PDA

Ver la versión completa : GpCinema pirateado

Juanje
17/10/2003, 20:36
¿Alguien me pasa el GpCinema "pirateado"?
No soy el tío Gilito, pero no es por dinero, es que no me va el rollo JoyGp.

Samuel
17/10/2003, 20:58
Supongo que estaras de coña, o sino seras un newbie de la virgen :S

Nacho
17/10/2003, 22:25
es que no me va el rollo JoyGp.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hokutoy
17/10/2003, 22:50
Alguien me presta las llaves de su casa?
Es que no me va el rollo hipoteca... :D

arrow
17/10/2003, 23:42
Si no te va el rollo de joygp... ¿para que te compras una gp32?

Despues de gastarte una pasta en ella, molestarte en traerla de corea (la comprases en El Portal o no, todas vienen de allí)... y no te vas a gastar 6 euros...

Si tienes reparos en comprar por internet (normal, todos los tenemos) te diré que yo compré en entware/joyGP la GP32, facilitandoles el numero de tarjeta visa. Además he comprado el gpcinema, tomak, little wizard y pinball dreams y JAMAS he tenido el más minimo problema con ellos. Son de fiar.

PD: Sí a la piratería de juegos de GBA suficientemente amortizados en SNES y que valen 45 euros, PERO NO A LA PIRATERIA EN LA GP32.

cefeo2
24/10/2003, 22:54
juanje estoy contigo

no se porque no viene como el reproductor de mp3

llevo dos dias intentando comprarlo en joygp y no solo lo no me lo he bajado sino que estoy mosca por poner elnumero de la tarjeta. y vete a reclamar a korea.
ya que nadie se estira lo intentare en emule o kazaa
y no es cuestion de pirateo.
salu2

Sd-Snatcher
25/10/2003, 00:16
Los que no os fiais del pago , lo que teneis que hacer es pillar una tarjeta virtual, casi todos los bancos / cajas tienen algo asi, son tarjetas prepago, metes lo que vas a gastar y luego sacas lo que sobra y como no van asignadas a ninguna cuenta solo te pueden sacar lo qeu metas.

En cuanto a pasar, esta claro que ni idea, nadie que lo tenga original te lo puede pasar por que cuando baja esta codificado para cada consola y es personal e intrasferible.

Sino lo que puedes hacer es buscarte alguien que tenga una tarjeta de esas y os lo haga.

Lo demas lo veas como lo veas es pirateria y a una compañia debil y a ese precio, aun mas grave.

rafivp
25/10/2003, 12:34
pos es totalmente fiable , además esos temas no se deberían poner aqui , por q... la pirateria todo lo que hace es perjudicar a la GP32 ... asi que si quieres hacerle un favor a gamepark y aportar tu pequeño granito de arena compratelo en joy gp que está baratisimo

Juanje
25/10/2003, 16:39
Mirad.
Yo soy un pirata patapalo.
No me va el rollo JoyGp para nada.
Ni tampoco el de la hipoteca.
Ni los bancos.
Ni las tarjetas.
Y a Nacho y Samuel, ellos si que son Newbies, Lamers, Wannabees, y Slappers.
Me compré la GP32 porque hay gente como Rhyleh, Anarchy, Wave, y un largo etc...que se dedican a ella, y a nosotros, y si le doy el dinero a alguien , es a ellos.
Un abrazo pa todos.

Ecthegion
25/10/2003, 16:56
Originalmente anunciado por Juanje

Y a Nacho y Samuel, ellos si que son Newbies, Lamers, Wannabees, y Slappers.

mas te gustaria estar a la altura de ellos. ya se ha dixo muchas veces, nada de pirateria en los foros

dj syto
25/10/2003, 17:11
mecagondios juanje, eres gilipoll as o ke? a nacho y a samuel to me los toques pallaso, ademas de venir pidiendo cosas ilegales, vas y te metes con gente ke lleva mucho mas tiempo en estos foros ke tu.

NO VENGAIS A TOCAR AKI MAS LOS KOJONES, KE YA HAY BASTANTES HIJOS DE P UTA EN ESTE MUNDO.

no se si ha kedado claro.

Juanje
25/10/2003, 17:17
Retiro la de los colegas Nacho y Samuel, y los que se hayan ofendido anteriormente, me retracto de todo.Además, no se ni lo que significa verdaderamente eso de Newbie y tal.
Ecthegion, me gusta la altura a la que estoy.
Cuanto mas grande eres, mas grande es la caida,¿no?
Y nada de pirateria.
A partir de ahora, todo original, para que el empresario de turno esté feliz, nuestro presidente Jose Maria Aznar y su equipo de gobierno estén felices, y para que en la S.G.A.E. esten felices.
A proposito, estos de la S.G.A.E. hacen que el precio de los perifericos y consumibles de grabacion y copias de seguridad suban, pues se llevan un porcentaje como "derechos de autor" incluso con cada CD virgen que se vende´.
Ya mismo, se llevaran un % incluso del precio de las tarjetas SMC, si es que no se lo están llevando ya.
Pidanle respuestas a las empresas que fabrican dispositivos de copia, por favor.
¿Quien tiene la culpa, el fabricante de armas o el que las usa?
¿El camello o el drogadicto?
EL GOBIERNO Y LOS AMERICANOS.
Vease la pelicula:" Bowling for Columbine" de Michael Moore, Oscar 2003 al mejor documental.
Hasta otra, colegas y demás.

