Ver la versión completa : Virgin distribuirá la GP32 en España!
Virgin ha confirmado que será la encargada de la distribución de la GP32 en España, una gran noticia, dada la importancia de esta distribuidora. Así, se espera que para finales de Febrero (antes de lo que dijo Mitsui), podremos encontrar la consola en todas las tiendas.
Esta noticia viene como llovida del cielo, ya que estoy seguro de que Virgin hará todo lo posible para que la GP32 tenga la repercusión que se merece :)
Fuente: <a href="http://www.vandal.net" target="_blank"><b>Vandal</b></a>
Ecthegion
17/10/2003, 17:22
pues sin duda, una muy buena noticia. lastima del retraso de medio año :(
Estupendooooo además en Febrero es mi cumple xD
A ver si así resulta aún más conocida esta consola :)
Adrikiller
17/10/2003, 19:16
Bien!!!!!!!
A ver si fuera verdad, y la GP32 fuese lo mejor que se ha hecho nunca!!!!!!!!........ Aunke ya lo es:D :D
pero esta virgin es la virgin de toa la vida? la del logotipo rojo?????
mortimor
17/10/2003, 20:59
Yo la flipo!!!! Como sea la Virgin de toda la vida..... j o d e r!!!
ESto puede ser lo mas.
Ecthegion
17/10/2003, 21:59
supongo que sera virgin interactive, q en su tiempo fue de las distribuidoras mas importantes. esa del logotipo lojo, que ademas tambien tiene su sello discografico
Sin duda una GRAN noticia....
El unico "pero" que le veo, es que quiza suba mas el precio.... (una compañia tan grande seguro que quiere tener ganancias aun mas grandes) ya veremos! ^^
Si Virgin solo la distribuye en españa, pues solo tendrá algun beneficio para nosotros, como por ejemplo publicidad asegurada.
Pero...¿virgin va a distribuirla en más paises?? Si fuera así, virgin como gran empresa podría forzar la programación de juegos para la GP32 de terceras compañías.
Esto se pone interesante...
Tu le has dao, arrow. Me imagino que una gran distribuidora quiere tener asegurado la venta de consolas con buenos juegos comerciales, que al fin y al cabo son el reclamo de una consola.