PDA

Ver la versión completa : StarCraft: a ponernos en forma otra vez!

JoJo_ReloadeD
26/05/2007, 17:00
Eso mismo, si alguien quiere ir poniendose a tono para el proximo starcraft y le interesa unas partidillas, que se pase por el #retrodev de irc hispano y nos echamos unas a traves de bnet o hamachi ;)

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2007, 17:44
Me encantaria echarme esas partidas, lastima que tengo que estar hasta finales de Junio enfrascado en terminar la carrera :(

^MiSaTo^
26/05/2007, 18:02
Si encontrase mi Starcraft... que no se donde lo tengo... [Ahhh]

Akui to Higeki
26/05/2007, 18:06
Mucho corréis vosotros XDDDD

¿Acaso no sabéis lo que pasa con Blizzard y las fechas de salida? Y para este ni siquiera han dado una... yo calculo que para el 2027 igual ha salido.

^MiSaTo^
26/05/2007, 18:07
Con la de años que hace que no juego está bien que empiece a entrenarme desde ya :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2007, 18:28
A mi me da igual cuando salga y no nos sirva de entrenamiento, porque jugar al starcraft nunca es perder el tiempo :D

AlexFLCL
26/05/2007, 18:33
A mi me da igual cuando salga y no nos sirva de entrenamiento, porque jugar al starcraft nunca es perder el tiempo :D
No se si la frase esa la has hecho solo por la rima, pero si no es así...

A la hoguera cointigo!!!!!!!!!!!!:canon2::canon2::canon2::canon 2:

Voi a buscar el CD y a ver si nos echamos unas partis. Las partidas en las que mejor me lo paso son las fastest, las habeis probado?.

Flush
26/05/2007, 23:00
Yo tambien prometo buscar el Cd.
¿Donde estará mi Starcraft...
aaay donde estará mi Starcraft?
Donde quiera que esté mi starcraft es miiioooo...

Puck2099
26/05/2007, 23:29
A mi lo que me pasa siempre es que me emociono y me acabo la campaña de los terráqueos en muy poco tiempo, pero en cuanto tengo que ponerme con los Zerg no soy capaz de pasarme un par de pantallas del asco que me dan...

Supongo que tendré que recurrir algún día a los trucos para empezar la de los Protoss...

Flush
27/05/2007, 18:56
A mi lo que me pasa siempre es que me emociono y me acabo la campaña de los terráqueos en muy poco tiempo, pero en cuanto tengo que ponerme con los Zerg no soy capaz de pasarme un par de pantallas del asco que me dan...

Supongo que tendré que recurrir algún día a los trucos para empezar la de los Protoss...

Pero si los zerg son lo mejor, son los más divertidos. A los que no aguanto yo es a los protoosss :S

MaRcMa99
27/05/2007, 19:08
Que por cierto si por alguna de esas entrais al canal #starcraft2 del hispano decirmelo que soy el foudenr y os puedo dar reg :D

PS: a ver si sale ya...que yo al 1 no llegue a jugar online (si, al final, y solo me calentaban) xD

< - >
Que por cierto, la version de 15 euros classics va bien el online? (por ejemplo en el Mythology el c&#243;digo era repetido para muchos y no dejaba nunca conectar T_T)

|Wesker|
27/05/2007, 20:22
A mi lo que me pasa siempre es que me emociono y me acabo la campa&#241;a de los terr&#225;queos en muy poco tiempo, pero en cuanto tengo que ponerme con los Zerg no soy capaz de pasarme un par de pantallas del asco que me dan...

Supongo que tendr&#233; que recurrir alg&#250;n d&#237;a a los trucos para empezar la de los Protoss...
Yo tengo el juego aparcado...me faltan 2 pantallas con los Zerg que se me hace un poco pesao. Haber si las termino, siempre he querido jugar con
los Protoss :D

Flush
04/06/2007, 10:55
Refloto el hilo para ver si alguien se echa un starcraft hoy, me da igual ma&#241;ana o tarde (Es fiesta en Ciudad Real :D).

