PDA

Ver la versión completa : Para los que estais oyendo un sonido de derrape

WinterN
26/05/2007, 15:10
Es el puñetero banner del Messenger!!

Llevo como media hora oyendo un sonido de derrape con intervalos de 30 segundos, sin saber de donde venía y que ya me estaba volviendo loco. Y resulta que es el banner en flash que te pone el messenger abajo.

Pvto messenger [baneo]

PD: Me equivoqué al poner el título. Quise decir "estáis" en vez de "estoy"

Estopero
26/05/2007, 15:13
ayer estaba viendo un capitulo de house y empezo a sonar esa mierda, pensé q menudo tio ijo p00ta el q habia ripeao el capitulo xD, cerre el reproductor y seguia sonando! cerre todo, y vi q solo quedaba el messeger... y vi el **** banner ahi abajo con un coche. Poner sonido a eso tenia que estar completamente prohibido, deberian multarles a los ******** ¬¬, pero vamos es el primer anuncio en el que me he fijado del messeger desde los anuncios aquellos de ofertas adsl xDDD, asi que han conseguido su cometido. Cabr00nes!

kennyspirit
26/05/2007, 15:26
Gracias por resolver mis dudas xq ayer estaba oyendo la cancion de los calzoncillos roxo pensé: "que asco el p00to sonido ese". Lo cierro y al rato vuelve a sonar, cierro intenet y sigue, cierro el Dev c++ el msn... y para. Entonces abro incluso el systemtray para ver si tenia algun proceso raro xD joer pensaba q era un troyano cabritoooooooooos!![baneo]

capzo
26/05/2007, 15:27
ENtrada troll: Os jodeis, asi de claro. Seguro que en las condiciones del msn esta reflejado el que ellos puedan poner lo que les salga la punta del... y vosotros lo habeis aceptado al instalarlo y hacer uso de el

geekko
26/05/2007, 15:28
Que gran titulo de hilo WinterN

WinterN
26/05/2007, 15:31
ENtrada troll: Os jodeis, asi de claro. Seguro que en las condiciones del msn esta reflejado el que ellos puedan poner lo que les salga la punta del... y vosotros lo habeis aceptado al instalarlo y hacer uso de el

Razón no te falta :rolleyes:

Estopero
26/05/2007, 15:33
Razón no te falta :rolleyes:

en windows vista se le puede bajar el volumen a las aplicaciones por separado xDDDDD

kounch
26/05/2007, 15:45
También hay alternativas

http://amsn-project.net/
http://www.jabberes.org/

WinterN
26/05/2007, 15:52
en windows vista se le puede bajar el volumen a las aplicaciones por separado xDDDDD

Entonces ya sabemos por qué lo han hecho: para que migremos! xDD

popihmt
26/05/2007, 16:02
hay un mod para quitar la publi del msn, luego lo busco.

dj syto
26/05/2007, 16:10
menuda mierda, me esta pasando justo ahora xD

< - >

hay un mod para quitar la publi del msn, luego lo busco.

yo tengo ese mod. Y sigo oyendo el derrape, por lo ke deduzco que lo unico ke hace es esconderla, pero no kitarla.

efegea
26/05/2007, 16:10
jajaja que bueno el otro d&#237;a me dijo una por el msn que los altavoces le hac&#237;an algo raro, como un frenazo, y tuvo que reiniciar.

Ahora entiendo que es lo que pasaba :quepalmo:

otto_xd
26/05/2007, 16:26
usar amsn, la version 0.97b da patadas a cuanquier otro cliente de la red msn.
Saludos

dj syto
26/05/2007, 16:31
Saludos

hombre, yo no estoy muy de acuerdo. Estoy muy acostumbrado al amsn ya ke es el ke uso en el curro por varios motivos. Y sin embargo en casa no se me ocurriria ponermelo ni loco, ME resulta muchisimo mas incomodo ke el oficial.

efegea
26/05/2007, 16:34
Saludos

No s&#233; cual ser&#225; esa versi&#243;n porque yo siempre he usado la versi&#243;n SVN, pero &#233;sta me esta dando cada vez m&#225;s asco.

