Ver la versión completa : Requests para Tarragona
Hola!
Todos sabeis que llevo 2 meses viviendo en Tarragona, y que me quedan otros 4 meses mas, y que se encuentran muchas cosas bien de precio, aunque Tarragona no es Barcelona, se encuentran buenas cosas en videojuegos y frikadas de vez en cuando.
El problema esta que tengo varios requests por mail, por msn y por varios hilos del foro, asi que se me olvidan, o no los tengo ordenados.
Asi que os pido nuevamente a todos (perdonad) que me lo posteeis, lo que quereis, alguna foto si la hay, alguna explicacion y el maximo que quereis gastaros.
Asi yo ire actualizando este primer hilo con los requests ordenados, y para mi es mas comodo.
Un abrazo
Chipan: Figuras Evangelion Combini
Den_P8: Para para, Bemanis y juegos musicales
Luis: Keyboardmania, revista gal y para
Therealyep: juegos de neo geo cd a buen precio, windhamers, street hoops, kof y samurai shodown
aoj:Juegos de Neo Geo Pocket, a ver si me encuentras estos que me faltan:
- Nigeronpa
- Mezase Kanji Ou!
- Pachinko Pocket Parlor Guide
- Big Bang Pro Wrestling
- Soreike! Hanafuda Dojo
- Koi Koi Mahjong
Misato: Beatmania para Wonder Swan
FF6: Gashapones tetonas y :
http://farm1.static.flickr.com/254/459569702_b818a6f7b4_d.jpg
http://www.neoamusement.com/images/ResinVideoGirlFig.jpg
Rafa-gel/feli:Seiten Taisen Freeder Bag:
http://img329.imageshack.us/img329/2480/save0020cv2iz3.jpg
Beatmania 5 teclas
Como se hizo (creo) de Getter Robo Daikessen! y Shin Getter Robo Vs. Neo Getter Robo:
http://www.encirobot.com/9getter/manga/getmater01.jpg
Un libro blanco sobre getter robot g que te enseñe en otro post (no se donde y perdi la imagen).
http://img441.imageshack.us/img441/2913/vsakura0808img450x60011ag1.jpg
Los mangas de Getter Robo y G en ediccion original (1973~1974):
http://img195.auctions.yahoo.co.jp/users/4/3/7/2/ingo0212-img600x450-1179246550gazou_2090.jpg
nandove:
qnpFhUkysXQ
grrr, ke rabia. Siempre aprovechando para echar en cara ke vive en tarragona!!
SilentSei
29/05/2007, 15:30
grrr, ke rabia. Siempre aprovechando para echar en cara ke vive en tarragona!!
:quepalmo:
imaginate si se llega a ir a Japón.
BUHOnero
29/05/2007, 15:30
No acabo de pillar esto de Tarragona... es una censura¿? es una coña¿? :S
PD: sé que está en Japón...
bueno, podria contestar mas tonterias. Pero paso de trolear aki en su hilo. ke tampoco es plan. Saluditos!.
No me troleeis el hilo xD
Como sabeis perfectamente donde estoy, haced como si nada y pedidme las cosas xD
SilentSei
29/05/2007, 15:36
bueno, podria contestar mas tonterias. Pero paso de trolear aki en su hilo. ke tampoco es plan. Saluditos!.
Cierto, pido disculpas.
Tetsu69, Poke te ha pedido algo? Es para aprovechar y pedirte algo yo también y se lo das a él (yo te lo pagaría previamente, claro) y la próxima vez que lo vea me lo de (si él está de acuerdo también, claro bis)
pues no, pero aoj si y deka tambien, y a poke le tengo que comprar algun regalillo
SilentSei
29/05/2007, 15:51
pues no, pero aoj si y deka tambien, y a poke le tengo que comprar algun regalillo
mis hermanillos te han pedido algo? uummmm
Pues oye, si eres capaz de conseguir otra figura de misato como esa que aparece en tu blog, hazmelo saber que te la compro.
Un compañero de trabajo ha ido a Tarragona hace poco y se extrañó bastante al ver a la venta varios discos de Juanes en una tienda. No sabía que a la gente de Tarragona les gustasen esos y otros grupos.
Pos ala, traslado aqui la peticion que te hice en vetetuasabercualhilo.
