Ver la versión completa : Worms para gp2x
Hola, qué versión del worms es la mejor para la gp2x, es que he probado la de megadrive y le faltan un chorro de cosas.
Hace años vi en una revista que para amiga salio una expansión de este con más armas y escenarios, va bien el emu de amiga para jugar a este o pruebo el de play? total apenas se mueven no debe de ir mal
yo probé el de la psx y me iba lento, aunque me comentaron que podría ser por la velocidad de la sd y no por el emulador. Supongo que te refieres al worms armaggedon no? creo que también lo hay para la gba
Da igual, cualquiera de ellos me vale.
un porte de http://www.wormux.org/ o http://www.hedgewars.org/ estaría bien :D
el que hay para GBA es el Worms World Party
jmmanson
28/05/2007, 12:29
el que hay para GBA es el Worms World Party
ese es muy bueno y deberia de ir bien.
ese es muy bueno y deberia de ir bien.
funciona bien, comprobado :D entre el worms de ds y el de gba me quedo con este, y en la gp2x [wei]
Rivroner
28/05/2007, 13:05
Tb está el de SNES, aunque supngo que será parecido al de Megadrive, pero no los he comparado.
therealyeep
28/05/2007, 13:52
Tb está el de SNES, aunque supngo que será parecido al de Megadrive, pero no los he comparado.
Es mejor el de snes, ya que los cursores de los jugadores de los equipos se ven en diferentes colores, y el de megadrive se ven todos en blanco.
Dullyboy
28/05/2007, 14:07
Es mejor el de snes, ya que los cursores de los jugadores de los equipos se ven en diferentes colores, y el de megadrive se ven todos en blanco.
Aún así es una caca comparado con el de PC...
Rivroner
28/05/2007, 14:21
Aún así es una caca comparado con el de PC...
Eso seguro.
A.r.R.c.H.E.r
28/05/2007, 15:27
Pues abra que hacer un worms especifico para la GP2X no? ahora que se puede usar raton y teclado
Se podría emprezar por un port del primero, que era para mi gusto el que más molaba.
BUHOnero
28/05/2007, 15:48
Pues abra que hacer un worms especifico para la GP2X no? ahora que se puede usar raton y teclado
Creo que este planteamiento es un poco erróneo, aunque ahora se puedan usar ratón y teclado no se tendrían que hacer juegos pensados para ello, ya que la GP2x es por naturaleza una consola portátil, que se haga un worms con soporte para teclado y ratón vale, pero no que se haga un worms donde solo se pueda jugar con teclado y ratón...
A.r.R.c.H.E.r
28/05/2007, 20:04
Creo que este planteamiento es un poco erróneo, aunque ahora se puedan usar ratón y teclado no se tendrían que hacer juegos pensados para ello, ya que la GP2x es por naturaleza una consola portátil, que se haga un worms con soporte para teclado y ratón vale, pero no que se haga un worms donde solo se pueda jugar con teclado y ratón...
hombre una vez echo el worms dudo que costara mucho hacer que se conttrole con el stick y los botones...
Oldtimer
28/05/2007, 22:58
para mi el mejor sigue siendo el primero de toda la vida para psx,de hecho todavia me envicio,no se como tirará en el emu de la gp2x por que no lo he probado pero no deberia ir muy mal del todo ya que tecnicamente es sencillito,todo es probar.
bulbastre
28/05/2007, 23:22
De hecho había un proyecto mu antiiiiiiiiiiiiguo para hacer un gp32worms, pero se quedó en nada.
Scrembolxp
28/05/2007, 23:58
De hecho había un proyecto mu antiiiiiiiiiiiiguo para hacer un gp32worms, pero se quedó en nada.
bueno... no se quedo en nada, eso no es verdad, solo que por motivos personales y falta de tiempo lo fuimos dejando, lo que no quiere decir que no lo retomemos el dia de mañana. Pero la ultima version que yo tengo ya podias moverte por el escenario, destruirlo y matar a otros worms que no es poco, todavia quedaba pero bueno, en ese punto se paro.
funciona bien, comprobado :D entre el worms de ds y el de gba me quedo con este, y en la gp2x [wei]
Me alegra descubrir que existe y leeros que es mejor, porque el de DS es una castaña tremenda.
Yo me vicio al de la ngage, se podria hacer uno mucho mejor para la gp2x ya que es bastante superior.
En realidad, el ratón sobra. El problema que tienen los Worms de consola son las limitaciones de hardware, que reducen sensiblemente el nº de gusanos que puede haber a la vez en pantalla sin relentizaciones, los efectos gráficos, etc..
Con lo que no me explico cómo es que el Worms de DS apesta tanto ._.U