Ver la versión completa : ayuda con las roms de neo geo
hola!
soy un nuevo usuario de la gp2x y estoy intentando hacer funcionar el emulador de neogeo pero me dice siempre que he seleccionado un" wrong romset" las roms que tengo son para el neorage de windows, hay que parchearlas o algo? como lo hago?
saludos
A mi eso nunca me ha pasado... Pero de todas maneras te digo que para las roms grandes (no se si es a partir de 12MB) tienes que crear un archivo .gfx.
Te adjunto un pack con lo necesario para hacerlo, descomprime los archivos en la carpeta de la SD donde tebgas las roms y ejecuta "GfxDumper.exe" sin las comillas.
Espero que te ayude.
Saludos.
Tambien te puedes descargar el pack de antidark para no tener que utilizar ese programa.
nintiendo1
26/05/2007, 16:50
Sunono, si quieres ahorrarte un ban, quita la pagina, ya que esta prohibido poner enlaces a sitios donde descargar roms.
Hola,
Diría con un 95% de confianza que las roms de NeoRage no sirven para el emulador de NeoGeo de la GP2X (gngeo). Tendrás que usar las roms en el formato del MAME y no sé si habrá algún conversor. Además, necesitas tener en tu consola el firmware de NeoGeo.
Desgraciadamente, para todas estas cosas no se pueden dar más detalles legalmente :)
es que del romset para Neorage estaban muchos modificados ya que el emulador quedó obsoleto y lo trucaron, por eso el romset de Neorage no es ni de lejos el de Mame (que podriamos decir que es el estandar)
Y firmware necesita aparte de los de neogeo en si los Unibios para funcionar,
Anvazfer
26/05/2007, 20:16
Yo también te aconsejo el set antidark que si funcionan todas las roms.
Aunque, me pasa una cosa curiosa, no se si a vosotros os habrá pasado. Al jugar un par de partidas, derrepente intento cargar una rom que antes funcionaba, pero se me salta al menú. Luego intento probar cualquier otra rom y todas fallan. Me toca formatear la SD y volver a grabarlas del set para q vuelvan a funcionar, pero al poco tiempo siempre me vuelve a pasar. Solo me pasa con este emu :S, imagino que sera culpa de mi SD.
Aunque, me pasa una cosa curiosa,no se si a vosotros os habrá pasado. Al jugar un par de partidas, derrepente intento cargar una rom que antes funcionaba, pero se me salta al menú. Luego intento probar cualquier otra rom y todas fallan. Me toca formatear la SD y volver a grabarlas del set para q vuelvan a funcionar, pero al poco tiempo siempre me vuelve a pasar. Solo me pasa con este emu :S, imagino que sera culpa de mi SD.
Yo utulizo el mismo pack y no me da ningun problema, de hecho no creo que sea culpa de la SD, lo mas seguro es que sea culpa del emulador. ¿Que version usas?, por si te vale yo utilizo el gngeo2x 0.7 y me va de **** madre.
Espero ser de ayuda.
Saludos
Anvazfer
27/05/2007, 09:34
Yo utulizo el mismo pack y no me da ningun problema, de hecho no creo que sea culpa de la SD, lo mas seguro es que sea culpa del emulador. ¿Que version usas?, por si te vale yo utilizo el gngeo2x 0.7 y me va de **** madre.
Espero ser de ayuda.
Saludos
Gracias. Pues utilizo siempre la última version, en este caso la 0.7a beta3. Pero me viene pasando desde versiones atrás.
gracias. ya estoy bajando el pack de antidark me ha costado encontrarlo pero ya esta bajandose, vaya vicio me espera...
gracias otra vez por las respuestas
una ultima cosa , funcionan todos los metal slug con este pack?
saludos!
gracias. ya estoy bajando el pack de antidark me ha costado encontrarlo pero ya esta bajandose, vaya vicio me espera...
gracias otra vez por las respuestas
una ultima cosa , funcionan todos los metal slug con este pack?
saludos!
Funcionan todos bien excepto el metal slug 3