PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los emuladores por favor

Venom
17/10/2003, 10:52
Haver, soy un novato en la gp32, justo se incluir algun programa i algun juego..., pero lo k me interesa es saver como puedo meter emuladores de consola... i juegos, i lo mas importante de donde me las pillo... las rooms i los emus... gracias!!! espero k me puedan ayudar, un saludo!!! [bye]

elkesabe
17/10/2003, 11:10
Para aprender todo lo que necesitas saber ...entra y lee esto:Gp32 FAQ (http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles)
Para buscar juegos y utilidades, estan en la seccion Archivos de esta mismo Site.
Las ROMS para los emuladores, tendras que buscarlos tu por internet en paginas como Emuchina, Emurusia los ftp de Fnet, etc.
Okis?

Venom
17/10/2003, 11:33
Gracias tio! ya me espavilo yo ahora... supongo k no sera dificil! :P una ultima pregunta i si me la puedes res ponder tu mejor.. bueno 2... jeje
kuando le meto juegos no oficiales... por llamarlo asin... k los metos todos a piños.. en la carpeta games o sea varios juegos todos por ahi mezclados o tengo k separarlos por carpetas? cuando intente meter en una carpeta el all of... pos no me dejava ejecutarlo..

2 k programa puedo usar k no sea el de pago... (segun me an dicho el de pago es el mejor.. nuse nuse, pero de momento solo kiero ver k tal) puedo usar pa ver dvix? gracias tio! un saludo!!! [bye]:D

elkesabe
17/10/2003, 11:45
Estas son las respuestas:

1.- :D :D :D :D No esta bien vista la pirateria, los juegos para gp32 estan tirados de precio, y ademas se le hace un gran daño a las "pequeñas" empresas que se dedican a ello.
2.- Para reproducir Divx existe un programa que no es de pago, pero no te va a gustar, ya que no tiene sonido. Se llama GPDivX y este es un enlace para descargarlo: http://www.nylsoft.net/gp32dev/archivos/GPDIVX.zip

Venom
17/10/2003, 12:23
ya se k no esta bien vista la pirateria tio! i si no hay pasta no hay pasta, por eso te e preguntado lo del reproductor, i tio, siempre uso software original, lo k pedir por ejemple el dungeon guarder, k es el k me kiero pillar, pedirlo a link sang o el portal o lo k sea.. pos por pedir eso solo no lo pido pq los portes i pa eso estoi ahorrando pa pillarme un par de juegos una funda k kiero i un lector de targetas a mas del reproductor original de pelis dvix... oye siento haverte ofendido tio! pero ponte en mi lugar... cuando te has gastado 220€ en una GP32 FLU creo k de daño no les ago..., pero como ya te e dixo cuando tenga pasta pienso pillarlos originales, pq un juego original le da mil vueltas a uno de pirata" un saludo!:D :D :D :D [bye]

Molsu
17/10/2003, 13:22
Venom, el Dungeon & Guarder me lo compré anteayer y es MUY MALO (vamos, que ya había leído las reviews pero me ha decepcionado, gráficos justitos y más corto de movimientos que muchos beat 'em ups de 8 bits), si compras por JoyGP te recomiendo mil veces antes el Little Wizard o el Tomak, y si quieres un juego del estilo del Dungeon...pero que sea bueno de verdad, encarga el All for the Princess que no hay ni punto de comparación...

Venom
17/10/2003, 13:27
OK tio gracias por el aviso!!! :D

elkesabe
17/10/2003, 13:34
No me ofendiste en absoluto, t daba la indicacion de pq no respondia a la primera pregunta!!

dj syto
17/10/2003, 20:42
joer, a mi el duncheons an guarders me encanto, pero veo ke soy el huniko!!!

