PDA

Ver la versión completa : Reproductores gratuitos de divx en GP32, Emuladores de Súper Nintendo y Megadrive

GP32_to_you
17/10/2003, 16:52
Hola, después de hacer algunas pruebas con reproductores de divx para la gp32, no he conseguido hacer que ninguno funcione, por eso me gustaría saber si existe un reproductor de divx gratuito y que funcione de verdad, y digo gratuito porque primero me gustaría probar cómo van las pelis en un reproductor gratuito y así más tarde pasarme a uno de pago, pero de momento sólo quiero probar cómo se ven las pelis, y si me gusta la experiencia, puede que compre uno.

Como nota, os diré que del emule también me he bajado el GPcienma y el MoviePark, pero, no los he conseguido hacer funcionar, es decir, que el GP-Cinema ni siquiera carga, y lo mismo digo del MoviePark. Esto y algún que otro reproductor he probado, pero ninguno me va o simplemente no sé como hacerlos funcionar, por lo que me gustaría probar uno gratuito para ver que tal y así cromprarme el GP-Cinema original.

Ahora empiezo con los emuladores, he probado el emulador de Megadrive, sólo para poder jugar a mis juegos favoritos como los Sonics, Soleil, Light Crusader, Landstalker, Story of Thor etc.

Y en el caso de la súper nintendo, pues el Zelda, los marios y alguno más de rol.

Son unas preguntas un poco largas, pero es que ni nos las hago reviento:cool: , eso sí, os agradeceré la ayuda y dicho sea de paso, debo daros las gracias por ayudarme con el tema de la bios de la consola, en concreto a Anarchy quien me respondió rapidísimamente.

Sd-Snatcher
17/10/2003, 17:33
¿Has visto el precio del reproductor oficial?, es casi gratuito.

Si me dijeras, es que vale 30€..... pero nooo

Pillalo ya y dejate de tonterias.

GP32_to_you
17/10/2003, 18:02
pero el motivo de mi mensaje, es conseguir un reproductor que simplemente me muestre en "vivo", cómo se ven las pelis en la GP32, porque aunque sean 6 € o más (muy barato eso sí), no quiero andar de líos bacarios y demás historias para que luego no lo use, así que primero quiero un programa que simplemente ponga el vídeo en marcha y ya está, luego si esto me gusta por supuesto que me compraré el GP-Cinema para disfrutar de todas sus ventajas.

Por otro lado me gustaría que me recomendaseis emuladores que funcionen de verdad de Megadrive y Super nintendo.

¿Alguien más me puede recomendar algo?

Saludos y gracias por responder

Juanje
17/10/2003, 19:43
Uffff.
Aqui todos compran el GpCinema en JoyGP, y no lo dejan.
¿por que no se ejecutaran los programas del emule?:mad:

Miki-chan
17/10/2003, 19:44
De los emus sólo se me ocurre que te bajes las versiones overclockeadas a más de 133 Mhz, aunque se supone que algunas GP no los soportan y se resetean y que a la larga pueden dañar la consola. Vamos, que no hay ningún emu de Mega Drive o Super Nintendo que funcione perfecto. Toca esperar a ver si los programadores mejoran sus ports y optimizan el código para que vayan "decentes".

Molsu
17/10/2003, 20:19
El GP CINEMA no es que no lo dejemos, es que va "encriptado", quicir que cuando lo adquieres en JoyGP sólo va en tu GP32 y aunque te lo pase alguien, si no está "pirateado" no te funcionará.

Hay un reproductor de DIVX gratuito pero no tiene sonido, no sé si está en las utilidades de esta página, me suena que puso un link elkesabe hace poco por el foro. Pero te aseguro que si lo compras lo usarás, seguro.

Lo que dices de los emus, a ver si en la RU sale la versión pública del FGen de Rlyeh, porque en el actual emu de megadrive no funciona casi ningún juego de los que has puesto antes:(

Y de SNES, pues usa alguna de las versiones overcloqueadas del snes9xgp (hay varias, a 140, 156...) . Un saludo!

melko
17/10/2003, 20:51
hay un reproductor gratuito en la pagina de nuria (pon el el gogle desarrollo gp32 y ya te sale) no tiene sonido pero te viene con un video de muestra. Aunq te aconsejo q compres el original, es una pasada. El del emule si q funciona yo lo prove para hacerme una idea de como era y luego lo compre por q no vamos a undir a la compañia con la pirateria jeje:p

dtagua
18/10/2003, 03:02
Originalmente anunciado por Juanje
Uffff.
Aqui todos compran el GpCinema en JoyGP, y no lo dejan.
¿por que no se ejecutaran los programas del emule?:mad:

yo flipo, por 6 euros y quieres que te lo dejen... por cierto los del emule si que van , pero es racaneria no comprar el gpcinema, yo tengo el movie park comprado y va muy bien