Ver la versión completa : Kinnikuman Muscle Battle.
buba-ho-tep
27/05/2007, 12:42
Estoy jugando a este sensacional juego de lucha en 3D y la verdad que aunque no se jugar al 100% me esta gustando muchísimo. ¿Alguién sabe como hacer los golpes especiales? Como está en Nipon agradecería mucho un pequeño tutorial de movimientos para disfrutarlo al 100%.
Gracias amiguitos!!
:brindis: :brindis: :brindis:
es un offtopic, pero lo tienes para gp2x en el emulador de wonderswan, eso si en una especie de 2D isometrica ;)
Aiken
es un offtopic, pero lo tienes para gp2x en el emulador de wonderswan, eso si en una especie de 2D isometrica ;)
Aiken
Continuando el offtopic, Me Podrias decir donde conseguir habitaciones [wei] para la wonderswan??
Saludos.
Continuando el offtopic, Me Podrias decir donde conseguir habitaciones [wei] para la wonderswan??
Saludos.
habitaciones? jaja. en las alforjas de la mula hace tiempo habia unas habitaciones libres, con el set de habitaciones completo ;)
Aiken
buba-ho-tep
27/05/2007, 16:25
Aiken
Eso ya lo se... Lo jugué en Gp2x. Yo solo quiero un pequeño tuto para saber manejar a los luchadores por que como esta en Japones solo se dar golpes y agarrar a los contrincantes... :( :( :(
PD: ¡¡VISCA EN MUSCULATOR SYTO!! :brindis:
ChAzY_ChaZ
27/05/2007, 16:31
Musuclman en pesepé???? O___O me podrias decir famico buba donde lo has "comprado"?
Musuclman en pesepé???? O___O me podrias decir famico buba donde lo has "comprado"?
En tu privado tienes una sorpresa.
Saludos
buba-ho-tep
27/05/2007, 17:06
En tu privado tienes una sorpresa.
Saludos
Demasiado tarde!! Has sido muy lento. jejeje!!
Demasiado tarde!! Has sido muy lento. jejeje!!
:D :D :D
Bueno, la próxima vez será
Saludos