Ver la versión completa : Nuevo luchador Español en Tekken 6
Cómo ven los de Namco a los Españoles que se corren jugando a su machacabotones:
http://www.jeux-france.com/news20377_tekken-6-se-presente-en-images.html
http://img526.imageshack.us/img526/3231/manoletehf9.jpg
http://www.looserecord.com/GoodTimes/uploaded_images/puke-719659.jpg
Dullyboy
27/05/2007, 16:38
¿En el Street fighter EX no había un truño similar? Que manía de poner a los españoles, si no son toreros, son pratiarcas...
The_Punisher
27/05/2007, 16:38
http://www.illes.de/foto%20divertidas/Torero.jpg
solo le faltan los cuernos xD
therealyeep
27/05/2007, 16:46
Esto podía dejarse pasar hace 25 años, donde un torero que sabía ninjitsu se encaramaba a rejas en tablaos flamencos, pero en los tiempos que corren...
No se porqué no ponen a un personaje español de Lucha Canaria o Leonesa, así to fornio, como el hugo de street fighter III, eso si que molaría.
Joer que verguenza 0stia. Vega el del street fighter tb era algo torero con la peña bailando flamenco de fondo. Por lo menos Vega era uno de los malos malosos.
O le ponen con el bigote, puro, leyendo el Marca, rascándose los webos con el mono manchado puesto y de escenario de fondo un bar con un chato/caña/solysombra sobre la barra o no se le puede considerar español.
Decidme que no es en serio, por favor [Ahhh]
neostalker
27/05/2007, 17:00
No os recuerda al luchador español de The Quest? Aquella película de Van Damme.
A mi la verdad es que tanto español torerito me toca los cojones...
Como a este
http://marbella.to/humour/dec00/torero.jpg
^MiSaTo^
27/05/2007, 17:03
A mi la verdad es que tanto español torerito me toca los cojones...
Como a este
http://marbella.to/humour/dec00/torero.jpg
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
El chico latino torero ... vivan los tópicos! :rolleyes:
O le ponen con el bigote, puro, leyendo el Marca, rascándose los webos con el mono manchado puesto y de escenario de fondo un bar con un chato/caña/solysombra sobre la barra o no se le puede considerar español.
Jajaja muy buena descripción xDDDD. Yo pondría al tio del "Opá, yo viasé un corrá" como personaje, y no al torero éste. O a un paleta o albañil, también daría el pego xDD. O un auténtico gitano, con su guitarra y sus ataques de palmas, o sacando la "chori" y rajando a los oponentes :quepalmo:
Anda que no tienen posibilidades de hacer personajes originales!
Si quieren sacar a un español tipico, que saquen a un cani, un bakalorro, lo que sea, pero que se dejen de toreiros yahn!!!
Anda que no tienen donde elegir, mira que modelo mas perfecto.
http://img72.imageshack.us/img72/9558/bakala62by.jpg
apunch apunch apunch apunch apunch tiuiiiii apunch apunch...
EDIT: ataque especial.
LA YAMAJAYO!! (yamaha jog)
http://usuarios.lycos.es/bakala007/01.jpg
quetedoyconlayamaja!!
neostalker
27/05/2007, 17:10
También podrían poner a un especulador inmobiliario! Typical Spanish! :D
^MiSaTo^
27/05/2007, 17:11
Si quieren sacar a un español tipico, que saquen a un cani, un bakalorro, lo que sea, pero que se dejen de toreiros yahn!!!
La camiseta que lleva es asi de pequeña o la tiene "remangada" por la cintura????[Ahhh]
fimosysboy
27/05/2007, 17:15
Pues si ya nos parece ridiculo el aspecto puedo imaginarme la voz que le van a poner, sin verlo me lo puedo imaginar (orale manito...), en fin como simepree atrapados por nuestros topicos, yo opto por un abuelo mira obras que tambien es made in Spain con su boina escudo y su gallato del poder con +3 en astillazo de cerviz XDDD.
La camiseta que lleva es asi de pequeña o la tiene "remangada" por la cintura????[Ahhh]
Es asi, pa que se vea la tableta shocolate XDDDD
apunch apunch apunch apunch apunch apunch apunch apunch
tiiiitiiiiii titititiiii tiiii tiiiiiii tiiiiiit tiiiiii
apunch apunch apunch apunch apunch apunch apunch apunch
Ah, el personaje se llama Miguel, y no sé qué más dicen de que tiene un rival y blablabla que no comprendo una mierda xD
Tengo ganas de vomitar...
