PDA

Ver la versión completa : Codigos de juegos online

aitorpc
28/05/2007, 09:17
Acabo de leer una noticia muy interesante en EOL:

"Each Mii generates a Mii code that remains constant. This code will be used for all online titles in the future."

"Cada Mii genera un codigo de Mii que permanece constante. Este codigo sera usado para todos los juegos online en el futuro"

Dentro de lo malo de los codigos al menos aparece esta buena noticia.

efegea
28/05/2007, 10:03
Lo han dicho en una entrevista, un desarrollador si no me equivoco.

Yo creo que dentro de lo que cabe es muy buena noticia, así no nos volveremos locos con cientos de códigos uno por juego.

cHukAs
28/05/2007, 10:05
Osea que para agregar a un amigo en cualquier juego con online solamente tendrias que escribir su codigo de Mii que sera siempre el mismo? Mola.

aitorpc
28/05/2007, 10:42
Es una avance, si esto se cumple, lo unico que tenemos que hacer es crear un hilo con la lista de nuestros codigos de Miis.

fosfy45
28/05/2007, 10:44
Entonces para eso no hacen falta codigos de amigo, basta con el codigo wii....

aitorpc
28/05/2007, 10:45
Entonces para eso no hacen falta codigos de amigo, basta con el codigo wii....

Ya, pero asi como se genera un codigo por Mii pues si en la misma Wii juegan varias personas cada una con un Mii, cada una tiene su propio codigo en la misma Wii. Asi si uno tiene hermanos pues cada uno tiene su propia "cuenta" (codigo personal de cada Mii).

doble-h
28/05/2007, 18:33
y con los juegos que ya han sacado?? tendrás su propio code o se modificara?? o ya con este juego el de mario, sera nuestro code online?

draky
28/05/2007, 18:44
si es como dicen, se facilitara bastante el tema online...

saludos

aitorpc
28/05/2007, 20:41
y con los juegos que ya han sacado?? tendrás su propio code o se modificara?? o ya con este juego el de mario, sera nuestro code online?

Ningun juego de los ya sacados tiene online, y a los futuros juegos supongo que Nintendo les proporcionara la manera con la cual el Mario Strikers ha generado el codigo ahora.

K-teto
28/05/2007, 20:46
Entonces cojonuoh, ya me estaba viendo yo como con la ds, un codigo por juego.
No es la leche, no es el live, pero mira, al menos ya es una mejora, ademas, lo que dice fosfy, pues yo lo veo asi, hay un codigo de la consola para enviar mensajes y todo lo relacionado con el trato de maquina a maquina, y luego esta el codigo de los miis para cosas mas "personales", como estadisticas de juegos, etc etc.
Si dos personas juegan en una sola consola, podran tener sus estadisticas de juego por separado, para cada una de ellas, si jugaran con el codigo de la consola, todo se sumaria, y no podrias llevar tus estadisticas personales.
Y eso en una consola tan "social" como la wii, es muy importante, piensa que es una consola para jugar con mas gente (aunque tenga de todo, no me mateis) y necesita algun sistema como los miis para tener tu individualidad aun usando la misma maquina.