Me interes CUALQUIER Bemani que se pueda conseguir bien de precio, Para Para, Beatmania, Pop & Music, Taiko no tatsujin, etc...
actualizo con chipan
dicho y exo!
Si, en tower records de tarragona hay una seccion de musica espanola con juanes, maria isabel y hevia!
< - >
den, a falta de confirmar los gastos de envio (tendria que ver seguro si no pierdo dinero xD) te lo pdoria dejar todo a 30 leros.
SilentSei
29/05/2007, 15:59
actualizo con chipan
dicho y exo!
Si, en tower records de tarragona hay una seccion de musica espanola con juanes, maria isabel y hevia!
< - >
den, a falta de confirmar los gastos de envio (tendria que ver seguro si no pierdo dinero xD) te lo pdoria dejar todo a 30 leros.
Pero lo envías directamente desde Tarragona o lo harás cuando vuelvas a la tierra del mojete?
FFantasy6
29/05/2007, 16:03
Esto para mi
XD
P.D.: Tu avatar... con lo chulo que era el juego en SNES y no me acuerdo del nombre. La primera pantalla tenia musica "discotequera famosa", la del "ritmo de la noche".
Pero lo envías directamente desde Tarragona o lo harás cuando vuelvas a la tierra del mojete?
Lo envio desde tarragona, aunque si quieres esperar a octubre...
< - >
Esto para mi
XD
P.D.: Tu avatar... con lo chulo que era el juego en SNES y no me acuerdo del nombre. La primera pantalla tenia musica "discotequera famosa", la del "ritmo de la noche".
Confirmame si lo quieres de verdad y el sabado mismo te lo pillo.
Tambien habian otras ediciones.
Y me haces el hombre mas feliz del mundo [wei2]
SilentSei
29/05/2007, 16:08
Lo envio desde tarragona, aunque si quieres esperar a octubre...
Puede haber algún problema en aduanas cómo pasó con los proyectores?
Hay que decirte el producto, tú buscas lo que vale se lo dices al forero en cuestión y el te hace una trasferencia a tu cuenta vulgar...digo corriente?
Puede haber algún problema en aduanas cómo pasó con los proyectores?
Hay que decirte el producto, tú buscas lo que vale se lo dices al forero en cuestión y el te hace una trasferencia a tu cuenta vulgar...digo corriente?
Paypal o cuenta corriente.
En teoria, lo voy a enviar por el metodo mas barato, que hace que sea mas chungo pasar aduanas, amen de delclarar cosas distintas, con menos valor, regalo, etc...y al ser productos con mas anyos que el caliz, lo veo dificil como para que los aduaneros pongan trabas.
Ayer mismo me llego un paquete a mi casa con cosas que me he enviado, sin problemas, y eso que lo envie por ems...
Aun asi siempre podemos pedirle consejo a AOJ-sama que sabe de correos. El ya estubo en Tarragona una vez y se envio muchas cosas.
Luisodin
29/05/2007, 16:12
Tetsu , como ves el tema por alli en discos de Buchiage? Y revistas ranzuki atrasadas
FFantasy6
29/05/2007, 16:16
Confirmame si lo quieres de verdad y el sabado mismo te lo pillo.
Tambien habian otras ediciones.
En cuanto llegue a casa miro a cuanto esta el yen para ver lo que costaria.
Que otras ediciones habias? la de los juegos por separado no?
@ FF, si no recuerdo mal, varias ediciones de coleccionista de ff antiguos para psx, y la gb micro de ff4 con el juego muy barata.
@ Luis: mande???
< - >
En cuanto llegue a casa miro a cuanto esta el yen para ver lo que costaria.
Que otras ediciones habias? la de los juegos por separado no?
Unos 24 euros, por cierto. Aunque el euro esta mas fuerte, ten en cuenta que a mi me aplican comision al pagar aqui o sacar yenes, y tampoco me aplican el cambio actual real x___x
Rafa-gel
29/05/2007, 16:25
Pues a mi me interesa que me mires varias cosas:
Un libro blanco sobre getter robot g que te enseñe en otro post (no se donde y perdi la imagen).
