PDA

Ver la versión completa : Ogame

hellcross
29/05/2007, 19:25
Buenaas!!

Estoy con este juego algo perdio... XDD
bueno el caso es saber si alguien de por aqui juega.
Yo juego en el universo 7 y me llamo Capitan Radiactivo y mi planeta es Fallout...

Poned los vuestros.
Podriamos organizarnos todos los del foro en un universo pa poder jugar juntos... :rolleyes: Ah, y haber si alguien me da consejitos que estoy perdio..

Cualquier cosa: dariogdm@hotmail.com

Pokeviktor
29/05/2007, 19:27
Yo jugué hasta que se creó el Universo 3 (no hará tiempo ni nada...), estaba en la alianza "Nosotros"; ¿se sabe algo de ellos?

wOw!
29/05/2007, 19:34
Yo jugué hace miles de años en el uni 2 en la alianza Dantoine, en la que entre otros estabamos puck, joanvr, chemaris, k-teto, gocho, y algunos que seguro que me dejo en el tintero. Me parece que me quedé el último, tenía un vicio tremendo, y cuando me petaron... : _ _ (

xD

Nos lo pasamos bien en aquella alianza.

Felicia
29/05/2007, 19:34
Nuevo record efectuado por mi... Nivel 18 en el tetris de GB :D

hellcross
29/05/2007, 19:35
Podriamos hacer una alianza!!... animaos otra vez andaaa!! ^^

Gnomero
29/05/2007, 19:37
Yo jugué, pero lo deje cuando se creó el universo 13 o 14...llegúe hasta la Estrella de la Muerte y luego lo dejé.

Aqui puedes encontrar guias y demás:
Ogame online (http://www.online.com.es/180/juegos-online/ogame/)

Pokeviktor
29/05/2007, 19:38
Podriamos hacer una alianza!!... animaos otra vez andaaa!! ^^

Ni por todo el oro del mundo... Menudo asco de juego, el Ogame. No cansa ni nada.

hellcross
29/05/2007, 19:38
Pos al Bite Fight :D XD

Felicia
29/05/2007, 19:40
Yo nunca llegué a jugar al ogame por un motivo: Lo tenia aborrecido. La gente hablaba tanto de el y hacian cosas como levantarse a las 4 de la mañana para defenderse entre otras paridas que ni modo me dio por olerlo...

Gnomero
29/05/2007, 19:44
Yo nunca llegué a jugar al ogame por un motivo: Lo tenia aborrecido. La gente hablaba tanto de el y hacian cosas como levantarse a las 4 de la mañana para defenderse entre otras paridas que ni modo me dio por olerlo...

Uno de los motivos por el que lo deje fué por ese, que mis compañeros no dejaban de hablar, y lo de levantarse a las 4 de la mañana por si les habian atacado....:loco:

Pokeviktor
29/05/2007, 19:46
Nada, nada... los juegos así son un asco...

P.D.: Jugad a Espai8 :quepalmo:

Endor
30/05/2007, 10:37
Y estuve en el Uni3, en el Uni7 en el Uni13 (a alguien le suena la alianza BM?) y ahora en el Uni38, y la verdad... me parece que lo voy a dejar...

chemaris
30/05/2007, 11:02
Yo jugué hace miles de años en el uni 2 en la alianza Dantoine, en la que entre otros estabamos puck, joanvr, chemaris, k-teto, gocho, y algunos que seguro que me dejo en el tintero. Me parece que me quedé el último, tenía un vicio tremendo, y cuando me petaron... : _ _ (

xD

que tiempos aquellos, yo hace tiempo lo deje, el mierda juego a lo tonto me quitaba mucho tiempo, ademas desde que se disolvio dantoine ya no fue lo mismo

DANTOINE ES HAMOR :brindis:

yo ahora estoy medio enganchado a otro juego de estos llamado Battle Knight (http://s4.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NDEwMjg=) ambientado en la edad media y que va sobre caballeros, es otro tipo de juego del que no hay que estar tan pendiente y quita menos tiempo

Pokeviktor
30/05/2007, 13:28
yo ahora estoy medio enganchado a otro juego de estos llamado Battle Knight (http://s4.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NDEwMjg=) ambientado en la edad media y que va sobre caballeros, es otro tipo de juego del que no hay que estar tan pendiente y quita menos tiempo

Pues acabo de perder mi primer combate :quepalmo:

Podrías explicar algún truquillo, ya que estamos :brindis:

< - >
Por cierto, Propeller, te has equivocado de link, en realidad es &#233;ste (http://s7.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NzkwNDc5).

