PDA

Ver la versión completa : Piratas del Caribe 3

Locke
29/05/2007, 02:07
******************SE AVECINAN SPOILERS EN TODO EL HILO***********************

Me sorprende que aun no haya un hilo hablando de la peli... que ya lleva 4 dias en cartel y aun no se ha dicho nada en el foro sobre ella.

Yo fui el jueves al estreno y la verdad es que tampoco tenia mucho que comentar, pero bueno, como en los hilos de heroes y lost ya se ha dicho practicamente todo, y me aburro un huevo, vamos a ver que sacamos de aqui xD

En general la peli me parecio regulera. Tiene momentos muy buenos y momentos que sobran demasiao... por ejemplo las multiples personalidades de Jack, que cada vez que salian me daban ganas de irme de la sala xD

Tambien todo el bombo que le dan a Calipso, que la peli gira en torno a ella y al final la liberan y no hace na de na, un chasco tremendo.

Mas cosas malas... los personajes se desdibujan totalmente. Ya no sabes quien es bueno, quien es malo ni en que bando esta cada uno. En la primera los cambios de bando continuos de Jack tenian su gracia, pero en esta son todos los que no paran de traicionarse los unos a los otros hasta el punto de no saber que esta pasando la mitad del tiempo...

Como puntos a favor, principalmente la musica. Recomiendo a todos que se hagan con la BSO por el metodo que prefieran, porque sin duda es lo mejor de la pelicula. Hans Zimmer es mi compositor preferido desde que escuche la BSO de La Roca hace ya 10 años, y la verdad es que ultimamente me estaba decepcionando porque hacia musica que ambientaba cojonudamente en las pelis pero que luego no valia para escucharla sola... ademas de que metia mogollon de ritmos etnicos y vocalistas (gladiator, black hawk down, lagrimas del sol...) cuando no venian a cuento, que aunque no estaban mal del todo, no es lo que me esperaba... Esta BSO sin embargo es para quitarse el sombrero. Una lastima que sean solo 13 canciones.

Otra cosa destacable me han parecido los efectos especiales, sobre todo las batallas navales que les han quedao muy vistosas.

Y por ultimo el final... no quiero ser el primero en opinar sobre el final, a ver que me contais vosotros xD

Tb fallos y vacios de guion, que eso siempre es divertido :D

bufess
29/05/2007, 02:13
Fallos como el del barril de agua en la arena? o el de porq no te piras con ellos guapa ?

Locke
29/05/2007, 02:18
Fallos como el del barril de agua en la arena? o el de porq no te piras con ellos guapa ?

Hombre, lo del barril de agua es una licencia para hacer la coña xD

Pero esta claro que Elizabeth si que podia haberse enrolado con la tripulacion de Will, es que es de cajon y una toliga si no lo hace...

dj syto
29/05/2007, 06:48
los ke me ienen en el msn ya saben el final XDDDDDDDD.

Por cierto. Soy el unico ke opina ke la keyra ha ido perdiendo mucho con cada pelicula?.

neostalker
29/05/2007, 07:35
los ke me ienen en el msn ya saben el final XDDDDDDDD.

Por cierto. Soy el unico ke opina ke la keyra ha ido perdiendo mucho con cada pelicula?.
Keyra directamente es una actriz mediocre. Siempre lo ha sido desde que empezó en el cine. Está buena y poco más.

Molondro
29/05/2007, 08:14
Yo a Piratas del caribe 3 le veo un fallo de guión gordo, el mismo que a la 2, y es que ni orlando bloom ni keyra knightley mueren en los 10 primeros minutos de peli. Le tengo tirria especial a la srta swan, con ese jeto del que tanto abusa, ya sabéis, ese echar al mandíbula inferior hacia alante, que dan ganas de que venga un negro con un a p**** de metro, le hinque la punta en el paladar y haga palanca hasta dejarle el maxilar como a van gaal.

En serio, ésta pareja me parece de lo más patético. Ahí están Geoffrey Rush y Jhonny Depp jugando a los piratas y pasándoselo teta y vienen Guybrush Threepwood y la tongo-reina de los piratas a meter romance, porque claro, tiene que haber romance por huevos, marcándose una escenita final en la playa digna de la peor telenovela hacapulqueña.

Aún así me ha encantado la peli, me ha parecido un cierre de trilogía mucho más digno que Spiderman 3 o X-men 3.

BUHOnero
29/05/2007, 08:49
Yo debo ser de los únicos mortales que no ha visto entera ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, no me atraen... de momento, algún día supongo que me las miraré :)

Y si, me he leido todo spoiler posible :D

BeaR
29/05/2007, 10:05
Weno, esto va de spoilers.

