PDA

Ver la versión completa : Impresionante dibujo sobre videojuegos

Casia
27/05/2007, 20:29
http://www.destructoid.com/elephant/photo-m.phtml?post_key=31764&photo_key=7440

Y como aqui conoceis todo...supongo que me llevare un OWNED

Un saludo

dn@
27/05/2007, 20:50
DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!! es buenisisisisisisisisisisisísimo!!!!! XDDDDD

neostalker
27/05/2007, 20:52
Qué barbaridad! Hay personajes de juegos que ni recordaba! Menudo dibujazo http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/4104-1169221656.gif

dn@
27/05/2007, 20:58
a ver quien encuentra los dos juegos españoles!!! XDDD

Casia
27/05/2007, 21:24
a ver quien encuentra los dos juegos españoles!!! XDDD
Runaway y Blade supongo

bulbastre
27/05/2007, 21:31
Si alguien quiere que le chupe la poia que me señale con paint todos los juegos, porque hay bastantes que no he reconocido, empezando por los elefantes de colores.

Casia
27/05/2007, 21:37
Lo mejor sin duda son Simon the sorcerer perseguido por el baul con patas de Dosflores (de Mundodisco) y la chica del Starcraft Ghost llorando con el cartelito de "No aprobado" en la mano xDDD

cheszan
27/05/2007, 21:46
Yo he visto a los COMMANDOS escondidos con Solid Snake. Qué wapo!

Casia
27/05/2007, 21:47
Por cierto bulbastre http://www.allegro.cc/images/rcache/c0a8c453cbd616ab7643944d67fa3802.jpg

Solo tenias que bajar un poco

neostalker
27/05/2007, 21:54
Realmente son 3 juegos (los que he visto yo): Blade, Runnaway y Commandos.

< - >
Faltan nombres en el dibujo, como el que est&#225; con la segadora al lado del Diablo de Dungeon Keeper, que es el prota de Clive Barker's Undying, si no me equivoco y abajo del todo, montado encima de un bicho peque&#241;ajo, es uno de los h&#233;roes de la ciudad de los demonios de Etherlords.

Adem&#225;s, el prota de Blade Runner el videojuego no se llama as&#237;, se llama McCoy.

Casia
27/05/2007, 21:54
Realmente son 3 juegos (los que he visto yo): Blade, Runnaway y Commandos.

Si miras el dibujo solucion resulta que el que todos pensabamos que era Blade es Warhammer 40k

neostalker
27/05/2007, 22:01
Si miras el dibujo solucion resulta que el que todos pensabamos que era Blade es Warhammer 40k
Se refiere al orco muerto de al lado. Está claro que es el guerrero del Blade.

cHukAs
27/05/2007, 22:23
A ver quien es el guapo que ahora traduce los cartelitos xD

fimosysboy
27/05/2007, 22:23
Si la verdad es que yo tambien me he llevado una sorpresa al ver el Blde y el Runeway a iademas el commandos que tambien sale osea que son tres los juegos espa&#241;oles. El dibujo es impresionante y la cantidad de personajes impresxionantes hay muchos que ni los conozco &#191; alguien sabe cual es el caballero diminuto con una mierda al lado?

Molondro
27/05/2007, 23:31
haber jugado al 80% de ésos juegos es ser muy friki?

pinchacantos
27/05/2007, 23:45
haber jugado al 80% de &#233;sos juegos es ser muy friki?
Depende con quien te compares, yo he pensado lo mismo, adem&#225;s se ve que al del dibujo el gustaban las aventuras gr&#225;ficas mi genero favorito.

P.D: Ver a Manny Calavera junto al Segador Astado de DungeoKepper... me ha encantado!

pinchacantos
27/05/2007, 23:58
ni idea d como llegue aqui
si quieres te contamos como te vas a ir

Saludos.

draky
28/05/2007, 00:20
ni idea d como llegue aqui

hay gente pa tó

Xonaag
28/05/2007, 00:48
Si la verdad es que yo tambien me he llevado una sorpresa al ver el Blde y el Runeway a iademas el commandos que tambien sale osea que son tres los juegos españoles. El dibujo es impresionante y la cantidad de personajes impresxionantes hay muchos que ni los conozco ¿ alguien sabe cual es el caballero diminuto con una mierda al lado?