(_=*ZaXeR*=_)
09/07/2007, 16:38
SE&#209;ORES!!!!! Venga que creo partidas Online a mansalva. Llevo dos dias jugando al online despues de mucho tiempo sin jugar, y me estan dando unas palizas del copon.

Quien quiera jugar, que tenga en cuenta estos datos:

Juego: Starcraft (no broodwars)
Lugar: Battle.net
Nombre partida: ONLY GP32SPAIN NOOBS
Password: no hay password
Tipo de juego: 4vs4

Ya sabeis, si quereis entrar, hago partidas continuamente.
Mi nick no sera ZaXeR, pero me reconocereis :D

Para los despistados, cuando entreis en el Battle.net, dadle a Join, y escribir el nombre de la partida :p

Venga, que es verano!!!! A JUGARRR

chipan
09/07/2007, 16:51
Pero si los zerg son lo mejor, son los más divertidos. A los que no aguanto yo es a los protoosss :S
Si te gustan las unidades baratas que mueren con solo mirarlas los zergs son lo tuyo; si lo que quieres es que hasta tu soldado mas cutre sea mejor que 5 zerlings juntos, lo tuyo son los protoss.
Los protoss son muy tácticos y los terran también; los zergs solo sirven para lanzar zerlings en masa.

neostalker
09/07/2007, 17:00
De verdad, qué le veis al Starcraft?

En su día me pareció un buen juego, pero no le vi nada especial...

Es que parece un religión ya xDDD

JimmySlam
09/07/2007, 17:58
Si te gustan las unidades baratas que mueren con solo mirarlas los zergs son lo tuyo; si lo que quieres es que hasta tu soldado mas cutre sea mejor que 5 zerlings juntos, lo tuyo son los protoss.
Los protoss son muy tácticos y los terran también; los zergs solo sirven para lanzar zerlings en masa.

Eso lo dices porke no has jugao mucho me da a mi :)

Preguntale a Jojo porque ya no kiere jugar contra mi y mi colega :p

Venga a ver si nos echamos un 4v4 que son la hostia, y si hay suerte no hay na de lag.

(_=*ZaXeR*=_)
09/07/2007, 18:11
Jimmy si juegas ultimamente, creo que te tiene que sonar el nick de CondeMore ;)

SI se apunta mucha gente, le pongo password a las partidas.

geekko
09/07/2007, 18:13
Yo es que no tengo aqui mi original, lo tengo en Gijon. &#191;con copia se puede jugar en vuestras partidas? Creo recordar que no, pero es que nunca llegue a jugarlo online...

JimmySlam
09/07/2007, 18:16
Hombre reciente mente me he estado viciando a mi campa&#241;a
a una ke hice hace 10 a&#241;os, pero he tenido alguna partida en el battle net ocasional. no me conecto mucho al irc porke es por html y es bastante engorroso su uso. pero si os apetecen partidas decidselo a estopero y/o a jojo y el /ellos me lo dicen. :)

(_=*ZaXeR*=_)
09/07/2007, 18:16
Solo si tienes password de battle.net, creo que hay por ahi algunos ;)

chipan
09/07/2007, 18:19

Venga a ver si nos echamos un 4v4 que son la hostia, y si hay suerte no hay na de lag.
Si, jugar he jugado mucho, y en cuando las partidas se alargaban acababan arrasando los protoss (sobre todo en el brood wars con los templarios tétricos).

(_=*ZaXeR*=_)
09/07/2007, 18:24
Me ha dejado impactado las tremendas palizas que me dan, cuando yo creia que era bueno (no mucho, pero aguantaba contra un colega pro)

< - >

Si, jugar he jugado mucho, y en cuando las partidas se alargaban acababan arrasando los protoss (sobre todo en el brood wars con los templarios tétricos).
Yo siempre cogia los protoss, pero siempre he visto como los mejores a los terrans. Es demasiado facil hacer tanques con los que te pasas la partida por el forro en 0,2

A la larga, si es cierto que los protoss parten la pana, pero lo malo es que las partidas del battle.net, ninguna dura mas de 20 minutos, y los mapas estan preparados para que un terran sea practicamente tan rapico como un zerg en desarrollarse.

