Ver la versión completa : No me rula el SNATCHER en PicoDrive 131...
buba-ho-tep
29/05/2007, 17:31
Hola! He probado distintas roms y ninguna me funciona. Se queda atascado en la presentación... Lo extraño es que en versiones anteriores del emulador iba. ¿Alguien sabe por que?
:lovegp2x: :lovegp2x: :lovegp2x:
yo de ti me cambiaria al DrMd2x porque yo tambien tengo el picodrive 1.31 y en todos los juegos que he probado cuando me pasa de una pantalla a otra se me queda pillao el emulador.
Saludos
Rivroner
29/05/2007, 17:40
yo de ti me cambiaria al DrMd2x porque yo tambien tengo el picodrive 1.31 y en todos los juegos que he probado cuando me pasa de una pantalla a otra se me queda pillao el emulador.
Saludos
Pero el DrMD no emula MegaCD :D
Usa el 1.32 Buba ;)
buba-ho-tep
29/05/2007, 17:43
Creo recordar que el único emu que rula MegaCD es el Picodrive. ¿El DrMegadrive tambien lo hace? ¿Que me he perdido?
< - >
Pero el DrMD no emula MegaCD :D
Usa el 1.32 Buba ;)
No esta en la sección de descargas tio... :(
Rivroner
29/05/2007, 17:49
No esta en la sección de descargas tio... :(
¿Cómo que no? Mira otra vez :D
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1594
Sería que en la época que la web estaba caída se quedó sin subir por ahí perdido [wei]
buba-ho-tep
29/05/2007, 17:54
Pues si es raro. Yo he ido a la zona de descargas de la Web y solo estaba la 131... Ahora lo pruebo. Por cierto, he leido que su autor abandonara el projecto, ¿no?
Rivroner
29/05/2007, 17:56
Pues si es raro. Yo he ido a la zona de descargas de la Web y solo estaba la 131... Ahora lo pruebo. Por cierto, he leido que su autor abandonara el projecto, ¿no?
Es que lo acabo de subir :quepalmo: [wei]
buba-ho-tep
29/05/2007, 18:07
Es que lo acabo de subir :quepalmo: [wei]
Me has hecho quedar mal!! [propeller] XDDD Gracias tio! :brindis:
< - >
Malas noticias!! Sigue sin rular...
lo unico que me gusta el picodrive es que tiene soporte para pads y el drmd no?? me tendre que cambiar cuando tenga la cradle?[pregunta a mi mismo]
buba-ho-tep
29/05/2007, 18:11
Creo que lo tienen los dos pero no soy una fuente muy fiable, la verdad...
Rivroner
29/05/2007, 18:12
Pues yo uso la 1.32 y no tengo problemas, ¿has echo una instalación limpia?
Supongo que el emu te rula, así que será cosa de activarle algunas opciones a la emulación del megacd, mira bien, activa las opciones necesarias.
Es eso seguro.
Creo que lo tienen los dos pero no soy una fuente muy fiable, la verdad...
si?? alguien lo puede confirmar? tengo entendido que Rivroner me dijo que no.
buba-ho-tep
29/05/2007, 18:21
Si hacer una instalación limpia significa descargar, meter en la SD, meter las isos en la raiz entonces la he hecho. ¿Es que configurado de serie no rula la iso del Snatcher?
Rivroner
29/05/2007, 18:23
YO meto las isos en un acarpeta llamada roms dentro de la carpeta del Picodrive, pero eso da igual, no influye.
Activa las opciones necesarias dentro del Picodrive, es eso.
Mira lo de Better Sync, etc,...es algo de eso.
Y el sonido PCM creo que tb.
Mira en todos los menús del emulador.
buba-ho-tep
29/05/2007, 18:26
Siiii!!! Eres un crack de los grandes Rivroner!! Estas alegrias son las que hacen a la Gp2x mi consola preferida por encima de todas. Buahh Vicio!! jejejeje
Rivroner
29/05/2007, 18:27
De nada, a disfrutar ;)