre y dragon, sera por eso que esta me gusto. el toque ese rarillo, la lentitud de la historia. por lo poco que he visto de tigre y dragon si que supongo que estara copiado ;)

Aiken

< - >

Pues justamente el otro día acabé de ver Hero (después de varios meses de incertidumbre) y realmente me impactó... Está en mi lista de "recomendaciones para una tarde de lluvia"

La dare una oportunidad pero a mi el Jet Li ese no me hace mucha gracia :D

Aiken

Pokeviktor
29/05/2007, 23:24
La dare una oportunidad pero a mi el Jet Li ese no me hace mucha gracia :D

Aiken

No te arrepentirás, creo que los diálogos están muy bien buscados y se puede decir que es una dignísima película china, refleja todo el rato la filosofía confuciana y no es luchar por luchar, todo tiene un significado y una razón de ser.

El punto flaco de la peli: te puedes perder un poco si no estás muy atento.

NEKRO
29/05/2007, 23:25
pues no recuerdo lo de las tomas, pero la peli es un pelin aburrida y malilla tambien. La de "Hijos de los Hombres" me refiero.

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Para mi es una de las mejores películas que he visto en años, de esas que consiguen meterte un gusanillo en el estómago durante toda la película. Hay muchas películas que plantean un futuro gris y desolador pero ninguna tan creible como esta: la esterilidad de las mujers por culpa de la contaminación, los ingleses comportándose como los Nazis persiguiendo y metiendo a los extranjeros en campos de concentración por el mero hecho de no ser ingleses, los campos abandonados llenos de fosas con vacas locas,... En fin, impresionante.

Las escenas que te comento son, por ejemplo, cuando van en coche y les atacan unos tios que vienen desde el bosque, después unos moteros y al final se cruzan con la policia. En esos 4-5 minutos la cámara está junto a los actores y nunca corta el plano. Más espectacular son los 15 minutos del final de la batalla en la ciudad, increibles, incluso la sangre salpica la cámara y se queda sucia hasta el final.

Pero para gustos...

[OFFTOPIC]: Para mala mala mala mala mala "The Host"...bufff...

FFantasy6
29/05/2007, 23:27
Eso sí, me encantan estas escenas-plano sin cortes aunque como las que aparecen en "Hijos de los Hombres" no he visto ninguna.

Para mi, los primeros minutos de Snake Eyes.

NEKRO
29/05/2007, 23:35
Para mi, los primeros minutos de Snake Eyes.

Si, son las primeras de este estilo que recuerdo haber visto en una peli aunque hoy en día y comparadas con otras parecen "faltas de acción". Cosas como esta distinguen a un gran director como Brian De Palma del resto de la chusma hollywoodiense :D

cHukAs
30/05/2007, 09:23
Entonces nadie el titulo de la cancion de este video??

dj syto
02/06/2007, 14:02
mirad ke me gustan las pelis de accion por poco argumento ke tengan. pero la verdad eske todas las pelis de esta productora tailandesa se curran muchisimo las escenas de accion, pero luego los actores son una mierda, y el guion pesimo. El tony jaa es un chaval ke pa mi ke sa criao con monos, porque en esta peli lo unico ke dice todo el rato es DONDE ESTAN MIS ELEFANTES. Y el chaval, o mejora actuando, o a partir de ahora solo le veremos en pelis como esta o haciendo de malo donde no diga nada...

Rivroner
02/06/2007, 14:12
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Para mi es una de las mejores películas que he visto en años, de esas que consiguen meterte un gusanillo en el estómago durante toda la película. Hay muchas películas que plantean un futuro gris y desolador pero ninguna tan creible como esta: la esterilidad de las mujers por culpa de la contaminación, los ingleses comportándose como los Nazis persiguiendo y metiendo a los extranjeros en campos de concentración por el mero hecho de no ser ingleses, los campos abandonados llenos de fosas con vacas locas,... En fin, impresionante.

Las escenas que te comento son, por ejemplo, cuando van en coche y les atacan unos tios que vienen desde el bosque, después unos moteros y al final se cruzan con la policia. En esos 4-5 minutos la cámara está junto a los actores y nunca corta el plano. Más espectacular son los 15 minutos del final de la batalla en la ciudad, increibles, incluso la sangre salpica la cámara y se queda sucia hasta el final.

