PDA

Ver la versión completa : mcSlideShow para crear presentaciones de diapositivas gratuitamente en tu web =)

Estopero
29/05/2007, 18:55
Hola! bueno os pongo esto para deciros que he programado la primera mini-aplicacion gratuita de nuestra web xD, se trata de un objeto flash que lee de un xml una serie de imagenes, con un texto, un tiempo para cada foto y un efecto de transiccion, lo podeis usar donde querais aunq me gustaria que si lo usais me lo dijeseis con algun comentario para saber que os gusta o que os ha resultado util ^^. Para mas detalles visitad este articulo! :

http://www.condensadordefluzo.com/articulo-181--ActionScript-y-Flash-mcSlideShow-Presentacion-de-diapositivas-gratuito-en-Flash.html

un saludo!

wOw!
29/05/2007, 19:58
Genial!! Posiblemente lo veas en uno de mis próximos trabajos web pronto! Muchas gracias compañero ^^

^MiSaTo^
29/05/2007, 20:08
Digas lo que digas, estás hecho un artista Estopero :brindis: [wei2]

Estopero
29/05/2007, 23:20
Genial!! Posiblemente lo veas en uno de mis próximos trabajos web pronto! Muchas gracias compañero ^^

Me alegro de q le des uso, para eso lo he hecho! =))

Digas lo que digas, estás hecho un artista Estopero :brindis: [wei2]

Weno esto es mas programacion que diseño ya sabes xD, pero weno!! gracias! xD

cHukAs
30/05/2007, 07:22
Hay un fallo. Pusiste "sientete libre se usarlo donde quieras" jeje. Esta muy guay la verdad, congratuleisions.

tusksegundo
30/05/2007, 08:01
De pota madre hermanastro, me gusta, y es muy probable que lo veas en mi web de fotografía muy pronto.
Saludos y muchisimas gracias buen trabajo.

Theck
30/05/2007, 12:51
Está guapo guapo tío.

¿Has pensado en poner un "modo de reproducción"? Algo así como "continuo" o "una vez", de modo que no haya que darle a "play" cuando acaba.

De esa forma, imagina la página de un proyecto, como el buga :P, y en un lateral poner imágenes del juego, y que cuando acaba el usuario tenga que darle, cuando la gracia está en que vaya ahí dándole hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estopero
30/05/2007, 15:46
Hay un fallo. Pusiste "sientete libre se usarlo donde quieras" jeje. Esta muy guay la verdad, congratuleisions.

gracias por avisar, el fallo esta en el xml ^^, tendre q arreglarlo xD

De pota madre hermanastro, me gusta, y es muy probable que lo veas en mi web de fotografía muy pronto.
Saludos y muchisimas gracias buen trabajo.

gracias y de nada! XD

Está guapo guapo tío.

¿Has pensado en poner un "modo de reproducción"? Algo así como "continuo" o "una vez", de modo que no haya que darle a "play" cuando acaba.

De esa forma, imagina la página de un proyecto, como el buga :P, y en un lateral poner imágenes del juego, y que cuando acaba el usuario tenga que darle, cuando la gracia está en que vaya ahí dándole hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro de que te guste :D, en realidad ese modo ya esta implementado xD, en el xml tendras que cambias la propiedad "loop" de false a true y listo ^^.

un saludo!

wOw!
30/05/2007, 15:59
Hey famigo, he estado inetntando instalar en una web tu creación (que buenaaaaaaa), pero al cargar la página el flash se queda en 0%.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Muchísimas gracias!

PD: Para más reseñas, te hablo de la sección "banda" de www.freakmind.net

Felicia
30/05/2007, 16:08
Personalmente me ha encantado y me viene de **** madre para mi web... Te mentaré por alli y te linkeare, oki? :D

Estopero
30/05/2007, 16:25
Hey famigo, he estado inetntando instalar en una web tu creación (que buenaaaaaaa), pero al cargar la página el flash se queda en 0%.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Muchísimas gracias!

PD: Para más reseñas, te hablo de la sección "banda" de www.freakmind.net

A un amigo mio le pasaba, tenia el html en la carpeta raiz y estaba intentando cargar el flash estando este en una subcarpeta, en este caso tendrias que meter el xml en la ruta del html y no del flash. aver si te sirve para guiarte xD, de todos modos como veo que pasa a menudo aver si puedo atajar el problema de alguna forma.

Me alegro de que te guste tio! si no lo consigues vuelve a escribir =))

un saludo!

PD: He estado mirando tu pagina, y veras si pongo en el explorador "http://www.freakmind.net/1.jpg" no existe la imagen, y sin embargo en el xml pones q esta en la ruta principal, mira aver si las imagenes estan donde tienen q estar, o si estan en otra ruta entonce en el xml tienes que poner "image = imagenes/1.jpg" por ejemplo

< - >

Personalmente me ha encantado y me viene de **** madre para mi web... Te mentaré por alli y te linkeare, oki? :D

perfecto! gracias felicia! ;D

Felicia
30/05/2007, 17:05
Por cierto estopero... Alguna forma de cambiar los controles y el texto de sitio? Si, soy tiquismiquis pero por el dise&#241;o de la web me gustaria que los controles quedaran abajo y el texto arriba. Si puedes modificarlo te estaria agradecida pero no corre nada de prisa.

Estopero
30/05/2007, 17:49
Por cierto estopero... Alguna forma de cambiar los controles y el texto de sitio? Si, soy tiquismiquis pero por el diseño de la web me gustaria que los controles quedaran abajo y el texto arriba. Si puedes modificarlo te estaria agradecida pero no corre nada de prisa.

Pues en realidad me gustaria que me fueseis diciendo cosas para implementarle =) para que finalmente quede algun completito, si no os importa esas cosas prefiero que las pongais en el hilo del foro del articulopara tenerlo mejor localizado. Lo siguiente que hare sera poder elegir el sitio de las barras ok ^^

un saludo!

Estopero
02/06/2007, 16:32
hago un UP para los despistados ^^

ludmila
13/06/2008, 21:04
Hola Estopero! Muchas gracias por tu aporte! es muy util.
Necesitar&#237;a saber si es posible acceder al archivo editable para cambiar el look de los controles (play, stop, etc) asi como la posici&#243;n de los mismos respecto de las im&#225;genes, para poder adaptarlo a un dise&#241;o que ya tengo.
Muchisimas gracias por la generosidad!!
Saludos!

Wild[Kyo]
13/06/2008, 21:53
Hola Estopero,

me encanta la utilidad. &#191;Se puede hacer que las im&#225;genes sean enlaces?

Estopero
19/06/2008, 01:51
Hola chicos xD, me alegra que haya gente que le de uso xD

Ludmila, ahora que lo he retomado un poco intentare finiquitarlo y ofrecer el codigo fuente y el .fla, pero no se cuando será exactamente, tambien decirte que no seria tan facil editar la posicion de los controles, porque los movimientos estan programados mediante codigo, la apariencia si que podrias modificarla sin muchos problemas

Wild[Kyo] ya he programado el flash para que se puedan hacer las imagenes linkables, con un atributo mas en el XML, aunque tengo problemillas en el servidor de la pagina y no lo he subido aun, de todos modos si lo quieres solo tienes que pedirmelo :)

Saludos a ambos