No me gustó nada eso de no saber en qué momento es bueno uno, malo otro, varias historias entremezcladas.

Miré para otro lado cuando la anoréxica de Keira en plan Braveheart y rollo capitana :S

http://www.theage.com.au/ffximage/2006/07/05/keira_narrowweb__300x587,0.jpg

Por dios si eske se pegan un peo al lao de ella y la tumban :|

Respecto al final... no sé, algo "triste" y parece que dejan abierta la puerta para la 4 tambien xD

Eso de que se casen en el barco sobra :S

Salu2 :p

P.D: Por lo general me gustó la película quitando algunas cosillas y se me hizo larga tambien pero tenía sueño :D

seikion
29/05/2007, 10:45
La pelicula se hizo tan aburrida que nadie se quedo a ver al hijo de la parejita 10 años despues cuando acaban los creditos...

< - >
P.D.: &#191;Porque tiene Locke el avatar de Syto :S? &#191;Donde esta el post trascendental que me he perdido?

Coelophysis
29/05/2007, 10:47
Yo me esperaba algo más de comedia, la verdad. Sí que se hace eterna la parte de la película en que se centran en las intrigas, conspiraciones y cambios de bando, pero es algo que ya se veía a venir, después de la primera y sobretodo la segunda.

Lo mejor para mí, el cameo con Keith Richards como el padre de Jack Sparrow, y la batalla final, por supuesto.

dj syto
29/05/2007, 11:23
Keyra directamente es una actriz mediocre. Siempre lo ha sido desde que empezó en el cine. Está buena y poco más.

no, si el caso eske como actriz me parece ke ha ido ganando. Me referia a su fisico. En la primera estaba buenisima, y ahora da muchisimo asco....

< - >

P.D.: ¿Porque tiene Locke el avatar de Syto :S? ¿Donde esta el post trascendental que me he perdido?

si solo fuera locke... XDDD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=43867

popihmt
29/05/2007, 11:26
Para m&#237; lo &#250;nico malo es el tema de Calypso, que le dan mucho bombo a la se&#241;ora del vud&#250; (XDDDD), y al final ni fu ni fa....

&#191;Por qu&#233; conyo no se va la petarda con will con su tripulaci&#243;n en el Holand&#233;s Herrante?

Es un puntazo al final, cuando Jack est&#225; en el bote solo, coje la brujula, y le se&#241;ala d&#243;nde est&#225; el ron, coje el ron, y entonces es cuando le se&#241;ala d&#243;nde quiere ir (a buscar la fuente de la eterna juventud, toma spoiler).

Raydenito
29/05/2007, 11:51
Espero que si hacen otra pel&#237;cula de los piratas, la participaci&#243;n de el Tontando Bloom y de la Idioteyra Knightley se reduzca al m&#225;ximo (no mas de 5 minutos, plis). Si es as&#237; merecer&#225; muxo la pena :rolleyes:... Si de la 3&#170; parte de los piratas quitais casi todas las apariciones de estos dos gansos, entonces es que cuando merece la pena :D

Eso si estoy con Locke en que SOBRAN las multiples aparariciones del Jack del principio :loco:... Y lo de la Calypso famosa no tiene nombre: todo el cine esperando la de dios en el mar... y la tia forma un remolino :confused::confused: Pos vaya venganza :mad:. Lo unico, es que me mola mas esta actriz que la anorexica semi-tranparente de la Keyra :brindis:

buba-ho-tep
29/05/2007, 11:56
http://www.theage.com.au/ffximage/2006/07/05/keira_narrowweb__300x587,0.jpg

Por dios si eske se pegan un peo al lao de ella y la tumban :|
¿Y esta cosa es para algunos una tia buena? :confused: :confused: :confused:

dj syto
29/05/2007, 12:01
¿Y esta cosa es para algunos una tia buena? :confused: :confused: :confused:

es una mierda, eso es lo ke es.

Pero si miras piratas del caribe 1 por ejemplo, esta buenisima. La chica en realidad es muy guapa, pero la verdad eske a ninguna mujer le sienta bien estar asi de anorexica.

buba-ho-tep
29/05/2007, 12:05
es una mierda, eso es lo ke es.

Pero si miras piratas del caribe 1 por ejemplo, esta buenisima. La chica en realidad es muy guapa, pero la verdad eske a ninguna mujer le sienta bien estar asi de anorexica.
&#191;Eres el autentico DjSyto o tambi&#233;n han conseguido copiarte la firma y el numero de mensajes? XDDD Lo peor es que muchas creen estar m&#225;s atractivas. A mi si le sobran dos quilos no pasa nada. Una mujer sin carne no vale absolutamente nada.