Seiten Taisen Freeder Bag:
Los mangas de Getter Robo y G en ediccion original (1973~1974):
http://img195.auctions.yahoo.co.jp/users/4/3/7/2/ingo0212-img600x450-1179246550gazou_2090.jpg
Basicamente eso pero principalmente lo primero y lo segundo. Gracias de antemano :).
pd: el otro dia jugue por primera vez en mi vida a un keyboardmania, y me sorprendio muchsimo, esta wapisimo.
Luisodin
29/05/2007, 16:27
Luis: mande???
[QUOTE]
Te creia mas friki... Buchiage es un grupo de Gals con el que actua el travelo ese famoso, es una corriente para para, y la Ranzuki una revista d eModa Japo donde salen muchas de esas zorronas. Mi nena ta loca x esas cosas tiene de todo y mas salvo algunas cosilla smissing >__<
< - >
[QUOTE=tetsu69]pd: el otro dia jugue por primera vez en mi vida a un keyboardmania, y me sorprendio muchsimo, esta wapisimo.
Si, es muy bueno, Klungklung es la mejor songgg
Pokeviktor
29/05/2007, 16:33
¿Cómo le voy a pedir a Tetsu69 que me traiga cosas de Tarragona si puedo ir y volver perfectamente cada día?
Es más, acabo de volver de Tarragona en coche, me he comprado 4 mangas y he estado un rato en la universidad...
[QUOTE=tetsu69] Luis: mande???
[QUOTE]
Te creia mas friki... Buchiage es un grupo de Gals con el que actua el travelo ese famoso, es una corriente para para, y la Ranzuki una revista d eModa Japo donde salen muchas de esas zorronas. Mi nena ta loca x esas cosas tiene de todo y mas salvo algunas cosilla smissing >__<
< - >
Si, es muy bueno, Klungklung es la mejor songgg
Ni warra del rollo gal xDDD
Sobre el keyboardmania, flipe al ver que tenian Monkey Magic, que sale en el ouendan2 xDDD
son todo canciones de avex, que flipe! xD
Rafa-gel
29/05/2007, 16:36
Per curiositá... que hora es alli ahora?
Luisodin
29/05/2007, 16:37
[QUOTE=Luisodin_rota][QUOTE=tetsu69] Luis: mande???
Ni warra del rollo gal xDDD
Sobre el keyboardmania, flipe al ver que tenian Monkey Magic, que sale en el ouendan2 xDDD
son todo canciones de avex, que flipe! xD
Pos traete alguno so rancio xD
DIos 6 meses yo creia k ibas 3... Cuanod vaya yo un mes me va a saber a nada xD
FFantasy6
29/05/2007, 16:37
@ FF, si no recuerdo mal, varias ediciones de coleccionista de ff antiguos para psx, y la gb micro de ff4 con el juego muy barata.
***** :(
Si empiezo a pedir no paro :D
Final's, Gashapones de tias tetonas :risas: , mangas de Azuki Kurenai
http://images.jlist.com/d8/red_26_small.jpghttp://images.jlist.com/d9/black_59_small.jpg
Luisodin
29/05/2007, 16:38
A cuanto ronda la GBA Micro del FFIV ya? 50 euros al cambio?
Anda majo mirame lo que me sale con transporte y todo un Homestar Planetarium PRO :brindis: es un gran juguetito de Sega toys y solo se vende en Tarragona:lol:
Segun el precio lo mismo te encargo uno. a las muchas gracias! solo por mirarmelo ya te debo unas cañitas!:brindis:
Rafa-gel
29/05/2007, 16:39
Oye oye oye oye... hentai pillarias?
Luisodin
29/05/2007, 16:40
Anda majo mirame lo que me sale con transporte y todo un Homestar Planetarium PRO :brindis: es un gran juguetito de Sega toys y solo se vende en Tarragona:lol:
Segun el precio lo mismo te encargo uno. a las muchas gracias! solo por mirarmelo ya te debo unas cañitas!:brindis:
Si el pides algo lo podemos mandar todo a tu casa o a la mia pa ahorrar tiempo y gastos ^^
Por cierto feo ahora voy pa tu barrio. Como ves lo del Ikaruga? he kedao con EdgeM a las 21 15 o asin
Pokeviktor
29/05/2007, 16:41
¿Por qué se lo pedís sólo a Tetsu69 y no a mí?
Ah, claro... yo no hago tratos que no sean en mano :D
Ordenemos.
