PDA

Ver la versión completa : VGA Box Universal

MdK
27/05/2007, 22:53
Hola a todos!

me estoy planteando comprarme el VGA Box Universal para conectar la wii al pc, resulta que tengo dos pc's conectados con un switch de pantalla/teclado/raton (todo PS2)a un monitor TFT ViewSonic VX724 de 3ms conectado por VGA analogicamente, mi pregunta es si el switch de pantalla/teclado/raton me dara problemas, ahora tengo un nvidia 6600 con salida DVI, (en breves me comprare un 8600 GT tambien con DVI)podre conectar el VGA Box Universal a la salida DVI de la grafica y seguir utilizando el switch sin ningun problema?

gracias por adelantado!

therealyeep
27/05/2007, 23:02
Parece que la wii no es compatible con los vga box, y te lo digo por experiencia.

quesewo
27/05/2007, 23:19
No veo porque la Wii no puede ser compatible con VGA Box, pero bueno, personalmente no lo he probado asi que no digo nada :S

Eso si, pilla un VGA Box de video por componentes YPbPr, y no RCA, que RCA= mierda y YPbPr= DIOS :)

MdK
27/05/2007, 23:25
buf, pues no se, pero lo poco que he visto sobre el tema (ke lo daban como bueno) esta en este foro:

(www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=4251)

therealyeep
27/05/2007, 23:29
No veo porque la Wii no puede ser compatible con VGA Box, pero bueno, personalmente no lo he probado asi que no digo nada :S

Eso si, pilla un VGA Box de video por componentes YPbPr, y no RCA, que RCA= mierda y YPbPr= DIOS :)

Lo digo porque me pillé uno y la señal se cortaba cada 10 segundos, y es un problema de la señal de video de la wii parece ser, lo que no se es que si habrá un modelo espicial para wii, pero el universal que me pillé y otros modelos universale daban los mismos problemas.

< - >

buf, pues no se, pero lo poco que he visto sobre el tema (ke lo daban como bueno) esta en este foro:

(www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=4251)

Si, parece ser que este si es compatible con wii, pues quien sabe, quizas me lo agencie :D

MdK
27/05/2007, 23:36
tx, pues sera cuestion de pillarselo y cruzar los dedos!

ya os contare!

un saludo

Estopero
28/05/2007, 00:39
Lo digo porque me pillé uno y la señal se cortaba cada 10 segundos
Te refieres a que derrepente se producia un parpadeo negro muy rapido y seguia tan panchamente el juego? eso me pasaba cuando metia la wii por la entrada de video del ordenador, al final la puse a una tele xD

therealyeep
28/05/2007, 00:43
Te refieres a que derrepente se producia un parpadeo negro muy rapido y seguia tan panchamente el juego? eso me pasaba cuando metia la wii por la entrada de video del ordenador, al final la puse a una tele xD

Yo estoy sin tele desde el año pasado, y he jugado a la wii en la pantalla del ordenador a traves de la tarjeta de tv, pero al wario, rayman y wiiplay. A ver si mi pasdre se comprar la tele que se quiere comprar y me da a mi la que tiene el... para poder jugar al zelda por lo menso, porque a traves la tarjeta de tv no se ve tan bien como en una tele claro está.