Ver la versión completa : Video de Final Fantasy CC para Wii
http://www.ffccnews.jp/2007/05/85.html
Como veis, pintaza. Que se quede PS3 con su FF:Underground que yo solo con escuchar la musica de los primeros segundos se que va a ser un juegazo impresionante. :)
dos puntos dé mayúscula (Alt+1+2+6)x100 acabo de tener un orgasmo...
Tiene buena pinta, si señor:babea:
Topochan
25/05/2007, 17:34
Cojones O_o la verdad esque apunta bien, mejor de lo que nadie hubiera esperado... ahora solo esperar que no sea como el de cube y que realmente valga la pena :P
No veo nadaaaaaaaa :_(
Ya, ya me carga aunque a saltos, cosas del torrente... xD
Pues yo en ubuntu si que lo veo bien efegea
Ya, se parece al Skies of Arcadia, no? mooolaa
< - >
Pues yo en ubuntu si que lo veo bien efegea
Si tuvieses el ktorrent bajando a tope lo verías tan mal como yo xD
Ahora queda saber como sera el multiplayer (si es que tiene) y el sistema de control con el mando de Wii, que en definitiva, es lo mas importante.
Pero de momento en lo superficial, cumple :)
¿Es tipo los FF tradicionales o como el XII de PS2?
Diox, que pintaza...
Me encanta el aire que tiene el juego, parece desmarcado de la saga principal (Al menos en cuanto a combates ,parecen más royo Zelda...)
Pintaza! :babea: Creo que vamos a ver los mejores gráficos para Wii vistos hasta la fecha, y prometen :)
Y el juego tiene unos toques de acción guapos, seguro que tirando de wiimando puede molar :D. Y es skies of arcadia 2 no oficial, espero que conserve lo bueno.
Piratas del aire! Arrrrrrrr!!!
uffff,tiene muy buena pinta!!! pero para cuando saldra??
Pues no está nada mal (al menos lo que se ve en el video). La Wii me va a arruinar cuando vengan los juegos que espero. :P
Un saludo.
J0J0J0!! Menuda pinta, con un poco de suerte le meten un coop a 4 como hicieron en GC y lubrico un rato pensando en lo que nos espera xD
J0J0J0!! Menuda pinta, con un poco de suerte le meten un coop a 4 como hicieron en GC y lubrico un rato pensando en lo que nos espera xD
Pues espero que no paquetees tanto como en el de cube, que con tu nivel de mierda nos desequilibrabas toda la partida xD
Creo que hemos sido los unicos del mundo que se han pasado ese juego a 4 players xD
mortimor
25/05/2007, 19:42
Pues espero que no paquetees tanto como en el de cube, que con tu nivel de mierda nos desequilibrabas toda la partida xD
Creo que hemos sido los unicos del mundo que se han pasado ese juego a 4 players xD
Mentira cochina :p
Luisodin
25/05/2007, 19:46
Por parece que la wii vera la luz
Tiene muy buena pinta... Una pena que mi interés por lo FF nunca ha sido muy elevado :D Recién hará un par de días he comenzado el FFVI y por ahora no está mal... Quizás les pille el gusto o no :)
Así y todo, este juego no luce nada mal y parece que algunas empresas ya le empiezan a sacar algo más de jugo al sistema.
ChAzY_ChaZ
25/05/2007, 20:51
yo despues del de game cube me paso este por el forro[wei]
FFantasy6
25/05/2007, 21:09
FF en Sony
Otro Final Fantasy? que asco, a ver si paran ya.
FF en Nintendo
Asi me gusta, con lo que quiero yo los Final Fantasy.
Luisodin
25/05/2007, 21:16
FF en Sony
FF en Nintendo
Pero que dices tio!! Como puedes inventarte esas cosas!!
FF en Sony
FF en Nintendo
En Sony esta mi FF preferido, pero desde la PS2 la serie principal ha ido cada vez a peor. Sin embargo por lo mostrado de momento, este se aleja de las invocaciones tuneadas y los protagonistas pop-stars para acercarse mas al enfoque clasico que gustaba a la gente cuando los FF principales todavia estaban alabados por critica y publico.
Si lo entiendes perfecto.
