Ver la versión completa : Mancha en la pantalla
Buenas, a ver si sabéis algo al respecto. Acabo de comprar la GP2X, y al encenderla me encontré con esto:
url: img529.imageshack.us/img529/3601/gp2xmanchaxf1.jpg
(no me dejaba poner la imagen por tener menos de 2o mensajes ^^')
Se puede quitar la "mancha" esa, o es un defecto de la pantalla de la consola y me toca descambiarla??
Rivroner
29/05/2007, 20:13
Cámbiala, eso es la primera vez que lo veo.
O dale un masajito a ver si se le pasa :D
ChAzY_ChaZ
29/05/2007, 20:29
cojon, que cosa mas rar Ň_ó la mia tiene algo raro, no es una mancha, mas bien es una sombra rar que se aprecia ligeramente cuando la pantalla esta en negro >_<
Pues creo que en gp32spain es la primera vez que vemos eso... te recomiendo que te comuniques con el SAT de inmediato y que te la cambien.
Me suena haber leído alguien que tenía un componente presionándole la pantalla y que consiguió que desapareciera abriéndola y moviéndolo un poco, vamos que la mandes al SAT.
Ok, muchas gracias a todos ^^
Ya le he enviado un mail desde Hardcore-Gamer al Servicio técnico de la GP2X. A ver que me contestan...
parufito
30/05/2007, 11:15
Ok, muchas gracias a todos ^^
Ya le he enviado un mail desde Hardcore-Gamer al Servicio técnico de la GP2X. A ver que me contestan...
*****, iba a hacer la broma de: "eso es por bajar tanto Pocket Pr0n" pero la cosa es fea fea, a ver si tienes suerte y pueden repararlo!