PDA

Ver la versión completa : MAME GP2X v3.9

WinterN
28/05/2007, 10:29
Franxis ha publicado una nueva versión de MAME 3.9, con grandes aportaciones por parte de Slaanesh. Incluye un montón de mejoras, como un nuevo juego en el romset. Gracias a PharaOnyx, xabi y al propio Franxis por el aviso.

Novedades:

Actualizado el núcleo de sonido con hilos. Se reinicia con cada juego para una mejor fiabilidad. Ya no desaparece el sonido de los juegos.
Importante fallo arreglado en el sonido FM, ¡ya no desaparece el sonido en juegos con sonido FM! Por ej. Bubble Bobble, Black Triger, MUCHOS otros.
Arreglado un fallo en el sistema de sonido YM3812. Arreglos en el manejo de instrumentos digitalizados.
Código de sonido con samples ajustado. Debería sonar mejor. Arreglos específicos en Galaga (explosión), Star Trek, Gorf y Berzerk. Nota: Star Trek requiere un nuevo juego de samples.
Fallos arreglados en el núcleo de MAME (pérdida de memoria): unzip, paleta y otras funciones comunes.
Fallos arreglados en los drivers de juegos (pérdida de memoria): 1943, Break Thru, Black Tiger, Commando, juegos de Sega System 8, juegos de Atari Sistem 1 y 2 (Gaunlet, Xybots, etc).
Añadido código de depuración para detectar nuevas pérdidas de memoria.
Protección emulada en Solomon's Key.
Actualido el driver para el Return of the Jedi.
Sonido en el Bubble Bobble no se sincronizaba correctamente con el reloj de video y audio al 100%. Arreglado.
Optimizaciones en el hardware de video en Sega System 8. Juegos como Choplofter se ejecutan significativamente mejor.
Mejoras de compatibilidad en DrZ80. Más juegos son ahora compatibles: Windjammers, Tokio, Bubble Bobble, etc.
Añadido Turtle Ship (turtship) (MAME 0.35b1). Se ha añadido también al ClrMAME DAT. ¡Ya son soportados 1139 romsets!
Ahora puede jugarse a Tehkan World Cup a dos jugadores usando mandos USB. Gracias a Pepe_Faruk.
Pequeño arreglo en las llamadas para vaciar la caché del MMUHack. Gracias a Notaz.

Descarga: MAME GP2X v3.9 (5.35 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=159)
Código fuente: MAME GP2X v3.9 Código fuente (3.29 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1504)
Web oficial: http://www.talfi.net/gp32_franxis/

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/turtship_M1K.png

Rivroner
28/05/2007, 12:04
Bueno, para la gente qeu no losepa. es necesario el turtship.zip y el turtshik.zip para que se verifique bien el nuevo juego.
Y el galivan1.zip y galivan2.zip ha cambiado el romset ( o el dat está mal, que no lo creo), bajaros el último que hay en cualquier lado.

Makini
28/05/2007, 13:25
Sigue fallando la musica y los sonidos en RYGAR...ademas pasa una cosa curiosa en el juego JACKAL y es que al iniciar la partida pone todo el fondo negro y hasta que no vas moviendo la pantalla de un lado a otro no se va redibujando el fondo....aun asi....EXCELENTE...muchas gracias franxis...a ver si le puedes echar un ojo al rygar

Rivroner
28/05/2007, 13:34
¿Pero le has metido los samples? NO sé si el Rygar los usa pero por si acaso los usa y se te han olvidado....

stranno
28/05/2007, 16:04
Pedazo de release

Aunque aún sigo esperando que o PSP o GP2X emulen algún día mi querido Blood Bros

Muchas gracias por la info!!

Rivroner
28/05/2007, 16:12
Pedazo de release

Aunque aún sigo esperando que o PSP o GP2X emulen algún día mi querido Blood Bros

Pues ya puedes esperar ya :D
Juega al Cabal, que tb es muy bueno :)
O tb puedes jugar en SNES al Wild Guns, pero al menos en la GP2X va a medio gas de momento.

romeroca
28/05/2007, 16:23
Felicidades a Franxis por la labor realizada.

Sólo una pregunta, ¿que necesita este hombre para haber saltado a la versión 4.x ? Pedazo update se ha marcado.

bleim
28/05/2007, 16:45
Gran trabajo, como siempre.
Felicidades.

parufito
28/05/2007, 17:36
Pedazo de release

Pa esperar yo espero como dice la firma de alguien por aqui, el Simpsons y el Hammerin Harry!! jeje que recuerdos con este ultimo :D

NoobLuck
28/05/2007, 22:15
menudo paron

stranno
29/05/2007, 17:39
Pues ya puedes esperar ya :D
Juega al Cabal, que tb es muy bueno :)
O tb puedes jugar en SNES al Wild Guns, pero al menos en la GP2X va a medio gas de momento.

Na, pero como Blood Bros ninguno de esos

En Neo Geo también estaba NAM 1941 (por decir una cifra), pero era también bastante mediocre, como Wild Guns

Cabal está bien, pero para su momento, aún recuerdo aquel submarino que salía de un lago para dispararte, lo cojonudo esque cabía en el lago por los pelos :loco:

Rivroner
29/05/2007, 18:36
Yo al Wild Guns no he jugado casi, pero me parece muy parecido al Blood Bros.Supongo que si juegas bastante a los 2 no están al mismo nivel jugable.
Pero si he jugado al Cabal y al Blood Bros mucho y el Cabal está al nivel del Blood Bros, lo único es la diferencia gráfica, en la que gana por bastante el Blood Bros. claro.

stranno
31/05/2007, 17:04
Pues hay un año de diferencia entre ellos y parece que están en dos generaciones diferentes

Para mí blood bros jugablemente le da mil vueltas a Cabal

Aunque de ese estilo Gi Joe es quizá el más avanzado graficamente

Dullyboy
31/05/2007, 19:36
Pues hay un año de diferencia entre ellos y parece que están en dos generaciones diferentes

Para mí blood bros jugablemente le da mil vueltas a Cabal

Aunque de ese estilo Gi Joe es quizá el más avanzado graficamente
Pues a mi me gusta más el Blood bros., el Gi-Joe me parece bastante tragamonedas (aunque tampoco jugué mucho) y con lo de ir corriendo todo el rato, hay momentos de una pixelación terrible (y para ir corriendo así, ya estaba el juego de Rambo :D).