K-teto
30/05/2007, 13:39
Yo jugaba en el universo 2 en la alianza Dantoine, como han comentado por aqui.
Nos lo pasamos muy bien, pero la cosa empezo a no gustarme demasiado cuando me di cuenta de que estaba condicionando mi vida al juego, al principio, no tenia preocupaciones porque era un planeta peque&#241;o e iba a mi bola, nadie se metia conmigo.
Pero cuando empezo a crecer el planeta, la gente me espiaba, me mandaba ataques, y estaba trabajando y nervioso por llegar y ver que pasaba, o planificaba mi vida, mi tiempo de sue&#241;o y mis horarios para que coincidieran con los ataques y otras cosas.

Y eso si que no estoy dispuesto a hacerlo por un juego, los juegos asi son muy perjudiciales, no puedes adaptarte al horario de un juego, sino que el juego se tiene que adaptar a tu tiempo libre, y jugar durante este.
Dejo de ser divertido cuando un dia me levante a las 6 de la ma&#241;ana, cuando yo normalmente me levanto a las 11 o 12 porque estaba esperando un ataque, y me di cuenta de que estaba haciendo el **********, me acoste otra vez, y deje que me reventaran el planeta porque me di cuenta de lo que estaba pasando.
Y eso no era la primera vez que pasaba, luego me iba a trabajar cansado, porque habia dormido mal y poco.
El ogame se acabo para mi, para siempre.

Felicia
30/05/2007, 13:51
Algo asi me paso a mi hace poco K-teto con la Gamecube aunque esto puedes "desengancharte" mejor, ya que no estas condicionado a horarios que se te imponen (mas bien te impones tu).

En fin, que el Ogame me da entre pena y grima.

wOw!
30/05/2007, 15:10
Yo jugaba en el universo 2 en la alianza Dantoine, como han comentado por aqui.
Nos lo pasamos muy bien, pero la cosa empezo a no gustarme demasiado cuando me di cuenta de que estaba condicionando mi vida al juego, al principio, no tenia preocupaciones porque era un planeta pequeño e iba a mi bola, nadie se metia conmigo.
Pero cuando empezo a crecer el planeta, la gente me espiaba, me mandaba ataques, y estaba trabajando y nervioso por llegar y ver que pasaba, o planificaba mi vida, mi tiempo de sueño y mis horarios para que coincidieran con los ataques y otras cosas.

Y eso si que no estoy dispuesto a hacerlo por un juego, los juegos asi son muy perjudiciales, no puedes adaptarte al horario de un juego, sino que el juego se tiene que adaptar a tu tiempo libre, y jugar durante este.
Dejo de ser divertido cuando un dia me levante a las 6 de la mañana, cuando yo normalmente me levanto a las 11 o 12 porque estaba esperando un ataque, y me di cuenta de que estaba haciendo el **********, me acoste otra vez, y deje que me reventaran el planeta porque me di cuenta de lo que estaba pasando.
Y eso no era la primera vez que pasaba, luego me iba a trabajar cansado, porque habia dormido mal y poco.
El ogame se acabo para mi, para siempre.

A mí me pasó algo parecido, llegó un punto en el que salía con los hamigos preocupado por si me atacaban, en fín, muy penoso xD.

Eso, y la disolución de Dantoine como bien dijo chemaris... ("dantoine es hamor" <-- que recuerdos xDD)

AlexFLCL
30/05/2007, 23:28
Yo como con los que salia teniamos todos una Alianza en el Uni5, pues cuando ibamos a salir por ahí intentabamos hacer Fleetsaving a la mismas horas para intentar aprovechar mejor el tiempo xD.

Ogame es el peor juego al que he jugado, al final lo odia a muerte ¬¬.