Juanje
25/10/2003, 17:21
Mira *****Syto.
Tu eres el **********.Antes de leer tus insultos, estaba redactando que me perdonaran los colegas Nacho, y Samuel por lo de antes.
Y me encuentro con tu mensaje.
Si no quieres que te toquen los cojones unos hijos de ****, no seas hijode**** tú y se los toques a ellos.
No hay nada personal, y ya no me meto más con nadie.

mragonias
25/10/2003, 17:29
UUUiii, esto me huele a mal rollito (cuando todos creiamos que la sombra del innombrable habia desaparecido).
A ver Juanje, tienes que entender que en esta pagina en concreto no aceptamos la pirateria en la GP32, y ya sé que suena a hipocresia pq la mayoria de nosotros pirateamos en otras cosas (y yo el primero), pero eso no quita que queramos ayudar en la medida de lo posible a que la GP32 y Game Park dure unos cuantos añitos mas...Asi son las reglas de este portal, y tienes que aceptarlas, y sino te gusta nadie te obliga a leer esta pagina.

Juanje
25/10/2003, 17:34
Ya se acabó eso por mi parte.
Yo respeto este sitio, a sus administradores , y a sus socios.
Si en algun momento he ofendido a alguien, o he dicho algo indebido, lo siento, pido perdon.
En mi defensa, diré que no estoy acostumbrado a que me insulten en ningun foro, ni por correo electronico, ni en persona.
Si teneis socios que insultan, eso tal vez es tan grave como la pirateria o mas.
Se que en este sitio, soy la ultima gamba del kilo(por algo me puse "Perroflaco"), pero, un respeto a los que estamos abajo.
Un sincero saludo para todos.

dj syto
25/10/2003, 17:38
juanje el pirmero ke insultaste fuiste tu.

si te metes con nacho o con samuel es como si te metieras conmigo, osea que no trates de acusar a los demas de algo que has comenzado tu.

pero bueno, como veo quehas pedido perdon, yo tambien te pido perdon, ya tuvimos bastante con un javac.

Samuel
25/10/2003, 17:40
Bueno acabo justo de leer este post entero, q no lo habia leido y estoy flipando. Desde luego me la suda q t retractes un NOVATO como tu no me afecta lo que diga, vamos a ver novatillo, mira mis post y antigüedad y mira los tuyos. OK? Y no nos vengas con tus rollos de sabiduria y sabihondismo ilustrado. Vamos espeor que no insultes mas porque tu eres tan imbecil como javac, o mas! de hecho no se si seras javac. Asi que para de dar la vara ok? q a la gente como tu nos la cargamos rapido la comunidad de gperos normales, vease el caso de javac.

Cuantos mocosos mas habra q awantar! :@ :S
Pues a mi si que no me callaran estos NOOOOBS

PD: VAYA CARA DE NERD Q TIENES CHAVAL JAJAJA

Juanje
25/10/2003, 17:41
Yo no me imaginaba que Newbie, Lammer, etc... fuera un insulto grave, creia que solo era una nimiedad.
De todas formas, mi intencion no fue insultar. En cualquier caso, borrón y Gp32 nueva,¿ok?
Hasta luego.

xenon
25/10/2003, 17:45
Que tuviera problemas en casa para llegar a fín de mes. Nosotros mismos en casa llevamos meses con el cinturón bien apretado... que la mayor parte de nosotros somos de familia (y clase) trabajadora.

Además yo hago lo que llamo "economía selectiva". Es decir, como no fumo ni me meto mierdas, tengo para poder comer en la uni y bueno, para de vez en cuando comprarme algun jueguillo. Tampoco me bebo cubatas en los bares, así que mas ahorro.

No me parece de recibo insultar literalmente BURGUESES a nosotros. Que yo tambien se lo que es trabajar en verano para ayudar en casa.

Un saludo.

EDIT: Borrón y cuenta nueva.

Juanje
25/10/2003, 17:48
Tranquilo, tio.
Tus posts y tu antiguedad me la sudan.
Ademas, de tí no me retracto, ma-mon.
Eres un Gil y po llas.
Menudo cap ullo!
Coje tus posts y tu antiguedad, y te los metes por el ano.
Y no soy javac, pero viendo como hablas, no me extrañaria que él
fuera mejor persona k tu.
k t den.

Samuel
25/10/2003, 17:49
nos llamo burgueses este tio? DONDE? pq esto ya es el colmo jajajajaja iwal el Juanje se cree el Lenin o el Marx del Siglo XXI! JAJJAJAJAJAJ

Anarchy
25/10/2003, 17:51
Se acabó chicos. Post cerrado.