Es un personaje del heroes of might and magic

Se despide Xonaag

Siull
28/05/2007, 00:54
A ver quien es el guapo que ahora traduce los cartelitos xD
A falta de alguien que sepa más ruso que yo me corrija...
Voy de izquierda a derecha
Título: "Navigator", Navegador de los juegos del mundo 2005.
Soldado: Maldito capitalista!
Sam & Max: (...)
Pancarta: Hombres cerdos
Señal tráfico: Literalmente pone "eskeib", interpreto que es una transcripción del inglés "escape".
Autoestopistas: Las Vegas (en ruso no existe el artículo)
Cartel: Allo, buscamos talentos
Carteles colgados en la pared:
Prohibida la entrada a los extraños
No damos (¿?)
Fuera!
Cartel al lado de un tio sentado: Trabajo en implantes.
Salida
Soul Reaver: No, esto yo te lo explico, el lado oscuro son los fuertes.
Cartel sostenido por 3 personas: Estropeamos la reputación de la cultura de los juegos (...)
Prince of Persia: Uff..
Poste: Aquí había toda la fama del mago

Casia
28/05/2007, 01:05
A falta de alguien que sepa más ruso que yo me corrija...
Voy de izquierda a derecha
Título: "Navigator", Navegador de los juegos del mundo 2005.
Soldado: Maldito capitalista!
Sam & Max: (...)
Pancarta: Hombres cerdos
Señal tráfico: Literalmente pone "eskeib", interpreto que es una transcripción del inglés "escape".
Autoestopistas: Las Vegas (en ruso no existe el artículo)
Cartel: Allo, buscamos talentos
Carteles colgados en la pared:
Prohibida la entrada a los extraños
No damos (¿?)
Fuera!
Cartel al lado de un tio sentado: Trabajo en implantes.
Salida
Soul Reaver: No, esto yo te lo explico, el lado oscuro son los fuertes.
Cartel sostenido por 3 personas: Estropeamos la reputación de la cultura de los juegos (...)
Prince of Persia: Uff..
Poste: Aquí había toda la fama del mago

En este foro la gente sabe de todo...nunca crei encontrarme con alguien que supiera ruso aqui

Gracias por la traduccion

dj syto
28/05/2007, 06:10
se ha dejau a sonic y a mario. aunke si son juegos solo de pc, mario tampoco pinta mucho ahi...

neostalker
28/05/2007, 07:19
se ha dejau a sonic y a mario. aunke si son juegos solo de pc, mario tampoco pinta mucho ahi...
Hombre, Sonic tiene unos cuantos juegos para PC, no muchos, pero unos cuantos.

dj syto
28/05/2007, 07:34
Hombre, Sonic tiene unos cuantos juegos para PC, no muchos, pero unos cuantos.

lo se, por eso lo he dicho. Pero mario ninguno.

neostalker
28/05/2007, 07:35
lo se, por eso lo he dicho. Pero mario ninguno.
Mario creo que tenía un "Mario for Windows" o algo así, pero dudo muchísimo que fuera obra de Nintendo :p

dj syto
28/05/2007, 07:42
Mario creo que tenía un "Mario for Windows" o algo así, pero dudo muchísimo que fuera obra de Nintendo :p

bah, eso no cuenta... Marios reales no tiene ni uno. y sonics hay bastantes.

sonic cd.
sonic 3 & knuckles.
Sonic Adventure
Sonic R
El sonic ese de aeropatines
etc...

me resta alguno?

neostalker
28/05/2007, 07:52
bah, eso no cuenta... Marios reales no tiene ni uno. y sonics hay bastantes.

