Ver la versión completa : Rarisimo: no rula ILLUSION OF TIME en PocketSuperNes V6
buba-ho-tep
29/05/2007, 19:23
Hoy estoy gafe gafe. No os acerquéis a mi que se pega... No entiendo por que no rula este juego que se suponía que iba bien...
Que yo sepa el Illusion Of Time nunca rulo en ningun emulador.
Habra que esperar a nuevas versiones.
buba-ho-tep
29/05/2007, 19:44
Me armaré de paciencia... jejeje Creo que es por la culpa de la PSP. Confundo los dos emus...
Que yo sepa el Illusion Of Time nunca rulo en ningun emulador.
Habra que esperar a nuevas versiones.
yo creo haber jugado al Illusion of time en la GP2X :rolleyes:
Algo lento pero bien (de eso hace ya muchas muchas betas, cuando el emulador aún estaba en pañales)
DMusta1ne
29/05/2007, 20:23
A mi me rula, pero con el Squigdesnes, tu sabrás si merece la pena jugarlo, xk este no soporta transparencias. De todas maneras, yo que he jugado un poco con el no te estropea mucho la partida. Si esperar a otra version de Pocketsnes o ir con el Squigde es cosa tuya
Rivroner
29/05/2007, 20:44
A mi me rula, pero con el Squigdesnes, tu sabrás si merece la pena jugarlo, xk este no soporta transparencias. De todas maneras, yo que he jugado un poco con el no te estropea mucho la partida. Si esperar a otra version de Pocketsnes o ir con el Squigde es cosa tuya
Sí que soporta transparecias, al menos el último de Squidge, el 0.396.
Actívalas en el menú y luego en juego presiona vol+- y R hasta que ponga transparency.
O algo así, que no me acuerdo muy bien :D
buba-ho-tep
29/05/2007, 20:50
Lo voy a probar! Que haríamos sin Rivroner?
Rivroner
29/05/2007, 20:58
Yo no sé si rula con el que digo que soporta transparencias ehhh, sólo digo que ese las soporta.
Igual rula con el de Notaz (0.392) pero ahí será sin transparencias.
en el de Squigdesnes me quede a medias por no poderme pasar una mazmorras por culpa de las trans parencias, y en el DRpocketsnes... le envie un correo a resy o como se llame, a ver si lo podia intentar de rular xD no me contesto ¬¬ a ver si lo ponen rapido, por que es un juegazo!!!!!!!!!!!
Rivroner
29/05/2007, 21:06
en el de Squigdesnes me quede a medias por no poderme pasar una mazmorras por culpa de las trans parencias, y en el DRpocketsnes... le envie un correo a resy o como se llame, a ver si lo podia intentar de rular xD no me contesto ¬¬ a ver si lo ponen rapido, por que es un juegazo!!!!!!!!!!!
Supongo que te refieres al SquidgeSNES 0.392 de NOTAZ, porque el último de Squidge soporta las tranparencias.
< - >
Seguramente te podías haber pasado esa mazmorra si hubieras apretado vol+- y alguno de los 4 botones ABXY para activar desactivar las capas de transparecias, layers, backgrounds del juego.
buba-ho-tep
29/05/2007, 21:10
Lo jugaré en PSP por que de momento (ojalá sea así) nos podemos ir olvidando de jugarlo en Gp2x. Al menos decentemente. Que pena.
Edit: El Squigdesnes 0.396 me soporta la rom pero sin sonido y no pasa del PULSA STAR. Seguramente hay que configurarlo y no se como. No entiendo las funciones del Conf.
Rivroner
29/05/2007, 21:13
Lo jugaré en PSP por que de momento (ojalá sea así) nos podemos ir olvidando de jugarlo en Gp2x. Al menos decentemente. Que pena.
¿Pero has probado los dos emuladores de SquidgeSNES, el de Notaz (0.392 - sin transparencias) y el de Squidge (0.396 - con transparecias) ?
buba-ho-tep
29/05/2007, 21:15
¿Pero has probado los dos emuladores de SquidgeSNES, el de Notaz (0.392 - sin transparencias) y el de Squidge (0.396 - con transparecias) ?
Sin trasparencias no me mola jugar. No se..., noto que le falta algo... Te he contestado en el EDIT de mi anterior post. :brindis:
Rivroner
29/05/2007, 21:17
Sin trasparencias no me mola jugar. No se..., noto que le falta algo... Te he contestado en el EDIT de mi anterior post. :brindis:
Sí, yo sin transparencias no juego a nada, no me mola tampoco.
De todas formas, ¿no tienes PSP y se supone que el emu de SNES de PSP es perfecto? [wei]
Pues ale, a jugar en la perfecta pantalla de PSP.
buba-ho-tep
29/05/2007, 21:20
El emu de PSP no es ni mucho menos perfecto y el PocketSuperNes le da unas cuantas patadas. Es que yo estoy enamorado de mi Gp2x. Es la mejor en emulación. La PSP necesita ir a 333Mhz para ir bien y ni siquiera lo consigue en algunos emus... No es oro todo lo que reluce.
yo tambien tengo la psp y no lo jugare asta que no este en la gp2x bien emulado, me lo pase en la snes, me lo pase en la DC, me lo pase en la xbox, casi en la gp32... no iva fino, y en la gp2x, igual no etaba bien emulado... a esperar para podermelo pasar en una gp de una vez :D:D:D:D
Rivroner
29/05/2007, 21:25
El emu de PSP no es ni mucho menos perfecto y el PocketSuperNes le da unas cuantas patadas. Es que yo estoy enamorado de mi Gp2x. Es la mejor en emulación. La PSP necesita ir a 333Mhz para ir bien y ni siquiera lo consigue en algunos emus... No es oro todo lo que reluce.