Molsu
17/10/2003, 20:59
Este fin de semana jugaré más a fondo al Dungeon a ver si me engancha, pero la primera impresión, uf! es que el arquero disparaba flechas (como era de preveer):D pero ya está, ni agarrar, ni magias, ni combos...no sé, supongo que tenía el listón muy alto con el All for the princess, pero me compré a la vez el dungeon y el Little Wizard y sólo juego al 2º:o

Venom
18/10/2003, 10:35
jajaj jodr k ****da tu! :P pos si no te acavase gustando i te lo kisieses kitar de encima avisame... :P i el little wizard k tal? es de lucha si no me ekivoco, no? o no?
mola o k? xDD [bye]

Samuel
18/10/2003, 11:29
a ver si aprendemos a usar las B de BURRO, que menudas faltas gordas se leen por aqui....en fin

Venom
18/10/2003, 11:59
Preocupate de tus asuntos señor "b de burro".

Samuel
18/10/2003, 15:34
Tranquilo eh? Si no sabes escribir no es mi problema, q gente

Anarchy
18/10/2003, 15:35
Que haya paz...

Samuel
18/10/2003, 15:38
na Anarchy, son pijadas jejejeje :D:D:D El unico que puede causar guerra es Javac, y como no esta, pues todos tan felices :D

P.D: Anarchy,¡como te lo curras tio!

Molsu
18/10/2003, 15:59
Originalmente anunciado por Venom
jajaj jodr k ****da tu! :P pos si no te acavase gustando i te lo kisieses kitar de encima avisame... :P i el little wizard k tal? es de lucha si no me ekivoco, no? o no?
mola o k? xDD [bye]

Aunque quisiese no podría pasarte el Dungeon, lo descargué previo pago de JoyGP, así que sólo va en mi GP...pero bueno, aún le tengo que dar su oportunidad, no sea que tenga un Golden Axe en potencia y aún no lo haya descubierto (que me da a mi que no :D )

El Little Wizard es de lucha , sí, y está muy entretenido, sobretodo las magias y ataques de los personajes son muy "cachondos". Luego va muy rápido, tiene muchos detalles en los escenarios, color...tal vez los luchadores son un poco pequeños pero de momento me gusta mucho (tienes una sección de Reviews aquí en GP32Spain para que te hagas una idea)

Benga...esto, Venga;) un saludo!!

Karadan
18/10/2003, 18:56
El dungeon guarder si tiene magias, por ejemplo el arquero ademas de disparar flechas, tiene algunas magias, de momento solo he visto 2, una es q cambia el arco de color y las flechas traspasan en ristra a los enemigos, y la otra enreda a los enemigos q hay en la pantalla para q tengas objetivos inmoviles :p .

Venom
18/10/2003, 19:37
No pienso molestarme...

dj syto
18/10/2003, 20:32
***** SAMUEL xdd
tas pasao un poco

eske ahora tanvien hay ke decir por aki como se escribe????

estoy un poco harto de que la gente corrija b y v y tambien ll y y, y sin embargo nadie diga nada porque escribamos cosas como pq en vez de porque o porque escribamos porque con k.

me parece todo una gilipollez, NO ESTAMOS EN LA ESCUELA, SOLO FALTA KE TAMBIEN VENGAN DICIENDO POR AKI COMO ESCRIBIR.

LO SIENTO SAMUEL, PERO ESTA VEZ NO ESTOY CONTIGO ;) ;)

Karadan
18/10/2003, 21:12
Tu puedes escribir como te de la gana, y yo puedo decirte lo q me de la gana de como escribes tu. ;)

Estamos en un pais libre.

Venom
19/10/2003, 14:34
es verdad estamos en un pais libre... pero no es plan de liarla cada dos por tres saves...? ultimamente la gente esta un poko agresiva i no lo digo por este foro sino en general!

dj syto
19/10/2003, 15:06
es cierto, parece ke la gente ultimamente se vuelve s ubnormal y es tupida por inercia.

dj syto
19/10/2003, 15:08
por cierto karadan, no se a ke santo viene tu post, que a ti nadie te ha dicho nada.

pero dicen ke la libertad de uno termina donde empieza la de otro, yo escribo como me da la gana, asi no ofendo a nadie, pero tu no eres quien para decir como se debe escribir.

esta claro o ke?

Anarchy
19/10/2003, 15:16
Cierro el post porque se está saliendo de madre.