FF, aclarate porfi xD
nandove, explicame que es al menos que lo pueda buscar en condiciones. xD
Luis, no me acuerdo, pero este sabado te lo miro, pero las gbas micros estaban algo caras, aunque si no recuerdo mal no superaba los 100 euros ese modelo.
Rafa, yo soy el primero que quiere hentai a saco, pero:
Soy menor de edad en tarragona
Me da mucho corte
Aunque ya me he pillado una pequenya joya que cuando la vi dije que era pa mi pa siempre, un fanbox de CROWD, una companyia de juegos hentai tan famosos como el Brave Soul, el Tokimeki Check in o la saga del X Change.
Asi que te deberia de contar....
Dounjins yaoi puedo pillar a saco.
Rafa-gel
29/05/2007, 16:45
Buf, queria un doujinshi futanari de one piece asi que mejor olvidalo [wei]
Luisodin
29/05/2007, 16:46
Ordenemos.
FF, aclarate porfi xD
Luis, no me acuerdo, pero este sabado te lo miro, pero las gbas micros estaban algo caras, aunque si no recuerdo mal no superaba los 100 euros ese modelo.
Me da mucho corte
Aunque ya me he pillado una pequenya joya que cuando la vi dije que era pa mi pa siempre, un fanbox de CROWD, una companyia de juegos hentai tan famosos como el Brave Soul, el Tokimeki Check in o la saga del X Change.
Mu caras tio, seguro que vas a Mr Potato y las tipicas xD
Como vas a esta rmucho tiempo alli ya te dire sitios
FFantasy6
29/05/2007, 16:48
FF, aclarate porfi xD
XDDDDDDDDDDD
El pack ese de la foto pillalo seguro, y si encuentras algún gashapon chulo de alguna tia tetona compramelo.
Ya no pido más :p
@Luis, efectivamente, me quedan unos meses en Tarragona.
@ FF: El sabado te lo pillo, te buscare los gashapones y te informare de otros ffs que vea.
Si el pides algo lo podemos mandar todo a tu casa o a la mia pa ahorrar tiempo y gastos ^^
Por cierto feo ahora voy pa tu barrio. Como ves lo del Ikaruga? he kedao con EdgeM a las 21 15 o asin
Un poco justo, pero esperadme que a manu le tengo que pasar una cosa
Luisodin
29/05/2007, 16:52
Un poco justo, pero esperadme que a manu le tengo que pasar una cosa
Luego te pego un toke pq ando piyadisimo de time yo tamen >__<
Pokeviktor
29/05/2007, 17:01
Ordenemos.
FF, aclarate porfi xD
Me da mucho corte
Tranquilo, que Pablo, el de la tienda del Tarraco Comics, no hace distinción de edades :D
Y si no, le dices que vas de mi parte y ya verás que te atiende mejor :quepalmo:
La putada es el desfase horario que hay en tarragona con respecto al resto de espanya, ya que son las 12 y media y me voy a la cama ya
tarragona is not spain!!!
Pokeviktor
29/05/2007, 17:14
La putada es el desfase horario que hay en tarragona con respecto al resto de espanya, ya que son las 12 y media y me voy a la cama ya
tarragona is not spain!!!
Amb independència és el que hi ha, nano :D
Rafa-gel
29/05/2007, 17:17
Es que com nosaltres som una altre nacio tenim diferent horari[wei]
Luis, he encontrado la revista de gals.
Sali esta manana y en un combini en la primera revista que me fije es en esa xD
La quieres?
Plataforma Reus is not Tarragona --> Tarragona Barri Marítim de Reus ;)
testu que mas puedes conseguir?¿ Io tb soy de tarragona. Me interesan cosas de neogeo, dreamcast, pcengine, ...
testu que mas puedes conseguir?¿ Io tb soy de tarragona. Me interesan cosas de neogeo, dreamcast, pcengine, ...
Te interesa una DC rosa de hello kity con teclado rosa? xD
Pokeviktor
30/05/2007, 13:26
Plataforma Reus is not Tarragona --> Tarragona Barri Marítim de Reus ;)
Otros que tal bailan :quepalmo:
< - >
Uy Tetsu69... te veo... diferente :confused:
Es que hoy no me he afeitado xD
therealyeep
30/05/2007, 13:51
Ya que estamos, haber si encuentras por ahí juegos de neo geo cd a buen precio, windhamers, street hoops, kof y samurai shodown son los que mas me interesan.
