Ver la versión completa : La Leonera Virtual
SilentSei
28/05/2007, 10:15
Bajo recomendación/puya de mi querido hermano AOJ, tengo a bien el anunciaros/spammearos con mi nuevo Blog. EStá en pañales y queda mucho por hacer, pero ya hay algún comentario sin importancia para que podáis criticarme un poco (o un mucho XD).
Ale...la dirección es http://laleoneravirtual.blogspot.com/
Pokeviktor
28/05/2007, 10:24
Yo hoy ya te he puesto el comentario correspondiente...
< - >
Lo voy a mover a offtopic hasta que degenere y vuelva a flames :D
Mola el nombre del blog. Podias haber recortado un poco mejor al leon para el banner. Parece que esta hecho a tijera xD
www.narutouchiha.com/blog
te voy a spamear tu spam
SilentSei
28/05/2007, 11:24
Ostras!!! yo quería poner esto en Flames!!! No en offtopic!!!
Si es que no se deben abrir hilos en el trabajo XDDD
Mola el nombre del blog. Podias haber recortado un poco mejor al leon para el banner. Parece que esta hecho a tijera xD
Pues no te creas, en la foto está en esa postura tan ortopédica...y no he usado las tijeras, he utilizado la herramienta ruta (GIMP POWAH!) XDDDDD
Pokeviktor
28/05/2007, 11:25
He sido yo el que lo ha pasado a offtopic, para darte bombo y ver cómo actua un troll fuera de su territorio :D
Pues no te creas, en la foto está en esa postura tan ortopédica...y no he usado las tijeras, he utilizado la herramienta ruta (GIMP POWAH!) XDDDDD
Si no digo que este en una postura rara (le veo una postura normal) digo que los bordes estan recortados a peor no poder.
SilentSei
28/05/2007, 11:30
He sido yo el que lo ha pasado a offtopic, para darte bombo y ver cómo actua un troll fuera de su territorio :D
Mam0nasU!!!! :D
Si no digo que este en una postura rara (le veo una postura normal) digo que los bordes estan recortados a peor no poder.
Eso no es verdad, aún podría haberlos recortado peor XD
De todas maneras es un banner provisional, hasta que pueda dibujar/currarme uno decente.
Interesante, Lo visitaré de vez en cuando... www.electrogeek.blogspot.com xDDD
Una pregunta, me he vuelto loco para poner una imágen de título en vez de ese fenérico que sale. ¿Cómo conyo se pone una imágen de título?
SilentSei
28/05/2007, 12:02
Interesante, Lo visitaré de vez en cuando... www.electrogeek.blogspot.com xDDD
Una pregunta, me he vuelto loco para poner una imágen de título en vez de ese fenérico que sale. ¿Cómo conyo se pone una imágen de título?
Pues es bastante sencillo, dentro de Customize, clickas en la pestaña que pone Template, luego selecciones Page Elements. Verás un esquema de los elementos de tu página. Le clickas a Edit en el elemento que está en la cabecera, allí habrá la opción de cargar una imagen. Listo, ya tienes tu imagen en el título del blog en lugar de la header que te pone en el template por defecto (o que hayas elegido tú).
si, si eso ya se, pero mira que resultados obtengo... métete en mi blog.
< - >
por cierto, alguien sabe de algún contador de visitas que valla bien, prque el mío cada dos por tres se pone a 0, y cada vez que refresco para ver cambios me suma uno más....
< - >
por cierto, alguien sabe de algún contador de visitas que valla bien, prque el mío cada dos por tres se pone a 0, y cada vez que refresco para ver cambios me suma uno más....
Mi contador de visitas va bien, lo único que he notado es que tarda un poco más en cargar que el resto de la página, puedes probarlo a ver si te gusta, es este:
http://www.easy-poll.com/counters/licznik.html
Cuenta las visitas únicas, no cada vez que se entra en la página, es decir que si refrescas la página no te lo cuenta.
Mi contador de visitas va bien, lo único que he notado es que tarda un poco más en cargar que el resto de la página, puedes probarlo a ver si te gusta, es este:
http://www.easy-poll.com/counters/licznik.html
Cuenta las visitas únicas, no cada vez que se entra en la página, es decir que si refrescas la página no te lo cuenta.
merci :brindis:
SilentSei
28/05/2007, 12:23
< - >
Tú problema es que la tienes demasiado grande para ella...la imagen digo, es demasiado grande para esa cabecera. Has de redimensionarla y alinearla en el código html (donde pone header).
No te la reajusta automáticamente. Si eliges por ejemplo el template denim para el blog (como el mío) verás que entonces la tienes pequeña XD
< - >
Te recomiendo este http://www.sitemeter.com
Tiene estadísticas completas detalladas.
popihmt, una solucion chapucera es "cortar" la imagen por donde te ha puesto el tope y subirla de nuevo xD
SilentSei
28/05/2007, 12:41
POr cierto...de que sirve un counter invisible? Dón de puedes ver tú el número de visitas?
< - >
POr cierto...de que sirve un counter invisible? Dón de puedes ver tú el número de visitas?
Capullín, en la página donde te has creado el counter...
P.D: Dice que si quitas el advertisment te chapan la cuenta? Jarl...yo ya lo he quitado antes de leerlo XD
Bah, paso de editar html.... lo dejeé con el genérico xDDDD
SilentSei
28/05/2007, 12:56
Bah, paso de editar html.... lo dejeé con el genérico xDDDD
Pues redimensiona la imagen XD
Pokeviktor
28/05/2007, 13:07
Bueno, ahora ponlo en el siguiente hilo y después lo pasaré a flames.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29909