< - >
Aviso para los que quieran jugar.

A las 17:30 por el reloj del foro, creo la partida :p

JimmySlam
09/07/2007, 18:28
yo solo puedo jugar por las noches, curro, etc...

bueno pos ya os ense&#241;ar&#233; que los zerg rulan las partidas si se manejan bien :)
no me habr&#233; cargao bases enteras en menos de un minuto gracias a los zerg :)

por cierto no tengo broodwars aki.

Jurk
09/07/2007, 18:31
los zergs son dios... una manada de 12 hidraliscos son casi imparables... teniendo a estos para que quieres zerlings?? si son como perros... eso si, no me digais que un soldado prottos puede con 5 zerlings, que estos se lo meriendan en nada. ademas, esa habilidad de meterse bajo tierra... no me digais que los zerg no son tacticos, que os arreo...:D

JimmySlam
09/07/2007, 18:51
los zergs son dios... una manada de 12 hidraliscos son casi imparables... teniendo a estos para que quieres zerlings?? si son como perros... eso si, no me digais que un soldado prottos puede con 5 zerlings, que estos se lo meriendan en nada. ademas, esa habilidad de meterse bajo tierra... no me digais que los zerg no son tacticos, que os arreo...:D

noobs... :D

geekko
09/07/2007, 19:19
Yo todavia no he podido entrar pero aqui estoy intentandolo que tengo que entrenar y mucho, hace a&#241;os que no juego...

(_=*ZaXeR*=_)
09/07/2007, 20:02
geekko sigue buscando claves de battle.net a ver si puedes entrar

geekko
10/07/2007, 00:09
&#191;Nadie se apunta ahora a echar una partida? Si no encontrais vuestro starcraft original (gui&#241;o) os puedo echar un cable de como recuperarla (gui&#241;o gui&#241;o).

chipan
10/07/2007, 00:22
yo solo puedo jugar por las noches, curro, etc...

bueno pos ya os enseñaré que los zerg rulan las partidas si se manejan bien :)
no me habré cargao bases enteras en menos de un minuto gracias a los zerg :)

por cierto no tengo broodwars aki.
ahí está; con los zergs atacas rápido o estas vendido.

< - >

Los zergs no son tácticos, perder un zerg no supone ninguna desgracia con lo cual los jugadores los sacrifican como si nada; la táctica está en los protoss que son muy caros y hay que tener especial cariño con cada una de tus unidades para no perderla.

En una fase ocasión, con 4 dragones, 1 templario, 3 fanáticos, 3 muricelagos de fuego y 4 soldados terran me cargué a mas de 70 zerlings sin ninguna baja en mis filas (sin usar bunkers ni torretas y sin disparar desde alturas u otros lugares inalcanzables).

JimmySlam
10/07/2007, 11:26
ahí está; con los zergs atacas rápido o estas vendido.

< - >

No no si un minuto es lo que tarde en destruir la base, lo hice a los 20 mins o así... Es como normalmente acaban las partidas ;)
[QUOTE=chipan]
Los zergs no son tácticos, perder un zerg no supone ninguna desgracia con lo cual los jugadores los sacrifican como si nada; la táctica está en los protoss que son muy caros y hay que tener especial cariño con cada una de tus unidades para no perderla.
[/center]

Chipan cuando kieras jugamos unas partidicas y verás si son tacticos o no.