Wave
29/05/2007, 12:08
Una mujer sin carne no vale absolutamente nada.
Quote For Truth

popihmt
29/05/2007, 12:11
D&#243;nde est&#233; la chicha y unas buenas verzas para agarrar, que se quiten todas las dem&#225;s....

BeaR
29/05/2007, 12:17
Mi novia est&#225; preciosa tal como est&#225; ni le sobra ni le falta pero no me gustar&#237;a que nunca estuviese muy delgada o muy obesa.

No s&#233; , es que me parece que [esa foto por ejemplo] est&#225; vendiendo su imagen y cuando la gente la compra es porque lo ver&#225;n correcto que esa actriz no menstrue por estar tan delgada :S

Mirad &#233;sta p&#225;gina y flipad: http://anamia89.blogdiario.com/ , la acabo de encontar y hay frases tales como :

"Nadie dijo que fuese facil ser una princesa"

"--TIP-- Sujetate el cabello cuando estes vomitando
Consejos mios (proana89)"

"-Nunca te laves los dientes despues de vomitar, porque esparcis los acidos por todos los dientes. Mejor hace como yo: ponete un poco de dentrifico en la lengua para sacarte el olor, o come un chicle de menta."

"-Tira desodorante si estas en tu casa o en una casa de un conocido para que no quede olor."

"-Despues de comer, tenes una hora para vomitar...despues no servira de nada...las calorias se absorvieron."

"*cuando sientas antojo de algo lavate los dientes hasta con enjuage bucal...asi te dara flojera volvertelos a lavar despues y ademas si comes algo te sabra asqueroso y lo tendras que dejar. "

No se puede hacer nada con &#233;ste tipo de p&#225;ginas para que las cierren ? :(

Salu2

Wave
29/05/2007, 12:38
No se puede hacer nada con éste tipo de páginas para que las cierren ? :(
Salu2
Prueba con la seccion de la policia de delitos informaticos.

Locke
29/05/2007, 13:19
Por cierto, otra cosa que me molo un monton de la peli y se me ha olvidado es la secuencia de "arriba es abajo". Aunque no me gusta como empieza con todos siguiendo a Jack de lao a lao como gilpiollas, me parece una idea genial y bastante chula :)

Si que es verdad que Keira ha perdido muchisimo, pero en la peli con todo lo que cuidan el aspecto parece hasta que sigue estando buena. Eso si, menuda golfa, solo le falta darse el palo con el Kraken... xD

dj syto
29/05/2007, 13:20
Si que es verdad que Keira ha perdido muchisimo, pero en la peli con todo lo que cuidan el aspecto parece hasta que sigue estando buena. Eso si, menuda golfa, solo le falta darse el palo con el Kraken... xD

pues en la peli es donde menos me gusta, con ese pelo de mierda to grasiento y esa cara con mas ro&#241;a ke los pies de frodo...

Fijate ke cosa mas curiosa, antes la keyra me recordaba inevitablemente a natalie portman.(y curioso tambien es que tiempo despues me enterara de que era keyra a ke hacia de su doble en el episodio 1). En la cara se parecian mucho hace unos a&#241;os. Y ke curioso, a las 2 les esta sentando mal el paso de los a&#241;os...

BeaR
29/05/2007, 13:20
Si eso tambien x'DDDDD

Se lo dije a mi novia anoxe, esta es la warrilla de la peli, se lia con el almirante, se casa con tarner y se besa con jack sparrow en la misma pel&#237;cula :quepalmo:

Salu2 :p

Wild[Kyo]
29/05/2007, 13:40
Pues que quer&#233;is que os diga a mi me decepciono much&#237;simo. El gui&#243;n esta pillado por los pelos y la pel&#237;cula se hace bastante aburridilla. (lo cu&#225;l es el colmo).

Algunos momentos no tienen gracia y ni Jack Sparrow encanta. Como la primera, ninguna.

Propeller
29/05/2007, 13:45
']Pues que queréis que os diga a mi me decepciono muchísimo. El guión esta pillado por los pelos y la película se hace bastante aburridilla. (lo cuál es el colmo).

Algunos momentos no tienen gracia y ni Jack Sparrow encanta. Como la primera, ninguna.

A mi me pasó lo mismo.

Propeller

efegea
29/05/2007, 14:36
Yo fui a verla el domingo y se quem&#243; la pel&#237;cula.

Vamos que se ve&#237;a como la imagen en pantalla se quemaba...