Cambiaron los emoticonos por unos fe&#237;simos.

Pero es que el otro d&#237;a volv&#237; a actualizar y los han vuelto a cambiar por unos pat&#233;ticos. Adem&#225;s la han cagado: han puesto lo de "imagen para mostrar" como en el msn oficial, es decir, dos, una a la derecha de la conversaci&#243;n y la otra abajo. &#191;Es que tienen que imitarlo todo? &#191;No pueden ir a su bola y hacerlo a su manera? Prefer&#237;a la forma que ha tenido siempre, una s&#243;la imagen para mostrar y cambias con el bot&#243;n derecho del rat&#243;n.

EDITO para aclarar que a&#250;n as&#237; no lo cambiar&#237;a por nada, me encanta y s&#237;, me parece mejor que el oficial mil veces, por muchas de sus "features"

otto_xd
26/05/2007, 16:35
hombre, yo no estoy muy de acuerdo. Estoy muy acostumbrado al amsn ya ke es el ke uso en el curro por varios motivos. Y sin embargo en casa no se me ocurriria ponermelo ni loco, ME resulta muchisimo mas incomodo ke el oficial.
Enserio, tienes razon, pero para la version 0.96, en cvs van por una version que es mucho mucho mejor que el messeger (0.97b), es decir, es como el mesenger, pero mucho mas agradable a la vista, con las mismas funciones, grupos, etc...y sin publicidad

Lo que hecho de menos es la transferencia de archivos experimental, en esta version se vuelve a enviar a 5kbs...

Saludos

efegea
26/05/2007, 16:36
Enserio, tienes razon, pero para la version 0.96, en cvs van por una version que es mucho mucho mejor que el messeger (0.97b), es decir, es como el mesenger, pero mucho mas agradable a la vista, con las mismas funciones, grupos, etc...y sin publicidad

Lo que hecho de menos es la transferencia de archivos experimental, en esta version se vuelve a enviar a 5kbs...

Saludos

Yo envío al tope de mi línea (uso la versión del SVN, o cvs como tu dices)

soldier
26/05/2007, 16:39
menuda mierda, me esta pasando justo ahora xD

< - >

yo tengo ese mod. Y sigo oyendo el derrape, por lo ke deduzco que lo unico ke hace es esconderla, pero no kitarla.

+1

**** publicidad

otto_xd
26/05/2007, 16:39
Yo envío al tope de mi línea (uso la versión del SVN, o cvs como tu dices)
Dime las opciones que tienes puesto en envio, que a mi no me va, y tienes razon es svn :P:P:P, que no se en que estoy pensando :P

Saludos

efegea
26/05/2007, 16:46
Dime las opciones que tienes puesto en envio, que a mi no me va, y tienes razon es svn :P:P:P, que no se en que estoy pensando :P

Saludos

No encuentro nada de envío, ¿donde está exactamente?

(_=*ZaXeR*=_)
26/05/2007, 16:46
Pvto derrape, y yo que pensaba que era al unico que le molestaba porque nadie se quejaba XDDDD Ademas se trata de un derrape muy agudo asqueroso que a mi me obliga siempre a quitar el volumen ¬¬

Vakero
26/05/2007, 16:48
Ostia taba navegando y escuchando musica, y pense primero que era publicidad de una web, cerre el firefox y siguio sonando y pense que se me habia metido un troyano o algo y empece a meter procesos en google a ver si habia alguno raro... y de repente paro solo.

tognin
26/05/2007, 16:52

Llevo como media hora oyendo un sonido de derrape con intervalos de 30 segundos, sin saber de donde venía y que ya me estaba volviendo loco. Y resulta que es el banner en flash que te pone el messenger abajo.