JoJo_ReloadeD
10/07/2007, 11:30

Eh eh, a ver que vas diciendo por ahi, que me ganas pq mi compi es pakete y luego te lo crees xDDDD

Cuando quieras nos echamos una, pero es que nunca quieres 1v1, melon :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
10/07/2007, 12:38
Partida A Las 12:00

JimmySlam
10/07/2007, 12:43
Eh eh, a ver que vas diciendo por ahi, que me ganas pq mi compi es pakete y luego te lo crees xDDDD

Cuando quieras nos echamos una, pero es que nunca quieres 1v1, melon :brindis:

has tardao en contestar ehhh....

yo en realidad soy weno cuando juego con companiero...

pero cuando estoy solo soy algo mas peketillo pero si , teng oganas de jugar unas partidas porke me da ke tenemos un nivel parecido. :)

hokori
10/07/2007, 13:06
snifff,snifff...
he entrado en el juego de gp32 y no me conocian usando el mismo nick que aki!!!
creare un nuevo tema: hokori, ese gran desconocido[Ahhh]

geekko
10/07/2007, 13:07
Yo esta tarde entrare a que me pulais un poco...

(_=*ZaXeR*=_)
10/07/2007, 14:28
snifff,snifff...
he entrado en el juego de gp32 y no me conocian usando el mismo nick que aki!!!
creare un nuevo tema: hokori, ese gran desconocido[Ahhh]
K@bron pero si eras tu!!! porque **** cuando estube hablando contigo y te pregunte si eras del foro me has dicho que no???

Hoy por la tarde yo no podre crear partidas :S me tengo que ir, ya tendria que ser por la noche o ma&#241;ana :p

PD: Soy de chiquitistan y viajo con bigote arrocer XDD

geekko
11/07/2007, 16:52
&#191;Nadie para un vicio ante de la conferencia del E3 de Nintendo? (Es a las 6)

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 17:43
Yo estoy dispuesto :p ademas que te he visto entrar en la partida, pero te has salido justo cuando te iba a meter en mi equipo y empezar la partida

geekko
11/07/2007, 17:44
Si es que me peto y ahora no encuentro tu party

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 17:44
Voy a empezar una dentro de 5 minutos

geekko
11/07/2007, 17:45
El problema grijander es que me van apareciendo partidas cada mucho tiempo y la tuya no aparece en la lista...

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 17:49
co&#241;o no aparece?

:S

Bueno pues voy a crear una que se va a llamar: GP32SPAIN
le voy a poner de clave: gepero

y nos echamos una 1v1 :p escribe los datos cuando le des al join. Espero que puedas entrar.

geekko
11/07/2007, 17:50
A ver tio...eso si, me vas a pulir :p

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 17:54
La partida esta ya creada.

Si quieres, meto tambien 2 PCs y practicamos contra ellos. No te creas que soy bueno, antes lo creia pero me han demostrado que soy todo lo contrario :(

geekko
11/07/2007, 17:55
Cuando yo digo que me vas a pulir, me vas a pulir...

Nada tio, no aparece ni metiendo los datos...A ver, demosle 5 min. mas

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 17:56
jodeeee, que raro :S

geekko
11/07/2007, 18:03
nada macho no aparece

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 18:08
Joderrr, pos no se que podemos hacer. Entonces te dice que no existe la partida? joe que put@da. Yo estoy cansado de tanto kabron que se mete en las partidas que creo, donde claramente pongo NOOBS y los tios te dan la paliza, y despues se rien de ti diciendo que eres muy malo y tal. ***** NO ENTRES EN MI PARTIDA, si tan pro te crees que pintas aqui?

geekko tu puedes crear partidas?

geekko
11/07/2007, 18:10
A ver, he creado esta:

sala: gp32spain a tope
pass: gepero

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 18:41
Ya tienes una partida ganada. Una de una, tio no eras tan malo, me enga&#241;astes :p

geekko
11/07/2007, 18:41
Que triste macho. Esta noche si podemos me explicas cosillas; si no entrenare aqui solo y buscare una guia para novatos imbeciles

(_=*ZaXeR*=_)
11/07/2007, 18:43
Se aprende mas en otros mapas, ya te ense&#241;are lo poco que se, aunque los que menos controlo yo son los terran :S Los que domino mas o menos son Protoss y Zergs.