sonic cd.
sonic 3 & knuckles.
Sonic Adventure
Sonic R
El sonic ese de aeropatines
etc...

me resta alguno?
El Sonic CD salió para PC? :eek:

Te falta el Sonic Heroes. Creo que no salió ninguno más.

dj syto
28/05/2007, 07:54
El Sonic CD salió para PC? :eek:

Te falta el Sonic Heroes. Creo que no salió ninguno más.

por supuesto! sonic pc se llamaba. Fue el primer sonic en salir para pc. Es de la epoca en la que sega empezo a sacar sus juegos pa ordenador (despues de mil años claro). Saco el virtua fighter pc, el bug pc, el sonic pc, el comix zone pc, y el daytona usa pc (luego llegarian ya muchos mas).

neostalker
28/05/2007, 08:01
por supuesto! sonic pc se llamaba. Fue el primer sonic en salir para pc. Es de la epoca en la que sega empezo a sacar sus juegos pa ordenador (despues de mil a&#241;os claro). Saco el virtua fighter pc, el bug pc, el sonic pc, el comix zone pc, y el daytona usa pc (luego llegarian ya muchos mas).
Jurl, pues voy a ver si lo encuentro, que es un juego que tengo muchas ganas de volver a jugar (cu&#225;ntos recuerdos de mi querida MegaCD). Adem&#225;s, nunca fui capaz de configurar el emulador de MegaCD para jugar con sonido al Sonic CD.

Uno m&#225;s que sali&#243; para PC: Sonic Mega Collection Plus.

cHukAs
28/05/2007, 08:20
Yo Mario lo juego en el PC, pero claro son emuladores [wei]
Acojonado me he quedado con la traducci&#243;n. Yo tb se idiomas mira. Molto grace :D

dj syto
28/05/2007, 08:55
Jurl, pues voy a ver si lo encuentro, que es un juego que tengo muchas ganas de volver a jugar (cuántos recuerdos de mi querida MegaCD). Además, nunca fui capaz de configurar el emulador de MegaCD para jugar con sonido al Sonic CD.

Uno más que salió para PC: Sonic Mega Collection Plus.
neostalker. Jugar al sonic de mega cd es mucho mas sencillo ke jugar al propio de pc creeme. MEjor consigue el de mega cd y emulalo, ke el propio de pc. Los efectos especiales en el de pc daban pena (eran midi xD), y el scroll no era tan suave. Ademas de ke tenias ke poner la pantalla a 256 colores para jugar, y de ke tenia tiempos de carga ke en la version mega cd era inexistente.

Si necesitas ayuda sobre como configurarlo, yo te ayudo. Y si lo kieres probar pro frikismo hazlo, pero si realmente kieres jugar y recordar el de mega cd, juega al de megacd.

neostalker
28/05/2007, 12:23
neostalker. Jugar al sonic de mega cd es mucho mas sencillo ke jugar al propio de pc creeme. MEjor consigue el de mega cd y emulalo, ke el propio de pc. Los efectos especiales en el de pc daban pena (eran midi xD), y el scroll no era tan suave. Ademas de ke tenias ke poner la pantalla a 256 colores para jugar, y de ke tenia tiempos de carga ke en la version mega cd era inexistente.

Si necesitas ayuda sobre como configurarlo, yo te ayudo. Y si lo kieres probar pro frikismo hazlo, pero si realmente kieres jugar y recordar el de mega cd, juega al de megacd.
Ah, ok. Pues entonces bajaré la ISO de la Mega CD y si tal te pido ayuda luego ;)

Gnomero
28/05/2007, 12:35
Respondiendo a Molondro:

Yo creo que no....desde mi punto de vista felicidades si has conseguido jugar al 80 % de los juegos.

El dibujo esta muy chulo. [wei2]

Marcus
28/05/2007, 18:07
&#191;Soy el &#250;nico que ha reconocido el carricoche rojo con la banderita con el s&#237;mbolo del d&#243;lar?

Si no me equivoco, es el monigote del Digger...