Gracias.
actualizo
< - >
He visto un beatmania de 5 teclas original de konami por unos 15 euros, a alguien le interesa? lo digo por que lo he visto aqui en okazaki y no tendria que ir a nagoya
FFantasy6
30/05/2007, 14:18
Girada :p
http://img442.imageshack.us/img442/4117/459569702b818a6f7b4wl9.jpg
Y los Gashapones del estilo pero sin ser de resina, que sino valen un pastón (aparte que no se pintar).
http://www.neoamusement.com/images/ResinVideoGirlFig.jpg
la tetona va a ser dificil pillarla xD
FFantasy6
30/05/2007, 14:27
la tetona va a ser dificil pillarla xD
No será porque no tiene de donde agarrarla XDDDD
ya te informare de otros ffs que vea
Por curiosidad, ¿q contiene el pack del FF?
actualizo
< - >
He visto un beatmania de 5 teclas original de konami por unos 15 euros, a alguien le interesa? lo digo por que lo he visto aqui en okazaki y no tendria que ir a nagoya
MIO MIO!!!!!!!
PD: Para futuros Bemani, avisame antes de publicarlo por MP plz, que no quiero que se me escapen por llegar tarde por lo que sea >_<
Ten cuidado a ver si te vas a pasar con el peso del equipaje y te van a hacer enviar las cosas por correo... lo digo por experiencias de unos "conocidos" que se vieron en la situación.
therealyeep
31/05/2007, 10:06
Si no encuentras nada de neo geo cd a buen precio, si ves el metal slug 3 de neo geo mvs, con solo eso me conformo. Y gracias de nuevo.
Si no encuentras nada de neo geo cd a buen precio, si ves el metal slug 3 de neo geo mvs, con solo eso me conformo. Y gracias de nuevo.
Ya te digo yo de antemano que es casi imposible encontrar juegos de MVS :(
Los de NGCD y AES sí que se pueden encontrar fácilmente, algunos bien de precio. Yo me compré un Fatal Fury Special, porqué me costaba 5€ xDDD (y eso que no tengo AES)
Me hacía ilusión ^_^
Es esto y solo se vende en Tarragona ^_^:
qnpFhUkysXQ
therealyeep
31/05/2007, 10:37
Ya te digo yo de antemano que es casi imposible encontrar juegos de MVS :(
Los de NGCD y AES sí que se pueden encontrar fácilmente, algunos bien de precio. Yo me compré un Fatal Fury Special, porqué me costaba 5€ xDDD (y eso que no tengo AES)
Me hacía ilusión ^_^
Vaya por Díos, bueno, esperaré otra vez a ver si sale otro por el ebay, es que estoy pujando por uno y se ha subido,a mi parecer, demsasiado la puja. Gracias por la info :D
nandove, *****, y como encuentro yo eso xDDDDDD
No se por donde empezar
@therealyeep, buscare, pero como dicen por aqui, va a ser chungo.
@den, aclarate xDDD por dios, mejor antes de enviarte las cosas te esperas al sabado que voy a nagoya y en mandarake suelen haber bemanis baratos. Aun asi, confirmamelo y te pillo tambien ese beatmania, 5 teclas, original del konami.
A mi no me confirmas lo del BM? lo quiero eeeeeh xDDD
Esque estoy de los nervios ultimamente xD
Por cuanto me podria salir un teclado de BM que sea de calidad media/buena?
Genial el homestar este... ahora solo falta abovedar el techo de la habitacion, :) Aunque parece un proyector de diapos... jejeje se me ocurren unos mod para poner unos x-wing en diapo que aparecian en las bolsas de matutano :babea: starwars en el techo de casa :babea:
Perdona den, me referia a ti xDDD lo que hacen las prisas
Pues eso, dime dime dime
Feli, depende de que quieras (oficial, no oficial,5 teclas, 7 teclas) y el problema son los gastos de envio (que aunque no son caros, los 12 o 15 euros te los tragas seguro).