The_Punisher
27/05/2007, 17:32
En realidad el proximo luchador español va a ser
http://atc.ugr.es/~jbernier/comic/lopez.gif
buba-ho-tep
27/05/2007, 17:44
quetedoyconlayamaja!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
El luchador es un torero mexicano, xDDDD, no hay mas que ver el traje que tiene, en españa los toreros no visten asi... lo chungo sera que ahora pongan que nacio en madrid o alguna burrada por el estulo.
Saludos
=_-MuesliX-_=
27/05/2007, 19:30
Ara para que tambien le pongan la bandera del pollo como en SFII...
quetedoyconlayamaja!!
seria mas bien al Aprilia Sonic
seria mas bien al Aprilia Sonic
Se que no es una jog, yo mismo he tenido una, pero es que la jog es la moto tipica de los niñatos, bueno, lo era, luego fue la aprilia racing creo, bueno no se, cultura niñatil.
MoReNiLLo
27/05/2007, 19:57
yo creo que es igual de respetable vuestro estilo de vida con el de esa gente y es verdad que España por suerte o por desgracia es famosa por los toros el vino el jamon y el flamenco os guste o no os guste....
y con respecto la gente con la que estais metiendo que si punchin que si tumpa .... en fin ellos no os podria decir nada que si tactataca con las teclas del ordenador?
therealyeep
27/05/2007, 20:11
yo creo que es igual de respetable vuestro estilo de vida con el de esa gente y es verdad que España por suerte o por desgracia es famosa por los toros el vino el jamon y el flamenco os guste o no os guste....
y con respecto la gente con la que estais metiendo que si punchin que si tumpa .... en fin ellos no os podria decir nada que si tactataca con las teclas del ordenador?
Pues yo creo que no, pero claro esa es mi opinión, y esta opinión está basada en que por ahora ningún tacataca del ordenador se ha metido conmigo ni mi familia, ni me ha increpado por mirarle a la cara, ni se apuesto en la puerta de mi casa con la mierdamotillo y la musica a toda ostia, ni me ha dejao la puerta llena de mierda, ni ha intentado intimidarme con un pincho, etc. Pero fijate que todos los calorros que he visto y conozco suelen llevar ese estilo de vida, y es todo menos respetable.
Es que en verdad yo creo que el estilo de vida de uno que se mueve entre ordenadores, consola, anime, etc. requiere un minimo de educación y de cultura pienso yo, y tiene el suficiente conocimiento para saber que puede uno divertirse sin tener que molestar a los demás. Pero yo creo que un calorro, viendo el estilo de vida que elige llevar, muchas neuronas no tiene, o no utiliza, asi que se dedica a ***** al personal, por eso pienso que el estilo de vida que lleva para nada es respetable, que no tiene nada que ver con el derecho de que lo respeten como persona.
Este es el tipical espanis
Uy uy, que se ha ofendido, el pobre... XDDDD
Creo que therealyeep lo ha dejado bastante claro.
Nos metemos con ellos porque podemos y porque se lo merecen, la gente como la que cuenta therealyeep no tiene excusa ni perdon.
Es que en verdad yo creo que el estilo de vida de uno que se mueve entre ordenadores, consola, anime, etc. requiere un minimo de educación y de cultura pienso yo, y tiene el suficiente conocimiento para saber que puede uno divertirse sin tener que molestar a los demás. Pero yo creo que un calorro, viendo el estilo de vida que elige llevar, muchas neuronas no tiene, o no utiliza, asi que se dedica a ***** al personal, por eso pienso que el estilo de vida que lleva para nada es respetable, que no tiene nada que ver con el derecho de que lo respeten como persona.
Se te ha olvidao decir ke dentro de pocos años les vamos a tener ke pagar la manutencion en los psikiatricos cuando se les haga el cerebro agua de todas las drogas ke consumen (normalmente le dan a todo) y se empiecen a cagar y mear encima.
Rafa-gel
27/05/2007, 20:33
***** pues a mi me ha gustado el diseño
Si el tío como personaje no es feo, hortera tal vez, pero el problema es el topicazo que crea sobre los españoles.
