Ver la versión completa : Pilas regcargables y SMC baratas
josefarre
17/10/2003, 13:32
Bueno finalmente me he comprado mis pilas recargables best buy de 2200mAh + cargador por solo 24€ IVA inluido, gracias skubix.
La tienda se llama Green Megastore y esta en la calle sepúlveda,viniendo de ronda universidad justo antes de llegar al cruce con casanova, la tienda queda a la izquierda. ademas tienen targetas SMC por 33€ de 128MB IVA incluido.
Y para los que quieran un lector de targetas 6 en 1, en el mediamarkt tienen uno por solo 12€.
Yo no he encontrado nada mas barato de lo que he puesto aqui, y vosotros?
chemaris
17/10/2003, 16:15
yo lo tengo encargado en pcbox
el cargador:22,85 (sin iva)
el lector dazzle multi.interno 6x1 19,93 (sin iva)
en total con iva se queda en 49,62 euros
lego compre una de 128mb por 37e
y hoy si puedo cogere la reserva y si me llega otra smc pero creo que esta vez de 64mb aunque igual espero y ahorro mas para la de 128mb
CaraMuuu
17/10/2003, 17:25
ayer recogí el mismo pedido exactamente en PC BOX y con iva son 47€... todo parece de muy buena calidad :D
Si esta tirado de precio, si quereis ver lso precios que tienen las smc y otras cosas de ordenata y tal en greenmegastore tienen los mismos precios que en pcgreen, ya que es lo mismo lo que el megastore es en plan supermerkado. Y podeis consultar los precios de pcgreen en la pagina www.pcgreen.com entrad y bajaros el pdf con la lista de precios actualizada que en la web se les va la olla.
chemaris
17/10/2003, 21:31
esta tarde he ido a pcbox pero solo tenian el cargador y me ha parecido de bastante buena calidad aunque tengo una easytv de bestbuy y no me salio muy buena pero espero que esto lo hagan bien
lo demas no estaba por loq eu he dejado el lector reservado y una smc de 128mb haber cuando lo tienen llebo una semana esperando