No problem. Mirame uno oficial de 5 teclas a ver como andan y ya hablamos. De todas maneras prefiero que me mires lo otro :P
No problem. Mirame uno oficial de 5 teclas a ver como andan y ya hablamos. De todas maneras prefiero que me mires lo otro :P
Pues si den no lo quiere te pongo a la cola, pero buscare otro por Nagoya
Y cuanto te ha costado el de den? O de quien narices sea XD
Y cuanto te ha costado el de den? O de quien narices sea XD
Pues aun no lo he comprado (espero la orden) pero cuesta eso, unos 13 euros, pero teniendo en cuenta que cada vez que saco pasra que cobran un euro, y que para ir a la tienda tengo que pillar un tren....15 leuros.
Pero en que parte de mi post pone que no lo quiera? xDDDD
quiero ese BM y quiero ese Para para, y si encuentras pop & music, taiko no tatsujin, o similares baratos tambien me interesan...
En jugueterias de por alli o incluso en tiendas de videojuegos afines a sega :brindis:
OK den, este finde te busco alguna cosa mas y te cuento.
otaku_chobits
31/05/2007, 16:55
Holas
Tetsu 69, si ves alguno de estos juegos de GameCube baratos (no más de 20€), a ver si podrias pillarmelos:
Battle Stadium D.O.N.
Ikaruga
Cualquier juego de Naruto
Ya te digo, si los ves baratitos, si suben más de 20€ (unidad, obviamente) pues adelante. Te los he puesto por orden de interés, aún asi solo me interesa uno, vamos que si encuentras el DON baratito regalao, me quedaria con él, pero no me compres 3000 juegos xD que tampoco voy sobrao de pasta, nose si me expresio bien.
Muchisimas gracias de antemano Tetsu69 :)
PD: Si ves 2 juegos de Naruto (diferentes) por 10 euros cada uno, pues tampoco estaria mal xD
Holas
Tetsu 69, si ves alguno de estos juegos de GameCube baratos (no más de 20€), a ver si podrias pillarmelos:
Battle Stadium D.O.N.
Ikaruga
Cualquier juego de Naruto
Ya te digo, si los ves baratitos, si suben más de 20€ (unidad, obviamente) pues adelante. Te los he puesto por orden de interés, aún asi solo me interesa uno, vamos que si encuentras el DON baratito regalao, me quedaria con él, pero no me compres 3000 juegos xD que tampoco voy sobrao de pasta, nose si me expresio bien.
Muchisimas gracias de antemano Tetsu69 :)
PD: Si ves 2 juegos de Naruto (diferentes) por 10 euros cada uno, pues tampoco estaria mal xD
Siento desilusionarte completamente.
No lo voy a poner en requests por un motivo muy simple, los juegos de cube son cariiisimos. En serio, siguen vendiendo muchos juegos, y creo que esta pasando como con algunos materiales, que casi que se estan revalorizando xD Aun asi exare un ojo, pero ya lo mire y en serio, una pasta todos...
Pero tio, quieres decir que podras enviarlo todo del tiron? no creo que ocupe poco xD
otaku_chobits
31/05/2007, 17:25
Siento desilusionarte completamente.
No lo voy a poner en requests por un motivo muy simple, los juegos de cube son cariiisimos. En serio, siguen vendiendo muchos juegos, y creo que esta pasando como con algunos materiales, que casi que se estan revalorizando xD Aun asi exare un ojo, pero ya lo mire y en serio, una pasta todos...Ok ningun problema amigo :)
Me miras entonces un mandito de BM?
< - >
Por cierto tetsu me acabo de acordar: De Seiten Taisen Freeder Bag no se cuantos tomos son... si son 2 o 3 o 4... miratelo si puedes en algun lado. Thanks.
El BM,el primero que he pillado es pa den, manana te miro alguno rafa
el domingo voy a ir al mandarake de tarragona (7 plantas) asi que me llevare la lista y atosigare al vendedor.
Pokeviktor
02/06/2007, 00:56
Si me encuentras algo ultraexclusivo, único y barato de la Rei Ayanami comunícamelo :D
Tu madre tetsu :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si me encuentras algo ultraexclusivo, único y barato de la Rei Ayanami comunícamelo :D
Siento decirte que si encontrara eso seria para mi xDDD Sabes que mi amor por Rei es infinito xD
< - >
Tu madre tetsu :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Felicidades, eres la nueva victima de mi ataque de suplantacion de personalidad...
