PDA

Ver la versión completa : Mini DVD a DVD

fan_cassidy
28/05/2007, 21:38
Ey! Aber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo:
Tengo dos miniDVD de estos, grabados con una camara de video.
El asunto es que me han pedido aber si puedo pasarlos a un solo DVD. De espacio no va a tener problemas, pero no se como hacer para convertir los dos DVDs en uno solo.
Pense en pasarlos a divx y luego meter dos archivos, pero eso es un chapuza, va a perder calidad pero a saco.
Pues eso, que si alguno sabe como montar un DVD de video o de alguna pagina donde comenten algo, pues que lo comparta conmigo, por favor.
Un saludo y muchas gracias gente

FFantasy6
28/05/2007, 21:42
Vienen en .vob verdad?

Metelos como datos dentro de una carpeta llamada VIDEO_TS

fan_cassidy
28/05/2007, 21:46
Si, vienen en .vob. Vamos, lo que tienen todos los DVD-s de video.
Lo que me dices es coger los dos y hacer una carpeta conjunta simplemente con todos los archivos de todas las carpetas? Es decir:
- Todos los archivos de las carpetas DCIM en una sola carpeta DCIM.
- Todos los archivos de las carpetas VIDEO_RM en una sola carpeta VIDEO_RM.
- Todos los archivos de las carpetas VIDEO_TS en una sola carpeta VIDEO_TS.

Y luego ya se apaña solo para que al meter en el DVD lo reproduzca todo seguido? Supongo que tendré que renombrar algo (Los numeros de VTS_01_02.vob, etc) para que no se sobreescriban (...) y para que luego reproduzca de seguido.

Bueno, aber si me puedes contestar a esto.
Vaya shock, tan facil es? xDDD
Muchas gracias tio!

FFantasy6
28/05/2007, 22:08
Bueno, aber si me puedes contestar a esto.
Vaya shock, tan facil es? xDDD
Muchas gracias tio!

Pues no, no puedo :p

No he visto ningún Mini-DVD, mi jefe tiene una camara y me dijo que luego estaban en .vob

En principio esos son los videos, lo otro vete tu a saber que es, habria que mirar lo que ocupan y que son (serán tipo ifo de un DVD normal). Y si, si los renombras con numeros consecutivos luego en un dvd se reproducen uno despues del otro (y con saltar de capitulo saltas entre los vob).

Ponte el PowerDVD y podras visualizar como queda el DVD antes de grabarlo. Un DVD normal tiene carpetas AUDIO_TS (vacia) y VIDEO_TS (ifo, bup y vob)

Eso contando que solo quieras que se vean los videos, sin intros ni menus ni nada.

< - >
DCIM
... Esa no es la carpeta que crean las camaras de fotos? no creo que sirva.
VIDEO_RM
Por lo que parece la crean las grabadoras Philips y son los datos de las sesiones de grabaci&#243;n, tampoco te servir&#225;n para crear el DVD

fan_cassidy
28/05/2007, 22:32
Vale, ya me imagino por donde van los tiros.
Tio, muchas gracias, voy a probar y seguro que saco como hacer. Con saber que los videos solo son los .vob y que los demas no son ni referencias ni archivos importantes voy a ver como me las arreglo y como queda.
Y no, tranqui, no lleva ni menus ni nada.
Gracias de nuevo!

PD: Todo orgulloso iba a decir que uso linux y no puedo usar el powerDVD, pero parece que ahora si que existe version para linux asi que mejor cerrar el buz&#243;n... xDDD. Un saludo!

joanmarc
28/05/2007, 22:35
pasate por www.mundodivx.com seguro que entcuentras el manual adecuado :) suerte! :)