Pero para gustos...

[OFFTOPIC]: Para mala mala mala mala mala "The Host"...bufff...

Totalmente de acuerdo con lo de "Hijos de los Hombres" :brindis:

The Host no me pareció mala, pero no me acabó de convencer, tiene cosas de 10 y luego otras de 4 ó 5 que me decepcionaron mucho, podía haber sido una gran peli pero le falla algo, no me acabó de convencer.Eso sí, al menos se nota que hay director detrás.

dj syto
02/06/2007, 15:49
pues a mi hijos de los hombres me parecio una peli PESIMA. Solo se salva la escena esa de la guerra.

Rivroner
02/06/2007, 15:50
pues a mi hijos de los hombres me parecio una peli PESIMA. Solo se salva la escena esa de la guerra.
Sí, es lo que pasa cuando se tienen gustos muy diferentes :P [wei]

dj syto
02/06/2007, 16:03
Sí, es lo que pasa cuando se tienen gustos muy diferentes :P [wei]

No se, eske no le veo la gracia a la peli por ningun lado. Es estupida y con un desarrollo estupido, ya que su guion podia haber dado mucho mas de si...

< - >

hero apesta, tigre y dragon tambien, y la casa de las dagas voladoras tambien. Y eso que soy un fan a muerte de chow yun fat y jet li. Sin embargo Fearless les pega mil patadas a todas esas.

Wild[Kyo]
02/06/2007, 16:18
Totalmente de acuerdo con lo de "Hijos de los Hombres" :brindis:

The Host no me pareció mala, pero no me acabó de convencer, tiene cosas de 10 y luego otras de 4 ó 5 que me decepcionaron mucho, podía haber sido una gran peli pero le falla algo, no me acabó de convencer.Eso sí, al menos se nota que hay director detrás.

+1.

La escena de Hijos de las Hombres cuando la sangre salpica la cámara es de diez.

Además me parece el futuro mejor recreado que he visto en mucho tiempo, sin coches voladores ni gilipolleces varias.

dj syto
02/06/2007, 16:33
']+1.
Además me parece el futuro mejor recreado que he visto en mucho tiempo, sin coches voladores ni gilipolleces varias.

que dices!! si no tiene coches voladores no es un futuro creible.[wei]

Rivroner
02/06/2007, 16:39
']+1.

La escena de Hijos de las Hombres cuando la sangre salpica la cámara es de diez.

Pues te recomiendo ver Código 46, que poco o nada tiene que ver con esta peli pero tiene un futuro muy creíble desde mi punto de vista tb, a parte de que me encanta como peli.

den_p8
02/06/2007, 17:00

Fall Out Boy - Dance Dance

Aparece tambien en el NFSU y en el DDR Supernova de Ps2 :D

cHukAs
02/06/2007, 17:32
Fall Out Boy - Dance Dance

Aparece tambien en el NFSU y en el DDR Supernova de Ps2 :D

Muchas gracias, bajando.

Xonaag
10/06/2007, 13:33

Es Dance Dance de los Fall Out Boys (http://www.goear.com/listen.php?v=3156f6c)

Se despide Xonaag

Topochan
10/06/2007, 14:57
A mi no me parece tan espectacular, el tio es un poco lento y se prepara mucho los golpes, parece que toma carrerilla para meter una patada. Eso sí, me encantan estas escenas-plano sin cortes aunque como las que aparecen en "Hijos de los Hombres" no he visto ninguna.

Y para ostias sin fin las de la escena final de Azumi en la que se carga a 100 tios del tirón. A Tarantino le impactó tanto que la usó en una de sus películas :D

Pues acuerdate de esa escena de hijos de los hombres, que son de las que hacen historia en el mundo del cine...

dj syto
11/06/2007, 06:39
Es Dance Dance de los Fall Out Boys (http://www.goear.com/listen.php?v=3156f6c)

Se despide Xonaag

yo tambien se contestar 7 dias depues de ke ya le hayan contestado.

Se despide Ersito.