Ver la versión completa : Requests para Tarragona
Hola!
Todos sabeis que llevo 2 meses viviendo en Tarragona, y que me quedan otros 4 meses mas, y que se encuentran muchas cosas bien de precio, aunque Tarragona no es Barcelona, se encuentran buenas cosas en videojuegos y frikadas de vez en cuando.
El problema esta que tengo varios requests por mail, por msn y por varios hilos del foro, asi que se me olvidan, o no los tengo ordenados.
Asi que os pido nuevamente a todos (perdonad) que me lo posteeis, lo que quereis, alguna foto si la hay, alguna explicacion y el maximo que quereis gastaros.
Asi yo ire actualizando este primer hilo con los requests ordenados, y para mi es mas comodo.
Un abrazo
Chipan: Figuras Evangelion Combini
Den_P8: Para para, Bemanis y juegos musicales
Luis: Keyboardmania, revista gal y para
Therealyep: juegos de neo geo cd a buen precio, windhamers, street hoops, kof y samurai shodown
aoj:Juegos de Neo Geo Pocket, a ver si me encuentras estos que me faltan:
- Nigeronpa
- Mezase Kanji Ou!
- Pachinko Pocket Parlor Guide
- Big Bang Pro Wrestling
- Soreike! Hanafuda Dojo
- Koi Koi Mahjong
Misato: Beatmania para Wonder Swan
FF6: Gashapones tetonas y :
http://farm1.static.flickr.com/254/459569702_b818a6f7b4_d.jpg
http://www.neoamusement.com/images/ResinVideoGirlFig.jpg
Rafa-gel/feli:Seiten Taisen Freeder Bag:
http://img329.imageshack.us/img329/2480/save0020cv2iz3.jpg
Beatmania 5 teclas
Como se hizo (creo) de Getter Robo Daikessen! y Shin Getter Robo Vs. Neo Getter Robo:
http://www.encirobot.com/9getter/manga/getmater01.jpg
Un libro blanco sobre getter robot g que te enseñe en otro post (no se donde y perdi la imagen).
http://img441.imageshack.us/img441/2913/vsakura0808img450x60011ag1.jpg
Los mangas de Getter Robo y G en ediccion original (1973~1974):
http://img195.auctions.yahoo.co.jp/users/4/3/7/2/ingo0212-img600x450-1179246550gazou_2090.jpg
nandove:
qnpFhUkysXQ
grrr, ke rabia. Siempre aprovechando para echar en cara ke vive en tarragona!!
SilentSei