PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los emuladores por favor

Venom
17/10/2003, 10:52
Haver, soy un novato en la gp32, justo se incluir algun programa i algun juego..., pero lo k me interesa es saver como puedo meter emuladores de consola... i juegos, i lo mas importante de donde me las pillo... las rooms i los emus... gracias!!! espero k me puedan ayudar, un saludo!!! [bye]

elkesabe
17/10/2003, 11:10
Para aprender todo lo que necesitas saber ...entra y lee esto:Gp32 FAQ (http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles)
Para buscar juegos y utilidades, estan en la seccion Archivos de esta mismo Site.
Las ROMS para los emuladores, tendras que buscarlos tu por internet en paginas como Emuchina, Emurusia los ftp de Fnet, etc.
Okis?

Venom
17/10/2003, 11:33
Gracias tio! ya me espavilo yo ahora... supongo k no sera dificil! :P una ultima pregunta i si me la puedes res ponder tu mejor.. bueno 2... jeje
kuando le meto juegos no oficiales... por llamarlo asin... k los metos todos a piños.. en la carpeta games o sea varios juegos todos por ahi mezclados o tengo k separarlos por carpetas? cuando intente meter en una carpeta el all of... pos no me dejava ejecutarlo..

2 k programa puedo usar k no sea el de pago... (segun me an dicho el de pago es el mejor.. nuse nuse, pero de momento solo kiero ver k tal) puedo usar pa ver dvix? gracias tio! un saludo!!! [bye]:D

elkesabe
17/10/2003, 11:45
Estas son las respuestas:

1.- :D :D :D :D No esta bien vista la pirateria, los juegos para gp32 estan tirados de precio, y ademas se le hace un gran daño a las "pequeñas" empresas que se dedican a ello.
2.- Para reproducir Divx existe un programa que no es de pago, pero no te va a gustar, ya que no tiene sonido. Se llama GPDivX y este es un enlace para descargarlo: http://www.nylsoft.net/gp32dev/archivos/GPDIVX.zip

Venom
17/10/2003, 12:23