Felicia
30/05/2007, 23:36
Desgraciadamente, unos 5 amigos mios que lo habian dejado, me entere anoche que han vuelto a engacharse y peor todavia: Antes lo hacian desde cybers (con lo que ello conlleva respecto a horarios) y ahora desde casa... Y ya estoy escuchando historias como las vuestras...

chemaris
31/05/2007, 01:20
Desgraciadamente, unos 5 amigos mios que lo habian dejado, me entere anoche que han vuelto a engacharse y peor todavia: Antes lo hacian desde cybers (con lo que ello conlleva respecto a horarios) y ahora desde casa... Y ya estoy escuchando historias como las vuestras...

es que el **** juego es como una droga y todo por intentar ser mejor que los demas y estar en las primeras posiciones del ranking, pero lo pero de todo es que hay gente que incluso llega a pagar un paston por ello :loco:

No tenemos salvacion, a ver si nos exterminan ya de una vez, el planeta lo agradecera

K-teto
31/05/2007, 02:29
No tenemos salvacion, a ver si nos exterminan ya de una vez, el planeta lo agradecera
Que te exterminen el planeta? pero tu no lo habias dejado ya tambien?

chemaris
31/05/2007, 02:51
Que te exterminen el planeta? pero tu no lo habias dejado ya tambien?

sip, me refiero al planeta tierra en general, depresion preexamen [wei6]

K-teto
31/05/2007, 02:55
sip, me refiero al planeta tierra en general, depresion preexamen [wei6]
Pero la tierra esta en el ogame?
Bueno, no dudo que alguno le haya puesto tierra a su planeta.

Endor
31/05/2007, 15:48
Jajaja, eso de que condicione la vida... en la alianza BM (que significa Bistec y Mamada) teniamos a los a los Lores del Sith y a los Caballeros de la Mesa Cuadrada bastante moscas, jajja. Resulta que todos eramos unos jueguistas del carajo, y con solo 20 miembros, estabamos en 3&#170; posicion de las alianzas en el ranking del uni13... la gente maquinaba y preparaba ataques, nosotros, qued&#225;bamos para cenar, salir de juerga... Una vez, resulta que est&#225;ba toda la alianza de cena (gente de Salamanca, Caspe y Reus en Reus) y al dia siguiente, gran ofensiva y mayor petada de todos los unis de ogame... cuando los petados se enteraron que el dia anterior estabamos de parrillada en la masia de uno... jajajja se tiraban de los pelos, :D

seint
12/06/2007, 18:41

xD

WoW no te olvides de mi yo tambien estaba

Y si podrias crear otra alianza yo en el ultimo uni que jugue fue en el 12 fundador de fenix estaba en el top 10 y NO YO NO ME LEVANTABA NUNCA A LA 4 DE LA MAÑANA EL SUEÑO ES EL 1º GOZO QUE TENGO Y ADEMAS GRATIS xD

¿pues eso alguien se anima a crear la alianza de geperos cuando habran el proximo uni?

Pokeviktor
12/06/2007, 18:49
WoW no te olvides de mi yo tambien estaba

Y si podrias crear otra alianza yo en el ultimo uni que jugue fue en el 12 fundador de fenix estaba en el top 10 y NO YO NO ME LEVANTABA NUNCA A LA 4 DE LA MAÑANA EL SUEÑO ES EL 1º GOZO QUE TENGO Y ADEMAS GRATIS xD

¿pues eso alguien se anima a crear la alianza de geperos cuando habran el proximo uni?

Mejor una alianza de geperos en Espai8... yo os ayudo, que para eso soy el Game Master :quepalmo:

seint
12/06/2007, 18:53
me iba a registrar para verlo pero... &#191;se puede poner en castellano? yo no hablo catalan xD

Pokeviktor
12/06/2007, 18:58
me iba a registrar para verlo pero... ¿se puede poner en castellano? yo no hablo catalan xD

Pos no... el juego en sí es en catalán, pero en la comunidad puedes hablar en castellano, que allí nadie muerde :D

seint
12/06/2007, 19:01
ya pero el juego no lo entiendo al 100% y eso pues no mola :(

Pokeviktor
12/06/2007, 19:06
Pues me preguntas y ya est&#225;... para algo servir&#233;, digo yo :D

seint
12/06/2007, 19:34
aiii voy a probarlo solo porque eres tu

lo pruebo porque me aburro, porque por ti.... pues como que no xD

Pokeviktor
12/06/2007, 20:30