PDA

Ver la versión completa : usb wifi que no obtiene direccion de red

TRaFuGa
28/05/2007, 11:47
Pues eso, ayer me traje el ordenador a madrid, y en el piso hay internet wifi, yo tengo un usb wifi de la marca zappa (de los baratos), la cuestion es que me detecta la red pero no obtengo una direccion ip, con el ordenador de la compañera que tiene wifi interno si la obtiene, pero yo no, a que puede ser debido? porqur si con su ordenador (desde mi habitacion) se obtiene, pero no con el mio, acaso el usb wifi que tengo es una mierda??

< - >
venga, que alguien me eche una manita con esto :)

otto_xd
28/05/2007, 12:14
sera porque no tienes habilitado dhcp??
Si no es eso, posiblemente tenga problemas a la hora de hacer el dhcp, asi que te toca poner una ip dentro del rango que le valga.
Mira la ip que tiene tu compa&#241;era y sumale uno, siempre funciona :P
Tb puede ser porque tengais algun filtro chungo de mac, y pase te tu dispoitivo.
Sa&#241;idps

pybey
28/05/2007, 12:49
igual no lo tienes en el modo correcto para asociarse a una infraestructura si no para hacer de punto de acceso.

TRaFuGa
28/05/2007, 12:51
a ver, el dhcp esta activado y no me da ip, poniendo la ip dentro del rango no consigo conectarme al router tampoco, y no tengo el usb como punto de acceso, vamos, que detecta la red y todo y no me conecta :S

otto_xd
28/05/2007, 13:00
a ver, el dhcp esta activado y no me da ip, poniendo la ip dentro del rango no consigo conectarme al router tampoco, y no tengo el usb como punto de acceso, vamos, que detecta la red y todo y no me conecta :S
Mira las opciones del router, si te dectecta la red pero no resuelve la direccion puede ser poque no tenga direcciones disponibles, o por algun filtro en el router.
Si lo tienes puesto en ad-hoc debería de funcionar a la primera.

TRaFuGa
28/05/2007, 13:16
Si todo esta bien, que filtro puede tener el router para que no me de ip a mi??? mirare lo del ad-hoc...

pybey
28/05/2007, 16:26
Pues sera un filtro mac.
Yo ahora detecto una red en la que me conecto me da ip pero no salgo a internet.