Pvto messenger [baneo]

¡Gracias a Dios! Pensaba que me estaba volviendo loco...

dj syto
26/05/2007, 17:01
pues espero ke microsoft sea consciente y haga algo al respecto si kiere evitar ke la gente migre. Porque se hace insoportable.

Naoki
26/05/2007, 17:05
la app que permite hacer al msn multi sesio y demas cosas permite kitar ese baner

WinterN
26/05/2007, 17:44
la app que permite hacer al msn multi sesio y demas cosas permite kitar ese baner

Como han dicho ahí arriba, lo que hacen ese tipo de parches es ocultarlo, supongo que jugando con las dimensiones de la ventana. Pero el sonido sigue quedando ahí.

La única solución es migrar a otro cliente. Yo ahora no tengo el ruidito, pero como vuelva voy a tardar un suspiro en cambiarme.

snake54
26/05/2007, 17:55
Y... no es mas facil minimizar el messenger a la barra de herramientas?? Yo lo tengo casi siempre as&#237; y ning&#250;n problema...

Akui to Higeki
26/05/2007, 18:04
Ojalá metan más chorradas de esas, popups y monos saltarines por la pantalla, a ver si la gente que me obliga a usar esa mierda deja de usarla.

kounch
26/05/2007, 19:24
Otra opción es que uséis Jabber con una pasarela como por ejemplo la de jabber-hispano, (que es la que uso yo). Así podéis conectaros a la vez a MSN, AOL, GoogleTalk y más.

Además hay muchísimos programas cliente a elegir, desde Pidgin (http://es.wikipedia.org/wiki/Pidgin_(software)) a iChat de Mac OS X.

Aquí tenéis una lista (incompleta):
http://www.jabber.org/software/clients.shtml

cHukAs
26/05/2007, 19:28
Pues yo todavia no lo he escuchado.

Rafa-gel
26/05/2007, 19:40
He conocido a cientos de personas que les pasaba y dios mio como está el patio... a mi una noche me dio un susto a las 4 de la mañana todo oscuro XD... y como que no averiguabais lo que era? ***** XD

< - >
Estoy de acuerdo con syto: Kaosoverride me lo recomendo y acabo de borrarlo hace hora y media.

< - >

Como han dicho ahí arriba, lo que hacen ese tipo de parches es ocultarlo, supongo que jugando con las dimensiones de la ventana. Pero el sonido sigue quedando ahí.

La única solución es migrar a otro cliente. Yo ahora no tengo el ruidito, pero como vuelva voy a tardar un suspiro en cambiarme.

Desde que puse el parche para quitar publicidad no me ha sonado nunca. Dudo que sea simple coincidencia.

Dullyboy
26/05/2007, 20:24
Estoy de acuerdo con syto: Kaosoverride me lo recomendo y acabo de borrarlo hace hora y media.
De primeras es horrible, tienes que darle una oportunidad usando el skin de MSN 7.0 que hay en la página. (Yo también lo quería quitar de primeras, pero en la máquina que estoy tengo exprimir usando lo que menos coma, y ahora estoy agusto con él).

otto_xd
26/05/2007, 20:50
A mi la apariencia de las nuevas versiones me gusta bastante, la verdad:

Rafa-gel
26/05/2007, 20:56
No lo quit&#233; a la hora y media, ha estado aqui 3 o 4 dias y al final no me ha gustado.

dj syto
26/05/2007, 21:29
De primeras es horrible, tienes que darle una oportunidad usando el skin de MSN 7.0 que hay en la p&#225;gina. (Yo tambi&#233;n lo quer&#237;a quitar de primeras, pero en la m&#225;quina que estoy tengo exprimir usando lo que menos coma, y ahora estoy agusto con &#233;l).

ese es el motivo por el que lo uso en el curro. Pero en casa no me gusta nada. aunke reconozco ke sin dudas, es la mejor alternativa ke existe al programa oficial

No lo quit&#233; a la hora y media, ha estado aqui 3 o 4 dias y al final no me ha gustado.

otra vez al menos di adios cuando te pires, so guarra.