Rafa-gel
27/05/2007, 20:40
Ademas, nosotros si pusieramos un japones, segurisimo que pondriamos un samurai, un ninja, un karateka o alguna cosa de esas que es tipica de ellos, ¿o me equivoco? Cierto es que en japon abria mas "estilos" donde elegir, pero seguro que habria algun "estilo" que nos gustaria y que se quedaria en el tintero. Tambien es cierto que en España tenemos la lucha canaria pero... ¿creeis de verdad que ese estilo es conocido mundialmente? Ademas de que, segun mi forma de ver, claro, es un estilo dificilmente trasladable a un juego tipo tekken
< - >
Ademas, nosotras lo vemos mas bien como una mezcla de torero y bandolero... Si, dos topicazos, como en el que en todos los juegos de lucha NO-Japoneses salga un Japones-Asiatico Karateka o Shaolin.
Nos metemos con ellos porque podemos y porque se lo merecen
no estoy de acuerdo con eso porque no creo que se lo merezcan, bastante tienen con no saber si van a ser capaces de atarse las zapatillas solos dentro de unos años. El sentirnos *superiores* no nos da derecho a meternos con nadie. Te recuerdo que hay muuucha gente que se ríe a moco tendido de los que ven anime en japones con subs o pasan mucho tiempo jugando a videojuegos. Yo mismo, siendo de lo más light del foro, lo he sufrido en mis carnes y de gente bastante proxima. Con sus carrerones y aficiones *normales*. Pero claro, como pueden...
Vale, no soy partidario del ojo por ojo, tienes razon en lo que dices.
Pero si acaban hechos mierda, va a ser por su culpa, si acaban con marcas en el cuerpo de navajazos y oxtias, es por su culpa, vamos, en general si se autodestruyen es porque son unos descerebrados que no piensan en las consecuencias, no se trata de saltarse las reglas, se trata de tener sentido comun, y por desgracia eso escasea en la juventud de este pais.
Volviendo al tema del hilo, es que el torero ya cansa, podrian poner otra cosa, un personaje con rasgos hispanos pero sin recurrir al torero estaria bien.
MoReNiLLo
27/05/2007, 20:55
si yo os doy la razon si hay tipo de esa gente que son *********** pero a mi lo que no me guste que se desprecie a nadie no quiero hacer de abogado del diablo ni mucho menos...
al igual que tuve que defender a 2 amigos heavy's que tengo de 5 canis que le pidieron un eurillo sur mano... asi que mi unico consejo es pasar de esa peña si total van acabar hechos polvo la mayoria me dan pena... pero bueno es mi opinion ( y lo del tumpa tumpa me ha dolido soy universitario y me encanta el breakbeat... no soy cani ni mucho menos ... pero me gustan las fiestas de ese tipo al igual que el house... syto abstente... xD).
Un poquito de respeto y variedad de gustos !!
Morenillo, imaginate al primer especimen que he puesto bailando al ritmo de la musica mas ruidosa que puedas imaginar.
Ahora dime que no te partirias la caja.
Dentro de la musica electronica hay tipos y tipos, no se trata de generalizar, pero imaginatelo.
buba-ho-tep
27/05/2007, 21:25
Yo lo he vivido. Antes de meterme en el mundillo del rock y del metal frecuentaba esos antros llenos de chusma que no podías ni rozarles por que si no te partían la cara. Y ojito con decirle algo a una tia en las discos que te venia el novio en plan toro bravo (junto con sus amigos). Eso da asco hombre... No se puede salir de fiesta por esos ambientes. Parece que vayan a demostrar quien es mas machote en vez de ir a divertirse.
bulbastre
27/05/2007, 21:42
Claaaaaaaaaaaaaaaaro, vosotros lo sabéis todo sobre la cultura rusa, americana, eslava, alemana, francesa, inglesa, tailandesa, japonesa i china para saber con exactitud qué porcentaje de realidad reflejan los personajes de videojuegos.
Bravo.
PD: Cuando oiga el doblaje estaré igual de furioso que vosotros. Hasta el momento, el diseño no es malo.
Claaaaaaaaaaaaaaaaro, vosotros lo sabéis todo sobre la cultura rusa, americana, eslava, alemana, francesa, inglesa, tailandesa, japonesa i china para saber con exactitud qué porcentaje de realidad reflejan los personajes de videojuegos.
Bravo.
PD: Cuando oiga el doblaje estaré igual de furioso que vosotros. Hasta el momento, el diseño no es malo.
joer bulbastre, tu siempre igual XDDDD
Yo no se mucho de nada de eso, pero se lo que hay aqui, y tambien se que en los videojuegos se ven muchisimos estereotipos, incluso del pais de origen, pero eso no quita que este harto de ver toreros en videojuegos a miles, ya podrian currarselo algo.