ChAzY_ChaZ
29/05/2007, 14:37
yo aun no la he visto, y esperare a verla en DVD. Las pelis que duran tanto, en el cine se me hacen pesadisimas por la incomodidad y el dolor de culo xDDDD

MaRcMa99
29/05/2007, 14:44
Segundas partes nunca fueron buenas...y terceras ya ni te cuento T_T

De todos modos tiene puntazos...y creo que dejaron la puerta abierta a una cuarta entrega, no? ^^

Yo no he visto lo del hijo..me fui antes...aunque si el nick de Syto xD

Saludos

Propeller
29/05/2007, 14:52
De todos modos tiene puntazos...y creo que dejaron la puerta abierta a una cuarta entrega, no? ^^

Si, totalmente abierta. Y no me importa que hagan cuarta parte de esta, porque aún siendo las secuelas mucho peores que la primera, mantienen un nivel aceptable y uno se lo pasa bien.

Propeller

BUHOnero
29/05/2007, 14:55
La disney quiere explotar el fil&#243;n, pero me parece que lo van a convertir con pel&#237;culas de los personajes secundarios, pensad que algunos actores ya han duicho que nunca m&#225;s van a trabajar en una pel&#237;cula de piratas del Caribe, se ve acabaron hechos una kk.

dj syto
29/05/2007, 14:56
pues ya es la peli mas taquillera de la historia. Superando a spiderman 3 en su primer fin de semana XDDD

Locke
29/05/2007, 14:56
Si, totalmente abierta. Y no me importa que hagan cuarta parte de esta, porque aún siendo las secuelas mucho peores que la primera, mantienen un nivel aceptable y uno se lo pasa bien.

Propeller

De acuerdo totalmente, es cierto que la primera pelicula era mucho mejor que sus secuelas, pero aun asi, las 3 son pelis muy entretenidas para pasar el rato.

Y el rumbo hacia el que enfocan la posible 4ª parte me mola un huevo :D

Por cierto, como es que Barbosa y Sparrow son ambos grandes hermanos de la pirateria? No se supone que solo valen capitanes importantes? Barbosa era contramaestre de Sparrow hasta que le robo la perla negra...

ChAzY_ChaZ
29/05/2007, 14:58
pues ya es la peli mas taquillera de la historia. Superando a spiderman 3 en su primer fin de semana XDDD
en USA no a superado a spiderman 3 el primer finde.

MaRcMa99
29/05/2007, 14:58
La disney quiere explotar el filón, pero me parece que lo van a convertir con películas de los personajes secundarios, pensad que algunos actores ya han duicho que nunca más van a trabajar en una película de piratas del Caribe, se ve acabaron hechos una kk.

Ah si? Que lástima...a mi que me mola tanto el rollo piratillas...a ver si hacen una peli de monkey island xD

ChAzY_ChaZ
29/05/2007, 14:59
Y acabo de mirar he informarme, que ni en usa ni en el resto del mundo a superado a spiderman 3 el primer fin de semana. Y por el ritmo que lleva no creo que supere el total de taquilla que spiderman 3, aunque si es cierto que esta ultima a bajado bastante.

BUHOnero
29/05/2007, 15:06
Entonces te gustar&#225; mi proyecto... Labentura Pirata jajaja joanvr es el &#250;nico que ha visto algo, y me di&#243; la impresi&#243;n que le gust&#243;... :P

MaRcMa99
29/05/2007, 15:07
Entonces te gustará mi proyecto... Labentura Pirata jajaja joanvr es el único que ha visto algo, y me dió la impresión que le gustó... :P

Ohhh explicame cuentame que es xD

dj syto
29/05/2007, 15:15
Y acabo de mirar he informarme, que ni en usa ni en el resto del mundo a superado a spiderman 3 el primer fin de semana. Y por el ritmo que lleva no creo que supere el total de taquilla que spiderman 3, aunque si es cierto que esta ultima a bajado bastante.

no se, segun pone aki, si:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=20662

Propeller
29/05/2007, 15:39

Y es que así parece que ha sido. El problema es que muchas webs españolas atribuyen (supongo que por un copy&paste alocado) a Piratas 3 lo que recaudó Piratas 2 en su día, algo que Spiderman 3 si superó en su primer fin de semana.

Propeller

Locke
29/05/2007, 17:42
Y Pirates3 no ha tenido ni la cuarta parte de la campa&#241;a publicitaria de Spiderman3

SilentSei
29/05/2007, 17:44
Y Pirates3 no ha tenido ni la cuarta parte de la campaña publicitaria de Spiderman3

Es que los de Spiderman3 ha sido exagerado, casi lo voto para alcalde de Barcelona

ChAzY_ChaZ
29/05/2007, 18:03

Pero en estados reunidos ya he podido ver que no. Ahora parece que en españa si a superado a spiderman 3 el primer finde.