Rafa-gel
26/05/2007, 21:54
otra vez al menos di adios cuando te pires, so guarra.

Jajajaja, dicelo a mi padre, que lleva 3 dias insoportables como un niño chico y a venido y me ha hechado a patadas.

Dullyboy
26/05/2007, 22:44
A mi la apariencia de las nuevas versiones me gusta bastante, la verdad:
¿de cuando es eso?
No me dió por mirar si había nuevas versiones porque lo bajé hace poco (y tampoco quiero que me chupe más recursos :D). Está guapo, voy a instalarlo en el de casa cuando vuelva.

< - >

ese es el motivo por el que lo uso en el curro. Pero en casa no me gusta nada. aunke reconozco ke sin dudas, es la mejor alternativa ke existe al programa oficial
Pues a mi me está gustando más cada día, con todas las pijadas que trae por defecto, como guardar las imágenes de los contactos y demás.

bulbastre
27/05/2007, 00:08

Pvto messenger [baneo]

no sé como usáis el msn. Me parece el programa más overlockeado de la historia. pestañas inútiles, línies de texto sobrantes, banners, iconos que no llevan a nada, etc.

Ahora que he vuelto a usar windows, me doy cuenta de lo estresante que es. La pantalla se te llena de polladas en un momento, pero es que el msn de microsoft es el acabóse.
He probado mil alternativas, y ninguna es la mitad de asfixiante que el msn de MS.

De momento tiro de amsn.

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2007, 01:02
Pues yo todavia no lo he escuchado.
Pues cuando lo escuches te vas a acordar de nosotros. Desearas no haber tentado a la suerte con tus palabras muahahahaha. Es realmente irritante, creeme.

CHUKNANO
27/05/2007, 15:46
Yo tengo el messenger 8 con el mod ese del vista para pc y no tengo publi ni escucho eso por el momento,espero que no me aparezca xD

Akui to Higeki
27/05/2007, 16:07
A mí lo que me da rabia es que hay muchas redes que dan lo mismo que la de microsoft y mucho más (seguridad, encriptación...) pero no se usan. Y no veo que la cosa tenga pinta de cambiar.

Estopero
27/05/2007, 16:16
A mí lo que me da rabia es que hay muchas redes que dan lo mismo que la de microsoft y mucho más (seguridad, encriptación...) pero no se usan. Y no veo que la cosa tenga pinta de cambiar.

tienes razon, pero estamos en lo de siempre, de alguna manera microsoft consiguio extender masivamente la mensajeria instantanea cuando antes era solo cosa de unos pocos, y eso al final es lo que marca la diferencia entre ser usado o no.

JimmySlam
27/05/2007, 16:36
juas juas juas!!!!! me parto!!

porque no usais trillian???!!!!

sin banners, ni zumbidos, ni virus extendiendose, ni ninguna clase de mierda.!!!!

en serio probadlo. yo lo uso pa conectar 4 cuentas de hotmail y 1 de yahoo a la vez, asi puedo ver donde tengo correo o no rapidamente ademas.

LukStarkiller
27/05/2007, 17:02
Con lo facil que es cerrar y abrirlo hasta que salga un banner que no sea el del coche y entonces lo minimizais mientras hablais, y anda se fini el ruido, porque solo recarga los banners cuando esta maximizado

pakoito
27/05/2007, 17:39
juas juas juas!!!!! me parto!!

porque no usais trillian???!!!!

sin banners, ni zumbidos, ni virus extendiendose, ni ninguna clase de mierda.!!!!

en serio probadlo. yo lo uso pa conectar 4 cuentas de hotmail y 1 de yahoo a la vez, asi puedo ver donde tengo correo o no rapidamente ademas.
Ummm...lo he bajado y no est&#225; mal, s&#243;lo que no me organiza a la gente por los grupos que ya ten&#237;a hechos en el Gaim/Messenger :(

^MiSaTo^
27/05/2007, 18:12
Pues a mi el amsn 0.97b no me gusta nada de nada, sigo con la 0.96 y el skin "MSN 7" y ahí si estoy agusto.

