Ver la versión completa : sd y gp2x
luponzio
27/05/2007, 13:19
Me acabo de comprar una gp2x y tengo una sd de 1gb, es suficiente?, o me pillo otra de 2gb... que opinais, lo que más me interesa es lo que no puedo hacer con la gp32, neogeo y +mame...
Gracias.
:lovegp2x: :brindis: :lovegps:
Yo tambien tengo una de una 1gb y me sobra espacio, no te compres otra sd porque no la vas a necesitar
kakariko
27/05/2007, 13:43
Pues ahora mismo las sd de dos gigas estan tiradas de precio, si puedes permitirtelo, comprate una, aunque con una de un giga tienes pa dar y vender xD.
Saludos.
Kakariko.
luponzio
27/05/2007, 14:04
Gracias chicos!!!
claro tengo dos opciones, si pogo a saco mis carpetas de roms en
una sd necesito mogollón 2gb+, la movida sería no ser tan vago y hacer una selección de o que voy a jugar...
Thanks! :risas:
Gracias chicos!!!
claro tengo dos opciones, si pogo a saco mis carpetas de roms en
una sd necesito mogollón 2gb+, la movida sería no ser tan vago y hacer una selección de o que voy a jugar...
Thanks! :risas:
Mmm... Depende de si eres minimalista como yo, que tengo Mame, NeoGeo, Cps2, Gba... Y me sobra espacio, ademas de musica y otras plataformas, me sobran 300 MB del giga que tengo... Pero claro, es que tengo 20 roms de mame, 4 de NeoGeo, 6 de Cps2... Jeje, soy muy selectivo... Tu ves llenando y seleccionando las cosas que quieras en la de 1GB, y si ves que no es suficiente, te pillas o otra de 1GB o una de 2GB...
Saludos.
Akui to Higeki
27/05/2007, 15:02
Si la quieres para jugar, emuladores y demás, con 1 Gb y siendo selectivo tienes sitio de sobra. Si eres más de multimedia, música, series, pelis... pues cuanto más mejor. Como te quieras llevar encima un par de discografías de tus grupos favoritos la hemos liado :D
Yo tengo una sd de 4gb para tener roms y homebrews y una de 1gb para musica(con el autorun para que arranque el craigamp directamente).
Neogeo, gba y megacd son las plataformas que más espacio ocupan en mi tarjeta, de cps2 tengo buenos juegos solo
Yo creo que para empezar, conviene una de 2Gb, para poder meter todo lo que puedas e ir probando.
..luego ya tendrás tiempo de ser más selectivo...
Hola !
yo tengo una de 2GB y tengo selecciones de roms para no meter a saco cosas que no usare en la gp2x... Puedo decir que me sobra bastante sitio.
Aun asi tengo reservada en cierta tienda una de 4GB...
Creo que mas vale que sobre a que falte... en la NDS tengo puesta una micro SD de 1GB y la verdad no me da para nada... Claro que tambien las roms de DS son mas grandes...
Tu mismo todo depende de lo que quieras meterle ;)
Yo cogeria la de 2GB para empezar... Aunque luego te sobre espacio nunca se sabe si te dara la vena querras meter algo y tal...
Salu2
Buf, yo tengo dos de 2GB, dos de 1GB y dos de 512MB.
CarmatriX
27/05/2007, 20:40
Buf, yo tengo dos de 2GB, dos de 1GB y dos de 512MB.
j0der! 7 gb no son faciles de llenar...
Bueno, yo tengo dos de un gb, llenas a todo meter; entre roms de cps2, neogeo, gba, psx (si, el tombi), y el beat2x, musica, anime, y programas como el greader y oldplay... bff... Y EEESO sin contar drMdx y SquidgeSnes... ETC ETC
PD: Soy selectivo [chuck1] :lovegp2x:
Bueno, yo tengo dos de un gb, llenas a todo meter; entre roms de cps2, neogeo, gba, psx (si, el tombi), y el beat2x, musica, anime, y programas como el greader y oldplay... bff... Y EEESO sin contar drMdx y SquidgeSnes... ETC ETC
Esto.... estoy pensando que necesito otra de 1GB...jeje.
Me explico:
- 1SD 2GB para videos (uso todos los dias la GP2X para ver anime/series).
- 1SD 2GB llenita de scene (incluidos algunos emuladores con roms).
- 1SD 1GB llena con Mame + Roms.
- 1SD 1GB llena con romset completo de Megadrive y algunos juegos de Snes.
- 1SD 512MB llena con la mitad de las roms de CPS2.
- 1SD 512MB con la otra mitad de roms de CPS2.
Me falta una SD mas para meter todo el romset de NeoGeo.
luponzio
28/05/2007, 04:33
Gracias a todos, creo q tal y como soy de vicioso, me pillaré otra de de 2gb... y a disfrutar....
gp2x rulez!
penikufesin
28/05/2007, 08:52
Perdon por el offtopic pero: ME ENCANTA EL TOMBI. ¿Qué tal rula en el emu de PSX? Es que no lo he probado por no hacer la iso ya que por lo que se lee en el foro este emu no va muy bien...
Salu2!!!
Yo TENIA una de 512 y me sobraba mas de la mitad [wei]
Rivroner
29/05/2007, 18:41
Yo TENIA una de 512 y me sobraba mas de la mitad [wei]
Como sigas haciendo "flood" para entrar al C/V te vas a cagar [wei]
Vaya .. como le hacen? :).. yo tengo una de 512 ( la del paybak que se fue al traste) una de 2GB y una de 4GB. En la de 2GB tengo los emuladores, neogeo, GB, pcengine, etc, musica, videos musicales, archivos de texto, imagenes y otras cosas.. me sobran como 500 Mb, en la de 4GB por lo general tengo peliculas :) con esas logicamente basta y sobra.
Como sigas haciendo "flood" para entrar al C/V te vas a cagar [wei]
Ya me estoy extrañando... ¿Sabes quien soy?
aprovechando el hilo... yo tengo una sd de 2 GB, y queria saber si influye la velocidad. la mia es 60x.
me dara algun problema?
un saludo,