PDA

Ver la versión completa : Ebay ¿Me puedo fiar de esto?

buba-ho-tep
25/05/2007, 16:56
He visto que por ebay venden Memory sticks de 4 GB por 20€ más o menos. ¿Son autenticas? ¿Son de fiar?

Malenko
25/05/2007, 16:58
Y gastos de envio? Creo que seria bueno que le pidieras a el vendedor más datos, porque con lo que nos pones poco podremos saber nosotros :S

Akui to Higeki
25/05/2007, 17:04
Son mazo chinas fijo XDDDD

Ahora bien, yo tengo una y me va bien.

buba-ho-tep
25/05/2007, 17:12
Salen en total por 40€ con gastos de envio. ¿Como se diferencian si son o no son chinas?

Aiken
25/05/2007, 17:15
Salen en total por 40€ con gastos de envio. ¿Como se diferencian si son o no son chinas?

facil todas las baratas son chinas :D (y algunas de las caras tambien ;))

pero como te dicen, no van mal ;)

PD. Busca bien porque las venden a precio fijo por 35€ gastos incluidos o en mano ;)

Aiken

serranoc123
25/05/2007, 20:27
Yo he comprado varias y, normalmente funcionan bien. La única diferencia con las buenas, bonitas y caras (entiendase originales), es la garantia y los controles de calidad (¿?). Si alguna te sale rana (lo cual me pasó a mí), pues AJO Y AGUA. Por algo cuestan menos de la mitad que las BBC.

:brindis:

ChAzY_ChaZ
25/05/2007, 20:48
amigo bubba, yo de ti pillava antes la que te dije, me va de **** madre;)

Fistro
03/06/2007, 03:07
No te fies de MS de ebay, son todas falsas, yo he comprado hace una semana una de 4gb por algo mas de 20€ gastos de envio incluidos y a acabado en el cubo de la basura, son memorias posiblemente de 512mb o 1gb trucadas y al formatear con la psp se corrompe la ms y solo da archivos dañados cuando abres la ms desde el menu de PSP, ni siquiera puedo grabar un juego y que funcione, a la basura y dinero tirado, de todas formas he pedido otras cuatro MS de 4Gb a otro vendedor, mas caras y espero que sean de 4Gb reales y funcionen en la PSP, ya contaré.

chipan
03/06/2007, 03:11
Espero que la que he pedido de 1GB funcione bien...

soldier
03/06/2007, 03:19
Yo prefiero no arriesgar, y hoy mismo me he comprado en GAME, una MS ProDuo 4GB Sandisk, y funcionando perfectamente en mi PSP 3.40-OE, por 70€

madbass
03/06/2007, 10:27
Para saber si son falsas o no hay q meterlas en la PSP y ver si pone q soncompatibles con magicgate, por lo que a simple vista dudo q puedas saber si es falsa o no

obcek2
03/06/2007, 13:53
En ebay es todo una loteria, yo no me la jugaria porque *****, estamos hablando de una memory stick de 4gb a 20 euros??? esa no es verdadera ni de coña.
Si te sale bien pues de lujo, pero si no 20 eurines a la basura.
Te la juegas o no te la juegas, e aqui el dilema. Luego estan los otros problemas de ebay, que son:

- que te envien el producto
- que te envien lo que has pedido
- que no tarden 3 meses
- que no pase aduanas (esto si es de fuera de la UE)
- que pagues y el vendedor te diga que no lo has hecho.
- etc, etc...

elarcadio
03/06/2007, 14:01
Yo llevo compradas 4 via ebay y no he tenido problemas con ninguna. Eso si, son mas falsas que judas y la velocidad de escritura es malisima.

Pero vamos, jugar se juega perfectamente.

Salu2

NEKRO
03/06/2007, 14:58
Yo tenia una de 2 Gb comprada en ebay como "original de MS, garantizado" y al principio todo funcionaba bien salvo por la velocidad de escritura que era leeeenta y que no era compatible con Magic Gate. Pero dos meses después me dí cuenta de que era falsa cuando se empezó a desprender el plástico que hay entre los conectores y se partió por la mitad cuando la saqué de la PSP :confused: . Me puse en contacto con el vendedor pero claro, ya habia desaparecido...

Ahora uso una Sandisk de 1 Gb que cuesta 50 euros pero copia 500 Mb en 25 segundos, es rígida y dura y compatible con MG (no sé si esto sirve para algo pero es buena señal, ¿no?). Así que como te han dicho: lo barato casi seguro que es falso.

phenix
03/06/2007, 15:03
Por 4 euros mas conozco una tienda fisica q las vende... eso si.. en madrid.

aitorpc
03/06/2007, 15:38
Yo en ebay he comprado varias cosas, entre ellas en dos ocasiones tarjetas de memoria, y casualmente ha sido en ambas las unicas veces que he tenido problemas en ebay, sobre todo una SD que compre, no vuelvo a comprar en mi vida tarjetas de memoria por ebay, me voy a la tienda fisica que me cuesta muy poco mas que en ebay y siempre me ha ido perfecto.

ChAzY_ChaZ
03/06/2007, 15:38
Ya os digo, a veces es mejor pagar un poco mas y tener algo duradero y bueno. Yo pillé la de 4gb de sandisk por 63 euros g.i. Y es un lujo de tarjeta