Me guio a traves de la web oficial de taquilla en USA.

Rivroner
29/05/2007, 18:08
Yo he o&#237;do que lo mejor de la 3 es el final, que es la mejor batalla naval que se ha visto en una peli.
Lo peor, pues como la 2, que le sobran minutos por un tubo.

A ver si un d&#237;a de estos me veo la 2 y la 3, que vi la 1 hace tiempo y no estaba mal, pero a&#250;n as&#237; no es gran cosa.

Propeller
29/05/2007, 18:11
Yo he oído que lo mejor de la 3 es el final, que es la mejor batalla naval que se ha visto en una peli.

Seguramente la sea, pero a mi me terminó por agobiar. Como todas las películas cargadas de efectos especiales que nos cuelan últimamente.

Propeller

Rivroner
29/05/2007, 18:16
Seguramente la sea, pero a mi me terminó por agobiar. Como todas las películas cargadas de efectos especiales que nos cuelan últimamente.

Propeller

Ya te diré algo cuando la vea en unos meses :D [wei]

joanmarc
10/06/2007, 12:26
y nadie habla de la aparicion de el padre de jack? keith richards de los rollings? o de que el ni&#241;o del principo llevaba brackets? xDD ah&#237; si que me descojone, un primer plano de la canci&#243;n y se ven todos los hierracos xDD

y a nivel general decir que la primera la vi a trozos, la segunda me encanto y la tercera, que la vi ayer me gusto mas que la segunda.
no iba a verla como quien va a ver una pel&#237;cula seria (es de disney), sino iba a ver una pel&#237;cula de piratas entretenida con legolas, una t&#237;a que no se sabe bien quien la ha metido ah&#237; y jony depp eskizofreniko, por eso me gusto, por que no esperaba nada y me dio de todo. el l&#237;o del argumento, yo creo que esta bien, da que pensar un poco, sino seria solo chorradas y efectos especiales.
... y recordad por ejemplo la escena de los cangrejos, o cuando tira del barco xDD

en definitiva, no me a defraudado para nada, pues quer&#237;a verla, no como spiderman 3, que no vi la segunda por asco ni ver&#233; la tercera por vomitera, para mi eso es explotar el fil&#243;n...
cuanto hace que no ve&#237;ais una peli de piratas? :D:D
:brindis:

Molondro
10/06/2007, 12:51
y nadie habla de la aparicion de el padre de jack? keith richards de los rollings? o de que el niño del principo llevaba brackets? xDD ahí si que me descojone, un primer plano de la canción y se ven todos los hierracos xDD

Te llama éso la atención y no lo hacen los cañones de repetición del Holandés herrante? :D aunque ésos ya salían en la segunda...

cuanto hace que no veíais una peli de piratas? :D:D
:brindis:

Pues un año y poco, que fue cuando estrenaron la segunda :D

Por cierto, el género de los piratas ya se reinventó en la magnífica película que es la infravaloradísima "La Isla de las Cabezas Cortadas". Los que no la hayáis visto ya tardáis...

joanmarc
10/06/2007, 12:58
si la vi, como 1 vez entera y 14 veces el principo por antena 3 xD
me referia a las pelis de piratas analogas a las pelis del oeste, las classicas. como bien dices, la isla de las cabezas cortadas es un importante punto medio en todos los sentidos, incluso por el prota :D
y en lo que coincido con tigo es con el barco de davie jones, es alucinante, el barco mugriento ese, lleno de algas, con los triples ca&#241;ones, muy bonito :)

Locke
10/06/2007, 13:09
Te llama éso la atención y no lo hacen los cañones de repetición del Holandés herrante? :D aunque ésos ya salían en la segunda...

Pues un año y poco, que fue cuando estrenaron la segunda :D

Por cierto, el género de los piratas ya se reinventó en la magnífica película que es la infravaloradísima "La Isla de las Cabezas Cortadas". Los que no la hayáis visto ya tardáis...

De mis pelis favoritas y sin duda mi eleccion en el genero de piratas hasta que aparecio esta saga. Por no hablar de la BSO, que es de impresion.

Ortiz_Rojas
12/06/2007, 18:59
Bueno, no vi la pelicula pero lo unico que quiero es que haya otra que siga las peliculas me han gustado mucho las 2 primeras y cuando escuche eso de " El fin del mundo" pense que ya sería la ultima