Si no lo entiendes y te pica:
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/579/Bellota_955_rastrillo_recto__428579.jpg
******, porque yo cuando entré a la partida vosotros llevabáis un cojón jugando y me sacábais muchos niveles xDD, pero en la última partida que jugué con otro famigo tengo un personaje roxaxor con el que el último jefe no es imposiblísimo xD
< - >
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/579/Bellota_955_rastrillo_recto__428579.jpg
roflllllllll xD
SouthPole
25/05/2007, 22:47
En Sony esta mi FF preferido, pero desde la PS2 la serie principal ha ido cada vez a peor. Sin embargo por lo mostrado de momento, este se aleja de las invocaciones tuneadas y los protagonistas pop-stars para acercarse mas al enfoque clasico que gustaba a la gente cuando los FF principales todavia estaban alabados por critica y publico.
+1
La verdad es que este FF tiene ese toque clásico, y el de la PS3 se vera estupendamente y mil cosas mas, pero a dia de hoy no me atrae:
1.- Ambientacion.
2.- Tener que comprarme 5 FF13 para enterarme de toda la historia, eso me echa para atras.
Desde el FF9 ninguno me ha atraído ninguno y tengo el 10/ 11 (no tengo tiempo para jugarlo como dios manda ^^) / 12.
Espero que saquen algo por el estilo en mi 360.... ^^
Malditos espero q en ese grupo de multi me metais q no quiero qedarme sin party XD
ChAzY_ChaZ
26/05/2007, 00:11
Si lo entiendes perfecto.
Pero esperas alguna diferencia entre ese cc al de game cube?? yo lo dudo, por lo tanto sux.
Pero esperas alguna diferencia entre ese cc al de game cube?? yo lo dudo, por lo tanto sux.
Claro que espero diferencias, porque en el video ya se puede ver que no es para nada igual. Si a ti te parece el mismo juego, quizas hemos visto videos diferentes xD
FFantasy6
26/05/2007, 00:37
A los unicos que les puede picar son a esos enfermos que se quedaran sin jugar a algun titulo de la saga solo porque no esta en Nintendo.
A los unicos que les puede picar son a esos enfermos que se quedaran sin jugar a algun titulo de la saga solo porque no esta en Nintendo.
Pues esos ya se han quedao sin jugar a 6 y eso solo contando la rama principal, tienen que tener la espalda en carne viva xD
como tenga online, sera la p0lla!!!!!!!!!!!!!! la wii tienen pontencia de sobra!!!! yo veo la wii como la gp2x, al principio, emuladores de nes, master system... y alcabo de una buena temporada, CPS2, GBA, PSX :D:D:D:D:D:
ChAzY_ChaZ
26/05/2007, 09:51
Claro que espero diferencias, porque en el video ya se puede ver que no es para nada igual. Si a ti te parece el mismo juego, quizas hemos visto videos diferentes xD
pues yo haria lo contrario, no esperar nada bueno de el, y que despues me sorprenda xD
que pintazo tiene el juego :D
Hostia que wapo! y parece que tiene unos graficos bien decentes :)
AlexFLCL
26/05/2007, 17:54
Por aqui otro grupo que nos lo pasamos 100% con todas las mierdas y todos los mjores equipos para cada personaje, y eso que jamás se usó ninguno de los personajes para jugar en modo de 1 player. :D
P.D. Acabo de ve rle video y la verdad es que tiene muy buena pinta, la cosa está en que no se yo si habrá coop de 4 players, auqnue sería la ostia 4 tios con wiimote viciandose a este juego :D.
Tiene una pintaza, por fin se dignan a hacer juegos currados para wii.
(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2007, 01:11
Yo viendo este video, me sigue confirmando que Square se ha puesto las pilas. En Sony los FF eran todos clonicos desde el VII porque con el dieron la campanada (juego que a mi me encanto por cierto). Actualmente opino que los remake de los clasicos en la WS son buenos (aun siendo un sistema trillado de juego), y el de la DS tambien, aunque el XII que acaban de sacar en Japon no me llama absolutamente nada y sigue siendo para Nintendo. El CC de la Cube tambien era Nintendo y no lo compre ni me gusto aunque ahi ya se apuntaba que estaban buscando una formula nueva.
Y creo que estan tambien haciendo otros juegos buenos como el Mario Basket, DQ Swords. Pero tambien hay otros DQ que nuevos para maquinas de Nintendo que no me gustan, pero no todo puede ser perfecto :p
En definitiva, ni tanto ni tan calvo.
kakariko
27/05/2007, 14:06
se se, ta muy guapo el video!! El juego promete!
Saludos.
Kakariko.
Con la cantidad de Final Fantasy que estan sacando ahora de golpe, espero que eso no baje la calidad de los mismos.
La verdad que este tiene muy buena pinta......