Ya hombre, lo supongo, pues si la tienes y quieres jugar en la GP2X por algo será.
Prueba con todas las roms que puedas, incluídas la USA y la JAP.
Es que a mí el Illusion siempre me ha parecido muy lineal y aburrido, aunque la música y los gráficos son preciosos eso sí.
buba-ho-tep
29/05/2007, 21:28
Con decir que el emu de PSP rula con dignidad el MARIO RPG y en cambio el Super Metroid no. No se entiende en absoluto. Y el Tales of Phantasia es el "Tales" de Aquiles de todos los emus portátiles de SuperNes.
Rivroner
29/05/2007, 21:44
Con decir que el emu de PSP rula con dignidad el MARIO RPG y en cambio el Super Metroid no. No se entiende en absoluto. Y el Tales of Phantasia es el "Tales" de Aquiles de todos los emus portátiles de SuperNes.
Yo si que lo entiendo, simplemente han implementado los chips internos que llevaban esos cartuchos en su día en SNES, pero no han optimizado mucho el emulador por lo que dices.
De todas formas siendo la PSP muy capaz de hacer rular un emu de SNES al 100% en todos los sentidos, incluso los juegos con chip FX, acabará siendo perfecto ese emu tarde o temprano supongo.
buba-ho-tep
29/05/2007, 21:49
A ver si es cierto eso... Aunque yo lo prefiero en Gp2x. Al menos los juegos que no necesiten chip FX.
Y tarde o temprano la Gp2x, cuando usen el 2o procesador (:quepalmo:) ira bien con los chips y todo, o almenos eso creo y espero :p
Rivroner
29/05/2007, 23:09
Y tarde o temprano la Gp2x, cuando usen el 2o procesador (:quepalmo:) ira bien con los chips y todo, o almenos eso creo y espero :p
Según he leído más de dos veces, el emu de SNES es casi imposible que consigan usarlo con los 2 cores debido a la forma en la que funciona la SNES.
lo que quiero yo el IoT en el DrPocketSnes, vega, todos a madar mails!!!!!!!!!!!
buba-ho-tep
30/05/2007, 00:15
Según he leído más de dos veces, el emu de SNES es casi imposible que consigan usarlo con los 2 cores debido a la forma en la que funciona la SNES.
Si que es complicada la dichosa SuperNes... :mad: ¿Que tiene que no tenga ninguna otro de 16 Bits? Bueno, yo con todos los juegos sin FX a fullspeed como el SuperMetroid ya me doy con un canto en los dientes. :brindis:
Bueno... Pero el sonido es posible?? Aún asi, con solo un procesador, los juegos sin chip si irán fullspeed, con las transparencias, o eso espero...
Por cierto, las transparencias en el squidgesnes no se activan por mas que ponga la opción transparencies on...
Ayuda porfavor :p
el sonido deberia ser posible pasarlo al segundo CPU (aunque se necesitara algo del primero como siempre, y mas si como he escuchado el segundo CPU no tiene acceso directo a la ram), al fin al cabo el SPC700 de Sony es un chip programable y que administra el sonido por su cuenta (una solucion mas completa que usar un CPU normal antiguo para esa tarea como pasa en Megadrive y otras consolas o Arcades, que dejan como parte del sistema de sonido un Z80 administrando el chip de sonido en si), aqui tienes info sobre el, http://en.wikipedia.org/wiki/SPC700
bueno, lo siento por el reflote, pero he leído que terranigma es como la continuación del ilusion of time, a si que decido a probarlo, tampoco rula!!!!!!!!!!!! a ver si sacan una nueva versión.
Rivroner
16/06/2007, 20:47
Lo que tienes que hacer es ir al hilo de la web guiri y dar por el saco para que el programador sepa que no rulan estos juegos y así pruebe a ver porqué :D
¡¡¡A mí me funciona!!! :quepalmo:
Aunque igual ya lo hiciste :D
Lo que tienes que hacer es ir al hilo de la web guiri y dar por el saco para que el programador sepa que no rulan estos juegos y así pruebe a ver porqué :D
¡¡¡A mí me funciona!!! :quepalmo:
Aunque igual ya lo hiciste :D
si que lo hice xD el terra te funciona??? y el Ilusion?
Rivroner
16/06/2007, 20:59
si que lo hice xD el terra te funciona??? y el Ilusion?
El Terra no lo he probado nunca, y el Illusion lo probé con diferentes roms y en diferentes emuladores y nada de nada.Parecía que iba a funcionar en alguna ocasión pero se jodía :D
Pero hace mucho tiempo me funcionó en algún emulador, pero no me acuerdo de en cual fue ni en que versión fue.
Terranigma funciona perfectamente en DrPocketSNES a 200MHz, pero hay que desactivar el sonido. Además hay una versión en castellano de este juego. Pero es una pena, porque el sonido de este juego es para no perdérselo (busca por ahí la banda sonora en MP3 para escucharla un rato) Illusion of Time no conseguí hacerlo funcionar nunca...
Terranigma funciona perfectamente en DrPocketSNES a 200MHz, pero hay que desactivar el sonido. Además hay una versión en castellano de este juego. Pero es una pena, porque el sonido de este juego es para no perdérselo (busca por ahí la banda sonora en MP3 para escucharla un rato) Illusion of Time no conseguí hacerlo funcionar nunca...
eres un **** genio xDDDDDDDDDD ya me funcionan los dos juegos sin sonido pero, pero almenos funcionan!!!!!!!!! siiiiiii!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!1 ya puedo jugar el ilusion of time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!