PDA

Ver la versión completa : resucitar pixels vagos con MultiPixelFixer?



ChAzY_ChaZ
26/05/2007, 10:54
Hola. Pues he bajado ese programita, y no hay cojones de ejecutarlo en mi psp 3.03-oe c. Es que tengo varios pixeles vagos y dicen que esto podria solucionarlo. Sabeis como he de meterlo en la memory stick? si lo meto en iso me salen datos dañados O_O

O de lo contrario sabeis algun otro soft que sea mas fiable para esto?

gracias amigos!

pybey
26/05/2007, 11:05
pero el hombrew no se metia en la carpeta game150 ???
la carpeta iso es pa las iso

Rivroner
26/05/2007, 11:19
pero el hombrew no se metia en la carpeta game150 ???
la carpeta iso es pa las iso

Será la costumbre :D [wei]

Akui to Higeki
26/05/2007, 11:27
Lo más probable es que sea en X:\PSP\GAME150. Si no, en GAME303. Yo tengo un pixel atascado en rojo, he pasado montones de programas y vídeos de esos y ahí sigue, espero que tengas más suerte.

buba-ho-tep
26/05/2007, 11:57
Será la costumbre :D [wei]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Ay, piratón piratón...

ChAzY_ChaZ
26/05/2007, 23:04
pero el hombrew no se metia en la carpeta game150 ???
la carpeta iso es pa las iso
gracias!!! ahora si que va ^^

< - >

Ser&#225; la costumbre :D [wei]
hace dos dias que tengo la psp peaso perraka:D:D:D


EDIT: No me arreglao nada, pero tengo que decir que lo he hecho mal xDDD porque tenia el salvapantallas en negro puesto xdddddddddd despues lo hare bien, sin salvapantallas y lo dejare 30 minutos a ver...

< - >
Aprovecho el hilo para preguntar de donde sacar los emus de psp, que como tengo la ms de 1gb libre, pues pa meterle y probar los mejores emus que hay

gracias!

catapum
26/05/2007, 23:49
Aprovecho el hilo para preguntar de donde sacar los emus de psp, que como tengo la ms de 1gb libre, pues pa meterle y probar los mejores emus que hay

MIra a ver si te sirve esta:

http://beta.pesepe.com/?q=taxonomy/term/4

Para mí, una de las mejores.

Saludos

ChAzY_ChaZ
27/05/2007, 11:33
MIra a ver si te sirve esta:

http://beta.pesepe.com/?q=taxonomy/term/4

Para mí, una de las mejores.

Saludos
Gracias famico! No obstante veo un poco de rollo meter emus y configurarlos en la psp, no?? el primer dia que me llego la psp, meti el de super con dos roms, y no iba muy fino...aunque fue facil meterlo, pero ahora que estoy leyendo lo de neo geo....en fin, probare:)

dj syto
27/05/2007, 11:54
los emualdores son superfeciles de meter, y mas aun con el firm modificado, ya que no es necesario crear esas carpetas falsas con el %.

lo del de neogeo es jodido por la cache, seguro
pero eso pasa en gp2x tambien
.

catapum
27/05/2007, 13:46
Gracias famico! No obstante veo un poco de rollo meter emus y configurarlos en la psp, no?? el primer dia que me llego la psp, meti el de super con dos roms, y no iba muy fino...aunque fue facil meterlo, pero ahora que estoy leyendo lo de neo geo....en fin, probare:)

Yo apenas modifico nada cuando los meto. Alguna vez cambio el tamaño de la pantalla pero poco más.

Saludos