PDA

Ver la versión completa : contento con el sat, de momento.

Asly
25/05/2007, 20:53
el diá 5 de este mes dejé mi xbox360 en ups rumbo alemania y me ha llegado hoy. En realidad ayer, pero no había nadie en casa para recojerla. Me parece un buen tiempo para lo que he leído por ahí.

Mi consola tenía fecha de fabricacion agosto2006 y esta que me ha llegado es de abril2006. En principio no me importa ya que está demostrado que puede petar cualquiera. La consola impoluta, con el precinto en la bandeja, sin ningun rasguño. No se si será nueva (sin usar) pero lo parece.

Dentro de la caja me encuentro la tipica encuesta de conformidad con el trato recibido y dos tarjetas gold de un mes para el live!! Yo ya había consumido practicamente los tres meses de gratix asi que ha sido una grata sorpresa.

Conecto todo y perfecto, nada de luces rojas y se inicia el menu de configuracion inicial, punto en el que me percato de que mi mando se ha quedado sin pilas y de que no tengo ninguna AA en casa [wei]

Voy al super a comprar un paquete, cuando suba compruebo si rula todo lo que tenía en el HDD y no han volado los 700 puntillos que me quedaban :rolleyes:

Rivroner
25/05/2007, 20:55
¡¡¡Compra recargables por dios!!! :D
Que unas chungas de 2200 me duraban a mí 30 horas al menos.

K-Navis
25/05/2007, 20:59
Se supone ke todos los logros y toda la vaina va al disco duro,¿no?

phenix
25/05/2007, 21:04
Se supone ke todos los logros y toda la vaina va al disco duro,¿no?
si y no... van al disco duro pero cuando te conectas al live los pasa al servidor.

K-Navis
25/05/2007, 21:10
si y no... van al disco duro pero cuando te conectas al live los pasa al servidor.
Entonces no pierdes ningun logro ni nada,¿o si?

phenix
25/05/2007, 21:13
Entonces no pierdes ningun logro ni nada,¿o si?
no pierdes nada.

Locke
25/05/2007, 21:19
Pero la envias con el disco duro y el mando? Es decir, si les mandas la consola pelada te llega una nueva con HD y mando? Porque si es asi, puede ser interesante xD

No pierdes las partidas guardadas? Supuestamente se quedan en el HD, eso no se pasa al server...

phenix
25/05/2007, 21:28
No pierdes las partidas guardadas? Supuestamente se quedan en el HD, eso no se pasa al server...
me referia a los logros y esas cosas. las partidas se graban en el disco duro.

K-Navis
25/05/2007, 21:32
Pero la envias con el disco duro y el mando?
:lol: :lol:
Estaba con esa paranoia comiendome la oreja despues de leer en algun lao ke algun fulano perdio sus logros al cambiarle de consola (supongo ke la mandaria con el HD el muuy borono,aunke no lo se):D
Por eso me he puesto en modo mongol y ke me kede bien claro:quepalmo:

cheszan
25/05/2007, 21:36
¡¡¡Compra recargables por dios!!! :D
Que unas chungas de 2200 me duraban a mí 30 horas al menos.
[PERDONCITO POR EL OFFTOPIC], A mí no me caben las recargables en el mando de la 360. Entran a presión y noy hay Dios que las saque. Caben las No recargables y bastante justas.

Asly
25/05/2007, 21:54
bueno, todo intacto. El hdd tal y como estaba funcionando todo. Los points no han volado (1180 en realidad, no me acordaba)

Comentaba lo de la perdida de datos porque me sonaba de haberlo leido en eol, comentarios en plan "olvidate de tus points y tus arcades".

La he actualizado y ya esta bajando demos, solo me queda esperar a que no me pete otra vez o por lo menos que lo haga lo más tarde posible.

Sobre las pilas, ya no tengo cargador ni nada que vaya a pilas salvo el mando a distancia de la tele, unas buenas alcalinas
me duran la tira.

Siull
26/05/2007, 00:49
Pillate el kit carga&juega, es la mar de práctico.

Rivroner
26/05/2007, 20:20
[PERDONCITO POR EL OFFTOPIC], A mí no me caben las recargables en el mando de la 360. Entran a presión y noy hay Dios que las saque. Caben las No recargables y bastante justas.
Pues yo usé unas perfectamente, eran marca vivanco del MM y de 2200 creo. [wei]