Quien sera el siguiente? xD
Mira, te vuelvo a reescribir mi request para que sea copiar pegar, ok?:
Rafa-gel/feli:
-MANDO de Beatmania de 5 teclas oficial.
-Como se hizo (creo) de Getter Robo Daikessen! y Shin Getter Robo Vs. Neo Getter Robo:
http://www.encirobot.com/9getter/manga/getmater01.jpg
-Libro que no se que será sobre Getter Robot G (creo que es un como se hizo con diseños y cosas así):
http://img441.imageshack.us/img441/2913/vsakura0808img450x60011ag1.jpg
-Seiten Taisen Freeder Bag:
-Los mangas de Getter Robo y G en ediccion original (1973~1974):
Confirmame que has visto este mensaje :) Gracias.
Ahora que vas a ir a la Mandarake, ha llegado el momento de hacer un pequeño pedido que estoy seguro que algo vas a encontrar :D
Juegos de Neo Geo Pocket, a ver si me encuentras estos que me faltan:
- Nigeronpa
- Mezase Kanji Ou!
- Pachinko Pocket Parlor Guide
- Big Bang Pro Wrestling
- Soreike! Hanafuda Dojo
- Koi Koi Mahjong
Aviso que estos juegos no creo que vayan a ser baratos! (Si lo hubieras dicho a tiempo, te habría pasado las fotos de las portadas de los juegos :S)
Ya dirás como ha ido la búsqueda :D
confirmo que he leido, en breve tendreis novedades
hoy he ido a por bemanis, pero malisima suerte....nada.... aunque he pillado un dreameye de dreamcast, a alguien le interesa?
tambien he visto un virtual voy por unos 60 pavos pero cmo era mu caro no lo he comprado...
Una pregunta... al cambio, por cuanto sale una NDS lite alli?? un saludo!!
la ds son unos 17 yenes....puesss....unos 100 euros mas o menos
< - >
dc
http://farm2.static.flickr.com/1063/538472685_ea7c427fc7_b_d.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1070/538472675_d7f67de6db_d.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1154/538472669_c81e907f32_d.jpg
En serio no os apetece? xD
Que **** es eso del Dreameye? es la primera vez que lo veo en la vida O_O
Hey, se me habia escapado este post, miraste si tenian por ahi el magical drop de neogeo pocket??metal slug 2 loose??
Si esta baratuno hacerlo todo hazte con ellos, si puedes :)
Saludos
therealyeep
10/06/2007, 17:17
Um... cuanto cuesta? y El visual pack ese, es como el eyetoy?
Edgem kreo que lo tiene a la venta
saludos
< - >
por cierto tetsu podrias mirarme juegos de wonderswan color o normal baratitos por alli?
saludos
el eye de la dc me salio a 15 leros, asi que sumadles unos gastos de envio(dependiendo de la rapidez como lo querais)
therealyeep
11/06/2007, 22:46
el eye de la dc me salio a 15 leros, asi que sumadles unos gastos de envio(dependiendo de la rapidez como lo querais)
y que utilidad se le puede sacar ahora en la dreamcast, te viene con minijuegos o algo que hagan uso de la cámara?
no tengo ni warra, pero me parecio muy friki xD
therealyeep
12/06/2007, 14:26
no tengo ni warra, pero me parecio muy friki xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
tetsu podrias mirarme juegos de wonderswan color o normal baratitos por alli?
saludos
FFantasy6
07/07/2007, 11:13
Muchas Gracias TETSU69
http://img509.imageshack.us/img509/333/ffpremiumaoi0.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/8785/ffpremiumbsb7.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/4798/ffpremiumcbd8.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/1813/ffpremiumdog8.jpg
Como ves si Felicia, cuando encuentro algo lo envio, pero a veces es dificil encontrarlo (mas viviendo en esta ciudad) xD
Ademas, he estado de vacaciones en Corea y ahora mis 2 tarjetas de credito estan rotas, asi que hasta que no me lleguen no puedo comprar/enviar nada.
FF6, me alegro de que haya llegado bien (ya me empezaba a mosquear que no te llegara). *****, esta de wapisimo el pack xD ahora me enran ganas de habermelo quedado xD
A den y a AOJ tambien les envie un paquete (como era mucho mas grande tardara algo mas), pero por supuesto que sigo buscando todos los requests ^___^