Ver la versión completa : resucitar pixels vagos con MultiPixelFixer?
ChAzY_ChaZ
26/05/2007, 10:54
Hola. Pues he bajado ese programita, y no hay cojones de ejecutarlo en mi psp 3.03-oe c. Es que tengo varios pixeles vagos y dicen que esto podria solucionarlo. Sabeis como he de meterlo en la memory stick? si lo meto en iso me salen datos dañados O_O
O de lo contrario sabeis algun otro soft que sea mas fiable para esto?
gracias amigos!
pero el hombrew no se metia en la carpeta game150 ???
la carpeta iso es pa las iso
Rivroner
26/05/2007, 11:19
pero el hombrew no se metia en la carpeta game150 ???
la carpeta iso es pa las iso
Será la costumbre :D [wei]
Akui to Higeki
26/05/2007, 11:27
Lo más probable es que sea en X:\PSP\GAME150. Si no, en GAME303. Yo tengo un pixel atascado en rojo, he pasado montones de programas y vídeos de esos y ahí sigue, espero que tengas más suerte.
buba-ho-tep
26/05/2007, 11:57
Será la costumbre :D [wei]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Ay, piratón piratón...
ChAzY_ChaZ
26/05/2007, 23:04
pero el hombrew no se metia en la carpeta game150 ???
la carpeta iso es pa las iso
gracias!!! ahora si que va ^^
< - >
Será la costumbre :D [wei]
hace dos dias que tengo la psp peaso perraka:D:D:D
EDIT: No me arreglao nada, pero tengo que decir que lo he hecho mal xDDD porque tenia el salvapantallas en negro puesto xdddddddddd despues lo hare bien, sin salvapantallas y lo dejare 30 minutos a ver...
< - >
Aprovecho el hilo para preguntar de donde sacar los emus de psp, que como tengo la ms de 1gb libre, pues pa meterle y probar los mejores emus que hay
gracias!
Aprovecho el hilo para preguntar de donde sacar los emus de psp, que como tengo la ms de 1gb libre, pues pa meterle y probar los mejores emus que hay
MIra a ver si te sirve esta:
http://beta.pesepe.com/?q=taxonomy/term/4
Para mí, una de las mejores.
Saludos
ChAzY_ChaZ
27/05/2007, 11:33
MIra a ver si te sirve esta:
http://beta.pesepe.com/?q=taxonomy/term/4
Para mí, una de las mejores.
Saludos
Gracias famico! No obstante veo un poco de rollo meter emus y configurarlos en la psp, no?? el primer dia que me llego la psp, meti el de super con dos roms, y no iba muy fino...aunque fue facil meterlo, pero ahora que estoy leyendo lo de neo geo....en fin, probare:)
los emualdores son superfeciles de meter, y mas aun con el firm modificado, ya que no es necesario crear esas carpetas falsas con el %.
lo del de neogeo es jodido por la cache, seguro
pero eso pasa en gp2x tambien
.
Gracias famico! No obstante veo un poco de rollo meter emus y configurarlos en la psp, no?? el primer dia que me llego la psp, meti el de super con dos roms, y no iba muy fino...aunque fue facil meterlo, pero ahora que estoy leyendo lo de neo geo....en fin, probare:)
Yo apenas modifico nada cuando los meto. Alguna vez cambio el tamaño de la pantalla pero poco más.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.