MaRcMa99
27/05/2007, 19:46

Saludos

Me acabo de bajar la beta...y se come 88 megas de ram...es normal? xD

^MiSaTo^
27/05/2007, 19:55
Me acabo de bajar la beta...y se come 88 megas de ram...es normal? xD
Sí a mi también me chupaba muchos recursos, por eso me volví a la 0.96 (entre otras muchas cosas)

otto_xd
27/05/2007, 20:11
Pues a mi me consume 30 megas...no se si la version beta de win consumira muchos mas recursos que la de linux.
Misato, que problemas ves en la nueva version??
Saludos

^MiSaTo^
27/05/2007, 20:13
Me comia muchos recursos, principalmente. Luego se que tuve problemas de configuracion (me salía todo ENOOORME y no me dejaba cambiar las fuentes de letra, entre otras cosas)
Así que preferí quedarme con la 0.96 que es la que está en repositorios y sin problemas ;)

otto_xd
27/05/2007, 20:16
Me comia muchos recursos, principalmente. Luego se que tuve problemas de configuracion (me salía todo ENOOORME y no me dejaba cambiar las fuentes de letra, entre otras cosas)
Así que preferí quedarme con la 0.96 que es la que está en repositorios y sin problemas ;)
La instalaste desde automatix??
A mi me pasaba lo mismo, pero deje los repositorios de automatix, hice la busqueda y me encontro amsn97b, la instale desde los repositorios y todo perfecto.
Saludos

^MiSaTo^
27/05/2007, 20:18
sí desde automatix2. Que por cierto otra cosa que no vuelvo a meter NI DE COÑA en mi PC.
No veas que lios me armó y no sólo con el aMSN.

MaRcMa99
27/05/2007, 20:26
Pues a mi me consume 30 megas...no se si la version beta de win consumira muchos mas recursos que la de linux.
Misato, que problemas ves en la nueva version??
Saludos

he estado comprobando...y va de 25 a 90 megas...depende de si intentas cambiar la foto o no...etc...xD

pero la primera vez que aMSN me gusta mas que el oficial!

Cuando salga la oficial creo que hare una donación :)

Saludos

otto_xd
27/05/2007, 20:36
sí desde automatix2. Que por cierto otra cosa que no vuelvo a meter NI DE COÑA en mi PC.
No veas que lios me armó y no sólo con el aMSN.
A mi me la lio con las versiones tempranas de automatix, ahora me va como la seda, todo, los repositorios, etc...

he estado comprobando...y va de 25 a 90 megas...depende de si intentas cambiar la foto o no...etc...xD

pero la primera vez que aMSN me gusta mas que el oficial!

Cuando salga la oficial creo que hare una donación

Saludos
Me da que tiene algun fallo y no libera bien memoria, porque me ha empezado con 30, he abierto un par de ventanas, opciones, he cerrado todo y se queda en 40 megas..., de todas formas me gusta mucho, pero tendre que mirar el consumo de versiones anteriores para el portatil, que con 256 megas no estoy como para tirar cohetes :P

Saludos

soldier
29/05/2007, 19:18
Ya esta disponible la version nueva de Windows Live Messenger, la 8.5 BETA, puede que ya no este la dichosa publi del "derrape" &#191;?

otto_xd
29/05/2007, 23:35
Ya esta disponible la version nueva de Windows Live Messenger, la 8.5 BETA, puede que ya no este la dichosa publi del "derrape" ¿?
no, pero seguira la maxima de M$, consumira el doble de recursos para las mismas prestaciones, y si, seguro que tiene publicidad.
Saludos