Ademas, seguro que en el resto de paises piensan lo mismo que nosotros XDDD
=_-MuesliX-_=
28/05/2007, 08:47
Los de namco no saben que los toreros estan ya mas pasados de moda que los power rangers.
Este es que tenian que haber puesto:
http://blogs.epi.es/eladarve/files/2006/12/aznar.jpg
Por mi parte se iba a llevar una de hoxtias... [chuck1]xDDD
PD: El menda ese no se parece al Cayetano Rivera Ordoñez?
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/9/927a571151321af2i3.jpg
*****, "personajillos" en videojuegos por la "patilla"
EcKqpRaJiUk
Ademas, nosotros si pusieramos un japones, segurisimo que pondriamos un samurai, un ninja, un karateka o alguna cosa de esas que es tipica de ellos, ¿o me equivoco? Cierto es que en japon abria mas "estilos" donde elegir, pero seguro que habria algun "estilo" que nos gustaria y que se quedaria en el tintero. Tambien es cierto que en España tenemos la lucha canaria pero... ¿creeis de verdad que ese estilo es conocido mundialmente? Ademas de que, segun mi forma de ver, claro, es un estilo dificilmente trasladable a un juego tipo tekken
< - >
Ademas, nosotras lo vemos mas bien como una mezcla de torero y bandolero... Si, dos topicazos, como en el que en todos los juegos de lucha NO-Japoneses salga un Japones-Asiatico Karateka o Shaolin.
Muchisima razon
Here comes a new challenger!!!
http://www.codigovisual.com/img/trabajos/500x500/fiti-01.jpg
***** pues a mi me ha gustado el diseño
A mi también.
No se por qué os ofende que le pongan un atuenda algo "typical spanish". Me pregunto cómo se sentirían los brasileños cuando vieron a Blanca en el Street Fighter 2.
Vale, que ni todos los españoles somos toreros ni todas las españolas flamencas, pero no veo por qué el personaje debe representar al ciudadano común.
Si así lo hicieran los juegos serían sosísimos pues todos los personajes serían iguales.
Imaginaos un Street Fighter 2 donde:
- Gile no fuera un militar chulo sino un tío normal
- Ruy y Ken no llevasen Kimono sino un atuendo normal
- Chun-Li no llevase un traje típico chino
etc...
Alguien a jugado al Harry Potter copa quidditch, pues eso es mas descarado españa viste con un traje de luces de torero... que verüenza
lo de vergüenza lo digo , porque odio que se nos conozca con este "deporte" tan horrendo y sangriento, hasta preferiria que el tio saliera con la camiseta del madrid xD
Rafa-gel
28/05/2007, 15:12
A mi también.
No se por qué os ofende que le pongan un atuenda algo "typical spanish". Me pregunto cómo se sentirían los brasileños cuando vieron a Blanca en el Street Fighter 2.
Vale, que ni todos los españoles somos toreros ni todas las españolas flamencas, pero no veo por qué el personaje debe representar al ciudadano común.
Si así lo hicieran los juegos serían sosísimos pues todos los personajes serían iguales.
etc...
Por eso dije eso mismo antes, WinterN... Totalmente de acuerdo contigo.
Mariner_I
28/05/2007, 15:34
A mi también.
etc...
- Guile tendria que ser un tio en plan "paleto" de los pantanos, con su escopeta, su banjo y su botella con las XXX
- Ryu y Ken seria estilo Ando y Hiro, trabajarian en una multinacional de ordenadores y al final de la jornada irian al karaoke.
- Chun-Li copia CD's y tiene un todo a 100
y asi sucesivamente, seria un Street Fighter Realistic Edition :lol:
SilentSei
28/05/2007, 15:45
Pues el diseño mola o querías al Gañan de luchador del tekken?
elbutano13
28/05/2007, 15:46
- Guile tendria que ser un tio en plan "paleto" de los pantanos, con su escopeta, su banjo y su botella con las XXX
- Ryu y Ken seria estilo Ando y Hiro, trabajarian en una multinacional de ordenadores y al final de la jornada irian al karaoke.
- Chun-Li copia CD's y tiene un todo a 100
y asi sucesivamente, seria un Street Fighter Realistic Edition :lol:
:lol::lol::lol::lol:
A chun-li la veo mas vendiendo rosas por los bares